lunes, 14 de mayo de 2018

It Bag. Colección P/V 2018 Bolsos. Liu Jo ♥

1 comentario:
 

Cada día me sorprendo más en nuestra pasarela diaria. Desde luego, el pie de calle es el auténtico showroom de la moda actual y a él me debo completamente desde mis comienzos en la blogosfera.

Vestidos, faldas, camisetas, pantalones, zapatos... en el fashionismo actual encontrarás infinidad de apuestas para conseguir el outfit ideal en cualquier ocasión. Es curioso, acostumbramos a jugar con los distintos tipos de atuendos, olvidando que el verdadero éxito de toda mujer, reside en su bolso.

He aquí el accesorio protagonista de hoy y a decir verdad, de todos los días. Diferentes formas, colores y tamaños, hacen del saco un complemento indispensable para mi. Como es natural, la calidad y el diseño son cualidades esenciales para que el bolso pase a formar parte de mi colección. Incrementadas exponencialmente por la marca Liu Jo.

Elegancia, clase y seducción, son las máximas de esta firma italiana con distintivo propio, ensalzando la belleza y feminidad de la mujer con diseños y creaciones únicas. Reinventándose y sorprendiéndome con cada nuevo lanzamiento, proyecta la nueva colección primavera - verano 2018. Con un merecido reconocimiento a su muestrario de bolsos.

Desde siempre, Liu Jo ha destacado por la funcionalidad de sus accesorios sin perder la originalidad que tanto la caracteriza. Para esta nueva temporada reinventa la estrella de los bolsos. El mítico bolso shopping en polipiel efecto napa mate, cuenta con asas trenzadas y ribetes en contraste, garantizando la comodidad de llevar este particular accesorio. Conservando la esencia Liu Jo en los acabados, asa redonda con pedrería y barra en T. Charm a juego con cierre en cremallera. Disponible en seis colores, conforma una apuesta segura para crear sofisticados outfits para la oficina o combinándolo con deportivas y pantalón dándole un aire mucho más casual.

Nuestro tote no se presenta en solitario. La nueva colección cuenta con cartera a juego de cada color, fabricadas con los mismos materiales que el bolso y cuidando hasta el mínimo detalle como éste. Se compone de cuatro compartimentos cerrados en cremallera y bolsillo externo cerrado con un espectacular aro brillante.








Esto no es todo, la firma finaliza la colección con un tote de venta exclusiva online en color negro y flecos para las fashionistas como yo. Este bolso con personalidad propia, es la fascinante joya que utilizarás en tus outfits más salvajes. Vaqueros acampanados, vestidos tomboy o blusas ochenteras, te harán brillar con luz propia junto a esta maravilla. Sin lugar a dudas, mi must have para esta nueva temporada.







Y tú ¿Conocías la firma Liu Jo? ¿Qué te parece su nueva colección de bolsos? ¿Cuál es tu favorito?

¡Sé muy muy feliz!





Raquel.

1 comentario:

  1. Los bolsos son uno de los complementos más estilosos y prácticos que se puede tener en un armario, arreglan cualquier outfit básico y poco colorido. Delatan los gustos de cada persona y en gran parte expresan su personalidad.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff