lunes, 28 de mayo de 2018

Yo mataré monstruos por ti ♥

No hay comentarios:
 
Semana pasada de locos completamente. Y lo que me gustan a mí así... a veces llego a casa con tal nivel de cansancio que me planteo echar el freno. Después pienso, ¿Qué sería de mí si me paro? Creo que estoy tan acostumbrada a este frenético ritmo de vida, que me costaría mucho encontrar mi propia calma. 

Pongo toda la carne en el asador a todo lo que hago y recoger los frutos resulta un verdadero placer. Al final, cuando haces lo que te gusta y te entregas, obtienes mucho más que un simple rendimiento. La emoción y la satisfacción personal son regalos que la vida sólo te da cuando das lo mejor de ti al máximo.

Haciendo un breve resumen. Evento de presentación de la nueva colección de la firma Liu Jo, de la cual te he hablado hace poco presentándote sus propuestas en bolsos. Inauguración de la nueva temporada de la terraza de El Cielo de Bellavista, un local de referencia en la época estival gijonesa, donde la buena música y el ambiente, se funden en los preciosos atardeceres en la playa. Seguido de la presentación de los nuevos productos de Nu Skin, gracias a Arancha Apesteguía. Una firma cosmética cuyos gadgets están dispuestos a revolucionar nuestra rutina de belleza.

Estoy segura de que, si nos seguimos en Instagram, has dado buena cuenta de todo ello principalmente a través de Insta Stories. De todas formas, sabes que en unos días tendrás todos los detalles con fotos inéditas aquí en el blog.

En otro orden de cosas, hoy te traigo una propuesta muy divertida para los días de entre tiempo. Probablemente en tu ciudad ya sea verano, aquí en Asturias el sol se resiste a aparecer y aunque ya no son tan bajas las temperaturas, me siguen sin sobrar las capas. 

Yo mataré montruos por ti. Así de bonita es la ilustración que Regaliz Negro Shop ha plasmado en esta bonita sudadera burdeos. De fabricación artesanal, esta diseñadora asturiana cada día me sorprende más con su imaginación. Creando prendas tan bonitas y combinables como esta. Perfecta para darle todo el protagonismo con un pantalón blanco y zapatillas. Poniendo el punto chic con el trench camel.







Fotografía y edición Luis de Lorian. Estilismo Regaliz Negro Shop




Y tú ¿Eres de las que no para como yo o prefieres más la tranquilidad? ¿Qué me dices del outfit de hoy?


¡Sé muy muy feliz!



Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff