lunes, 16 de abril de 2018

Pre Inauguración Starbucks Oviedo ♥

No hay comentarios:
 


Domingo de café. Aunque probablemente ahora mismo estemos en cualquier otro día de la semana, sabes que el último día del septenario es mi favorito para escribir. 

En un manojo de nervios, comienzo la segunda quincena de abril. Dentro de exactamente una semana, estaré por fin de vacaciones ¡Me muero de ganas! Serán a penas unos días, eso sí, voy a exprimirlos al máximo viajando y desconectando de las RRSS. A veces, un pequeño break de este mundo virtual que tanto me gusta me viene estupendamente para retomar la rutina con mucha fuerza.

No obstante, hoy no te vengo a adelantar mi destino, sí a presentarte un nuevo lugar de disfrute en mi ciudad. Seguro que lo has visto rodando por las RRSS y es que la franquicia más famosa del café acaba de aterrizar en Oviedo. El pasado 27 de marzo, Starbucks Oviedo abría sus puertas en pleno corazón de la capilar, la Plaza de la Escandalera. Sin embargo, justo un día antes, el equipo de la cafetería, tuvo la cortesía de invitarme a un Coffee tasting exclusivo para bloggers e influencers de la región.

Lo confieso, he asistido a múltiples catas gastronómicas y de vinos, sin embargo ese día me estrené en el maravilloso mundo del café. Gustosamente el equipo de Starbucks, me enseñó a percibir los sabores, aromas y demás notas características de la bebida que nos compete. Fragancia a partir del grano tostado y molido, aroma al oler la infusión, gusto a través del paladeo de la infusión, rastro nasal, mediante la estimulación a partir de los vapores producidos en la boca en el momento de sorber o cuerpo, valorado a través de la densidad y textura de la bebida.

Una agradable tarde, rodeada de compañeras del medio, donde además, disfrutamos de los mejores dulces de Starbucks, así como de las últimas novedades que han incorporado, los smoothies o los teavana tea lattes.











Para una ocasión como esta, elegí un outfit cómodo y versátil. Vaqueros de Salsa, mis grandes favoritos y camiseta de Levis. Para un estilo sporty, complementado con las nuevas zapatillas de Sense Mesura

Con mucha diferencia, constituyen una de las piezas más especiales que tengo hasta el momento. Por su originalidad y rotura con los moldes convencionales del mono color, estas deportivas cuentan con un amplio abanico de colores y mezcla de texturas, para las que queremos poner el toque diferente en nuestro estilo. Sin embargo, su especialidad no sólo radica en el diseño. Están fabricadas en fibra de poliéster procedente del reciclaje de botellas post-consumo y con métodos de fabricación ecosostenibles.














En un mundo donde lo común es quemar la naturaleza para construir, las personas que construyen sin destrozar valen el doble. Sense Mesura.



Sobre estas líneas, fotografías con Patricia Sáez, blogger en Brunette Ambition.





Y tú ¿Conoces Starbucks? ¿Eres más de café o de té? ¿Qué me dices de la nueva marca ecosostenible Sense Mesura?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff