lunes, 2 de abril de 2018

La magia de las RRSS. Regaliz Negro Shop ♥

 


Hace mucho que no te hablo de tú a tú. La verdad, té en mano y relajada en mi sofá estos días libres de Semana Santa, me han venido a la mente una cantidad de recuerdos y pensamientos a cerca de cómo ha cambiado mi vida gracias a las RRSS.

En 2013 publicaba el primer post aquí, en Onlydacostaa. Mediocre, mala calidad fotográfica y poca correlación en la escritura. Eso sí, no le faltaba ilusión a cada palabra. Por aquel entonces acababa de llegar a la ciudad, Oviedo de mi alma y tenía unas ganas tremendas de comerme el mundo. Supongo que eso no ha cambiado todavía. Realmente, no conocía a nadie con quien poder compartir mi tiempo libre y me entretenía leyendo o navegando entre tutoriales de maquillaje. En ese momento tuve un empujón para lanzarme a compartir mis ideas en la red, con el fin de poder compartir una de mis pasiones con otras personas afines. 

Pronto empezaron las sorpresas. Las marcas se interesaron por mi perfil y los primeros paquetitos comenzaban a llegar. Esa ilusión, los ojos haciéndome chiribitas. Esa misma sensación que a día de hoy tengo cada vez que abro un envoltorio. Supongo que cuando algo te apasiona de verdad, por mucho que pasen los años, la esencia de aquellos comienzos permanece.

Cinco años después, puedo decir que el mayor regalo son las personas que he conocido. Eventos, celebraciones, aperturas, aniversarios... han servido para relacionar y desvirtualizar a muchas personas detrás del teclado. Vivir diferentes experiencias, conocer Oviedo desde una perspectiva diferente a la habitual y rodearte de gente que comparte la misma pasión que tú, sin duda ha sido el motivo principal que me ha empujado a seguir escribiendo.

Afortunadamente, trabajo en algo que me gusta y continúo aprendiendo cada día nuevas realidades. Simplemente, el hecho de que un hobby me haya servido para crecer a nivel personal, ya incrementa el valor de lo profesionalmente adquirido.












Y así, con mi té ya terminado. Sólo me resta compartir contigo uno de los editoriales de moda más especiales que he hecho hasta el momento. Nueva colección de camisetas y sudaderas creadas a mano y realizadas con amor por Regaliz Negro. Diseñadora asturiana y uno de los regalos que Internet me ha ofrecido. Junto con María del blog Wings2wear, la más reciente incorporación del mundo 2.0. a Onlydacostaa, no por ello menos importante para mi.


Fotografía y edición Luis De Lorian. Maquillaje Leticia Areal.




¡Gracias¡








Y tú, ¿También has conocido gente por Internet? ¿Qué te han aportado las RRSS? ¿Qué me dices de los outfits de hoy?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff