lunes, 7 de mayo de 2018

La fiebre de las camisetas con mensaje ♥

 

No es la primera vez que me encuentro con gente que siente total animadversión hacia los domingos. La verdad es que, en algún momento de mi vida, estuve entre ellas, no obstante una vez que comencé  a trabajar y más los sábados, me fui dando cuenta de que mi deseo total y absoluto era que el domingo estuviera aquí.

Hay infinidad de planes para realizar en el último día de la semana, sin embargo pienso que la gran mayoría de nosotros, y me incluyo, estamos tan acostumbrados a tomarnos los días libres como compras que nos cuesta salirnos de nuestra zona de confort. En mi caso, este domingo pasado hizo un sol precioso y aunque resulte poco atractivo, me levanté pronto por la mañana para hacer tareas del hogar, dejando la tarde libre para salir a pasear y cenar fuera. Llámame excéntrica pero adoro dejar la casa como los chorros del oro. No sé, supongo que soy un poco maniática de la limpieza. 

Dejando a un lado mis quehaceres domingueros, vengo a traerte uno de los últimos outfits de entretiempo. Aquí en Asturias conocemos muy bien el refrán, hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, y es que a nosotros la llegada de la primavera se nos está resistiendo más de lo normal. No obstante, me gusta ponerle la nota discordante a la lluvia con prendas divertidas como esta.

A simple vista, el outfit de hoy podría resultar del todo serio y apagado. Nada de eso. Me encanta romper con los dictados de la moda con camisetas divertidas y diferentes. Es el caso de esta de Be Evil, una trasgresora firma de moda, donde las princesas no son precisamente las que muerden la manzana. Identificada al 100% con todos sus mensajes, nunca he sido precisamente el prototipo de dama que se espera, por lo que en mi reino de la moda, la historia no podía ser diferente.















Con Patricia Sáez, blogger en Brunette Ambition.





Y tú ¿Eres de domingos como yo o prefieres los sábados? ¿Qué me dices del outfit de hoy, te gusta el toque de la camiseta?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff