jueves, 19 de abril de 2018

Karen Millen colección P/V 2018. Semana de la moda El Corte Inglés ♥

No hay comentarios:
 

Desde hace unos días llevo dándote pequeñas pinceladas de lo que fueron los desfiles de la Semana de la moda de El Corte Inglés de Uría, Oviedo. Incluso, si nos seguimos en Instagram, has podido vivir conmigo la experiencia a través de Stories. La verdad, qué gran invento este. Con él se ha conseguido conocer un poco más a la persona que está detrás de cada perfil.

Por primera vez, he tenido la oportunidad de asistir como invitada a uno de los eventos de moda más exclusivos de nuestra región. El Corte Inglés, nos ofreció de forma personal una presentación de las colecciones de sus mejores firmas para esta nueva temporada Primavera - Verano 2018. 

El pistoletazo de salida lo dio el pasado lunes la firma inglesa Karen Millen. De larga tradición artesanal, la marca nos sorprende con sus características y elegantes confecciones, perfectas para cualquier evento o lucir perfectas en el trabajo. Faldas de tubo, pantalones estilo sastre o vestidos con estampados florales y rallas con bloques de color, son algunas de las propuestas que nos ofrece la firma para esta nueva temporada estival. Elegantes escotes Bardot o lunares, en máxima tendencia esta temporada, hicieron las delicias de todas las asistentes a la cita.

El tinte final y complemento perfecto para la presentación de todos los outfits de Millen, lo pusieron los maquillajes de Bobbi Brown, colaborador indispensable en el desfile. La firma de belleza, optó por presentarnos sofisticados looks en tonos cálidos,  con un perfecto y elegante acabado natural. A su vez, aprovecharon la ocasión para presentar su nueva base de maquillaje. Skin Long-Weightless Foundation. De cobertura total y acabado mate, unifica el tono y proporciona un acabado natural, ocultando los tan indeseados brillos. Gracias a la firma, he tenido la oportunidad de probarla y tras una semana de aplicación diaria, se ha convertido en una de mis bases favoritas del momento.


























Y tú ¿Conocías la firma Karen Millen? ¿Qué te han parecido los diseños? ¿Eres compradora de El Corte Inglés?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff