viernes, 4 de mayo de 2018

Hoss Intropia Colección P/V 2018. Semana de la Moda El Corte Inglés ♥

No hay comentarios:
 

Tengo que confesar que, muy a mi pesar, no pude asistir a todos los desfiles de la Semana de la moda de El Corte Inglés de Uría. Fue el caso del desfile de Hoss Intropia, una de mis firmas favoritas en la actualidad y la que tomo como referente en muchas ocasiones. No suelo comentar mucho mi vida privada a través de las RRSS, sin embargo seguro que ya sabes que trabajo en varios ámbitos ahora mismo y muchas veces, los temas del blog los tengo que dejar en un segundo plano. A pesar de ello, puedo decir que este hobby cada día me da más y más alegrías, no sólo en el ámbito personal sino en el profesional.

A veces cuando me preguntan como puedo llegar a todo sin más ayuda que la mía propia, respondo lo mismo: constancia. Creo que la clave del éxito, además del esfuerzo es la constancia y gracias a ella, Onlydacostaa cada día suma en mi vida mucho más de lo que algún día podría imaginar. 

Pero no estoy aquí para hablarte del cuerpo del blog, si no de la rama que lo ha llevado a ser lo que es hoy en día. La moda. Y como venía anunciándote al principio, hoy llega el turno de Hoss Intropia, al cual no tuve forma de asistir, sin embargo Patricia Sáez, blogger en Brunette Ambition fue mis ojos durante toda la velada. 

Inspirada en los mágicos atardeceres californianos, Intropia nos presenta una colección con sabor americano, pensada para la mujer urbana con prendas cómodas que expresen su verdadero espíritu aventurero. Piezas versátiles y llenas de detalles, dan cuenta del trabajo artesanal que han llevado los tejidos naturales, estampados, rayas y laboriosos bordados de las prendas. Diseños y mezclas atemporales que encajan a la perfección en la moda a pie de calle de la mujer actual.

Como toque de belleza, los maquillajes corrieron a cargo de Yves Saint Laurent, favorecedores tonos tierra con vivos toques de color, máxima tendencia, para complementar las maravillosas propuestas de la firma española.





















Y tú ¿Conocías Hoss Intropia? ¿Cuál es tu favorito?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff