lunes, 23 de abril de 2018

Parches y Tachuelas por doquier ♥

No hay comentarios:
 


Si todo va bien, ahora mismo estas leyendo un post programado desde hace una semana. No soy amiga de escribir con miras hacia el futuro, más cuando se trata de mi blog. Me gusta compartir en tiempo real mis experiencias contigo y siento que algo así me aleja un poco más de la verdadera esencia blogger.

Como seguro ya sabrás si nos seguimos en Instagram o si has leído los posts anteriores, estoy de vacaciones. La verdad, no suelo ser la típica persona que se levanta cada mañana pensando en que queda un día menos para los próximos días libres, sin embargo he de decir que, a medida que se va acercando la fecha de partida, me empiezo a sentir más inquieta de lo habitual. 

Ya no es ningún secreto, estoy en Portugal. Tampoco tenía la intención de que lo fuera, no obstante soy una persona bastante supersticiosa. Llámame maniática pero desde siempre mis planes espontáneos han sido los que mejor me han salido. Supongo que es una de mis tantas locuras, aun así tengo la firme creencia de que, cuanta más gente conozca tus futuras intenciones, más posibilidades existen de que no se lleven a cabo. Extravagancias de mi cabeza.

Hoy te traigo el primer outfit que llevé para la Semana de la Moda de El Corte Inglés de Uría. La verdad es que, con el tiempo de locos que estamos teniendo en Asturias una no sabe muy bien como anticiparse a la elección de la ropa. Por esta razón siempre opto por sentirme cómoda conmigo misma. Estoy segura que ya sabes mi pasión por los colores, especialmente por el rojo y no podía dejar pasar la ocasión para vestirme con lo que para mí es ya una seña de identidad. La chaqueta de cuero. Mi gran favorita de todo el armario sin duda, esta de Mango repleta de tachuelas y parches. Una auténtica pieza con personalidad propia.

Te dejo que disfrutes de las fotografías, entre ellas con Patricia Sáez, blogger en Brunette Ambition.




















Y tú ¿Eres de las que le gusta planear o en cambio eres más espontánea? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff