martes, 31 de diciembre de 2013

Decepción con labial Heidi Klum 013 :(

No hay comentarios:
 
Ayer os hice una comparación entre los labiales Long Wearing L10 y el labial de Heidi Klum 013 de Astor.
El de Flormar muchas de vosotras ya me lo habéis visto puesto en Instagram (@onlydacostaa) , aún así os dejo la foto:



Bueno como veis es evidente que esta no es en la mejor foto que he salido en mi vida pero es para enseñaros como queda el labial de Flormar jajaj :). Es un color vino precioso !

En cambio me he llevado una total y absoluta decepción con el labial Heidi Klum 013 de Astor, en el swatch se veía muy bonito la verdad, un tono oscuro pero con matices morados muy pronunciados, no obstante me lo he puesto y el resultado salta a la vista, juzgad vosotras mismas ! y por favor no os asustéis!!

Si... parezco gótica!! jajaja el resultado es un color casi casi negro, para que veáis lo morado que es he tenido que subir el brillo a la segunda foto casi al máximo !! Además no aguanta nada, se va muy fácilmente, me he puesto delineador en los labios y aun así se mueve muchísimo ! Lo que más me ha llamado la atención es que he visto a muchas chicas en blogs hablando maravillas de él y les quedaba genial !! Es probable que sea una cuestión de estética, este tipo de colores, mejor en chicas de pelo y piel morena, sino te pasará como a mi, te confundirán con Drácula :P jajaja.
Al margen de eso, lo que os comento, no me ha gustado ni su durabilidad ni su textura, asi que sintiéndolo mucho no os lo recomiendo para nada !! :(

Por cierto, hoy super "preparing" para esta gran noche ! Yo ya he empezado con los últimos poti-mimitos del año. Mis mejores deseos para todos en este 2014 ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff