miércoles, 11 de abril de 2018

Idea eventos. Jdos Woman ♥

No hay comentarios:
 

¡Sorpresa! Sí, últimamente me paso más de lo habitual por aquí. La verdad es que me apasiona escribir, sin embargo el trabajo y las obligaciones cotidianas muchas veces me apartan de este hobby que tanto adoro.

Te lo contaba en la entrada anterior. Esta semana se avecinaban planes diferentes en Oviedo y es que si nos seguimos por Instagram, verás que se está celebrando la Semana de la Moda de El Corte Inglés de Uría. Diseñadores de la talla de Roberto Verino, Georges Rech o Intropia, junto con colaboradores de altura en el mundo del maquillaje como Lâncome o Dior, se están dando cita en uno de los eventos más exclusivos de nuestra región. Muy pronto te contaré aquí todos los detalles de este encuentro tan especial.

Y si de eventos se ha terciado la semana, no veo momento más oportuno para presentarte las últimas novedades para esta Primavera - Verano 2018 de mi firma favorita para acontecimientos importantes. Jdos Woman, marca española de renombre desde hace más de 25 años, dedicada a vestir a la mujer en las mejores fiestas y cóckteles. De diseño y fabricación 100% nacional, presenta su nueva colección cargada de estampados florales y asimétricos, pasando por el estilo más clásico mono color como el outfit que ves sobre estas líneas. 

De corte regular en la parte correspondiente al pantalón, ofrece protagonismo a la espalda con escote cruzado en lazada. El toque distintivo corre a cargo del cinturón con hebilla floral negra con sutiles lentejuelas. En verde, tendencia máxima para esta temporada estival, también está disponible en otros colores como rojo o amarillo. Un must para las que no renunciamos a la feminidad, incluso en formato pantalón.

Sin más dilación, te dejo disfrutando de las preciosas fotografías que me hizo Peón en mi bonita ciudad. Oviedo, siempre maravillosa.













Y tú ¿Eres de las que apuesta por pantalón o mono en los eventos? ¿Conocías Jdos Woman? ¿Qué me dices el outfit?

¡Sé muy muy feliz!





Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff