jueves, 26 de abril de 2018

Roberto Verino Colección P/V 2018. Semana de la Moda El Corte Inglés ♥

 


Como en la entrada anterior, si todo sale bien, este aun será un post programado. No te preocupes, ya es el último ¡Ojalá las vacaciones fueran eternas! Es gracioso, escribo esta entrada justo una semana antes de volver de mi viaje. Sospecho que ahora mismo, pinchando sobre el botón de publicar, se me escape una nostálgica sonrisa. El tiempo vuela y no se me ocurre mejor forma de aprovecharlo que viviendo experiencias nuevas. Viajando. 

Y del tiempo comienza esta historia. Como te adelanté la semana pasada, vengo a contarte todos los detalles a cerca de los desfiles de la Semana de la Moda de El Corte Inglés de Uría, Oviedo. Precisamente la semana pasada, te conté todas las novedades que nos ofrece para esta nueva temporada Primavera - Verano 2018 Karen Millen

Es el turno de una de las firmas españolas más internacionales del momento. De corazón gallego, Roberto Verino nos transporta directamente a Lanzarote. La isla es playa, pero también es ciudad y sofisticación. Trajes de noche emulando la olivina, piedra preciosa de color verde oliva que surge entre las lavas. Estampados irisados evocando el reflejo del mar o las escamas de la extraordinaria fauna marina del lugar. Perfectos acabados a mano artesanales con cordones, al estilo de las maromas de los pescadores, en los vestidos y en los bordes de las faldas. Son algunas de las maravillas que nos propone la firma para esta nueva temporada. Recuperando, además la clásica gabardina y el color teja, sin olvidar las chaquetas de rallas y las camisas blancas y azules.



















Como no podía ser de otro modo. La encargada de poner el toque de color a las modelos ha sido la firma de belleza Clinique. Aprovechando para presentar su último lanzamiento. Clinique Fresh Pressed Kit para 7 días con Vitamina C. Se trata de un novedoso tratamiento en dos pasos con vitamina C pura, un potente activo anti edad. Este componente se presenta fresco, en un empaque individual para preservar el activo. Te contaré mi experiencia honesta a través de Instagram. ¡Es para todo tipo de pieles!




Termino dejándote disfrutar de una selección de mis favoritos de la colección. Prácticamente imposible dejar pasar la ocasión de, al menos, visitar el stand de esta espectacular firma de moda para ojear y sobre todo, tocar los fastuosos tejidos con los que Roberto Verino viste a la mujer desde hace más de 25 años.





Y tú ¿Cuáles son los favoritos de la colección P/V 2018 de Roberto Verino? 

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff