lunes, 9 de abril de 2018

Abril a todo color. Giko Shoes ♥

1 comentario:
 


Parece habitual en mi, pero siempre que comienzo a escribir necesito una buena taza de té en la mesa. Esta vez me he parado a pensar y el verano está a la vuelta de la esquina. Abril es un mes que me gusta especialmente. En la transición del frío invierno y el calor del verano encuentro un cierto encanto especial. 

A pesar de que suelo vestir de color todo el año, con las horas extra de sol, resulta un verdadero placer innovar, despertar nuestra imaginación y jugar con diversas combinaciones de color para conseguir outfits únicos.

Quizás la alegría que se despierta en la moda, tenga que ver con lo bonitas que se ponen nuestras ciudades con la primavera. Comienzan a aparecer pequeñas flores, los arbustos están pomposos y nuestro cuerpo nos pide calma, disfrute y tranquilidad. Un paseo por el parque, una cerveza en la terraza del bar y respirar por un segundo, la paz que provoca el entretiempo.

La verdad, en Asturias aun tenemos los días de sol contados. Eso sí, aprovecho cada rayito de sol al máximo y eso es lo que hice en aquella tarde de sábado, donde Lorenzo me acompañó desde bien entrada la mañana. Me vine arriba con el amarillo y le saqué todo el jugo posible con toques azules y blancos. No podía elegir mejor día para estrenar las sandalias de la nueva colección primavera - verano 2018 de Giko Shoes.

Si eres lectora habitual, ya conoces mi apego incondicional hacia esta firma española de zapatos. Los mejores materiales en peletería, acabados y diseños innovadores, además de por supuesto, comodidad. Premisas básicas para mi en cuanto a la elección del calzado.

No me resta más que desearte una feliz semana, la mía de momento ha comenzado muy bien. Se avecinan nuevas experiencias y aprendizajes. Por supuesto, el sólo hecho de estar escribiéndote, ya es un enérgico arranque de lunes impresionante.




Fotografía y edición Peón Puxapeón.













Y tú ¿También apuestas por vestir de color con la salida del sol? ¿Qué me dices del outfit? ¿Conocías Giko Shoes?


¡Feliz semana!





Raquel.

1 comentario:

  1. Unos buenos y bonitos zapatos nos harán ver mejor, con un look y outfit mas trabajado y elegante para la ocasión, son un elemento imprescindible de elegir bien.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff