miércoles, 2 de mayo de 2018

Georges Rech colección P/V 2018. Semana de la Moda El Corte Inglés ♥

No hay comentarios:
 

Estreno nuevo mes cargado de inspiración y tendencias de moda. Mayo es la puerta de entrada al verano y a pesar de que aquí en Asturias parece ser que se resiste a llegar, sigo con el buen sabor de boca que recientemente me he llevado de Portugal. No sé si sonará atrevido pero me han dicho que de mi país me he traído una piel mucho más luminosa. Confieso que, además del halo de felicidad que me dejan las tierras lusas, he probado nuevos tratamientos de belleza, de los cuales te hablaré muy pronto ¡Te encantarán!

Y como no podía ser de otro modo, doy la bienvenida a este nuevo mes con otra de las propuestas que la Semana de la Moda de El Corte Inglés de Uria me ofreció hace unas semanas. Esta vez con un desfile cargado del buen gusto francés. Por todos es sabido que el país galo derrocha inspiración por los cuatro costados y el diseñador Georges Rech, es una de sus mejores representaciones. 

La alquimia perfecta entre estilo y experiencia. La firma presenta una colección de elegantes y veraniegos estampados florales, donde la seda es el tejido protagonista para las glamourosas tardes de verano. Siempre con el toque sofisticado que caracteriza a Georges Rech, en su colección destacan principalmente los elegantes esmoquin. Transformación de pantalón y chaqueta en prendas femeninas y versátiles, fácilmente combinables por separado tanto en outfits casual como en un ambiente más formal, donde el combo chaqueta y pantalón visten a la mujer de sublime elegancia. 

El broche final del desfile lo puso su famoso trench de poliuretano. Al más puro estilo parisino, esta deliciosa pieza para los amantes de la moda, da el toque perfecto para la mujer que busca no pasar desapercibida sin renunciar a su distinción. Constituye la guinda de estilo para ensalzar el protagonismo de cualquier total look que no queramos dejar de mostrar.

Como no podía ser de otro modo, la firma encargada del maquillaje durante el desfile fue Lancôme. Sutiles toques para complementar las propuestas del diseñador francés, además de conocer de primera mano los principales iconos de la firma de belleza. Pude conocer más en detalle todos los beneficios del icónico sérum Génifique, además de percibir las maravillosas notas florales de su mítica fragancia, La Vie est Belle.





















Y tú ¿Conocías la firma Georges Rech? ¿Con cuál te quedas? ¿Qué me dices del trench de poliuretano, te atreverías?

¡Sé muy muy feliz!





Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff