martes, 3 de febrero de 2015

CC Creams Flormar. Acne skin.

27 comentarios:
 

¡¡ Hola !! Hoy vengo con una entrada bastante explícita. No se por qué a veces pienso que soy la única en el mundo que tiene acné en la piel, no una piel propensa a... no, acné, con todas sus letras, durante todo el año. Me encanta ver vídeo tutoriales en Youtube y me cuesta encontrar a chicas que no tengan la piel perfecta sin maquillar. Envidia sana, por supuesto, una buena genética les acompaña, sin embargo quiero pensar que existen más chicas con el mismo problema que yo y que buscan productos para maquillar esas anti estéticas imperfecciones.

En esta ocasión vengo a hablaros de dos CC Creams con las que me maquillo a diario. Como sabéis se trata de cremas correctivas con color que ayudan a unificar el tono. Confieso que he probado muchas y de un montón de marcas, sin embargo el resultado siempre era el mismo, me daba la sensación de estar aplicando una crema hidratante sin ningún tipo de efecto. Este resultado está muy bien para las chicas que no tengan imperfecciones o que simplemente busque iluminar la piel, no obstante ¿Será que las que tenemos acné estamos "condenadas" a maquillarnos todos los días con base de maquillaje?


La respuesta es no, en este post os mostraré con fotografías incluidas, el proceso para maquillar nuestra piel disimulando lo máximo posible las imperfecciones. Es importante recordar que una CC Cream nunca nos dará la alta cobertura que nos ofrece una base de maquillaje fluida (en otro post os hablaré de las bases de maquillaje apropiadas para pieles acnéicas) la cual recomiendo utilizar sólo en ocasiones especiales pues obstruye mucho los poros favoreciendo la aparición de más imperfecciones.

En primer lugar tenemos la CC Cream Magical Color Effect CC02 de Flormar, más conocida como la CC Cream verde. Está especialmente indicada para aplicar sobre las rojeces de la piel, pues según la tabla de colores, el tono verde aplicado sobre rojo lo neutraliza. Eso sí, hay que ser muy cauto a la hora de usar un tono verde si no queremos parecer extraterrestres. Es por esta razón por la que también me gusta esta CC Cream. A la hora de aplicarla sobre el rostro se adapta al tono de nuestra piel evitando ese anti estético tono verde.


A la luz de lo anterior, menos es más, por lo que es recomendable aplicar en la palma de nuestra mano poco producto, aproximadamente el tamaño de un guisante, aplicar a toques sobre la zona de la imperfección, repitiendo el proceso hasta conseguir el efecto deseado. En mi caso, aplico esta CC Cream únicamente sobre las zonas rojas, más o menos con 2 capas a toquecitos con la brocha hasta obtener el efecto deseado. A continuación veréis el resultado, en un lateral de la cara con rojeces y granos.


En segundo lugar tenemos la CC Cream Magical Color Effect CC04 de Flormar o CC Cream marrón. En este caso se trata de una CC Cream indicada para todo tipo de pieles, tanto con imperfecciones como sin ellas, con un efecto iluminador y unificador del tono increíble. Es menos espesa que la verde, se adapta al tono de nuestra piel a la perfección y se aplica de la misma forma, a toquecitos con la brocha, poco a poco, hasta obtener el resultado deseado. En mi caso, la aplico por toda la cara, incluido las zonas con imperfecciones donde anteriormente me había puesto la CC Cream verde, de esta forma conseguiremos un tono único en la piel con un acabado natural. No da la sensación de maquillaje cargado como suele ocurrir con las bases de maquillaje fluidas. Seguidamente os muestro el otro lado de la cara con rojeces debidas a marcas de acné.


Ambas CC Creams pueden ser utilizadas solas o combinadas, ésta última es la forma que las utilizo yo y el resultado es el de las imágenes. También como prebase antes de aplicarnos una base de maquillaje. Las dos poseen un factor de protección solar 15, muy recomendable para todo tipo de pieles pero especialmente para las que tenemos acné.


Como toque final tras las dos CC Creams, paso una esponja limpia a toquecitos por todo el rostro para eliminar el exceso de producto, matifico el tono con polvos compactos y continuo maquillándome con el resto de productos habituales (contorno, colorete...) hasta terminar de maquillarme por completo. Este es el resultado final, maquillaje para diario y bastante rápido aunque no de esa sensación. 


Todas las fotografías faciales son sin ningún tipo de retoque, están todas tomadas con luz natural y sin flash para que se pueda apreciar de la mejor manera posible el resultado real.

Precio CC Creams Flormar: 12€(aproximandamente)/40 ml.

Espero que os haya servido o por lo menos gustado. Que tengáis una feliz semana.

Raquel.

27 comentarios:

  1. Ya sabes que no tengo tu mismo tipo de piel pero me ha sorprendido lo efectivas que parecen, realmente el resultado es super bueno!! :D yo ando buscando algo "verde" un corrector o prebase o crema o algo para alrededor de mi nariz, que suelo tener bastantes rojeces, quizá me fuese bien la verde...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta entrada porque no tengo un problema muy grande pero si que levo una temporada que me salen muchos granitos, rojetes y manchas en la frente y con algunas bases se cubre pero claro, una no quiere ir maquillada todos los días.

    Creo que la verde me vendría bien, voy a ver si la miro. Mil besos guapa! xx

    ResponderEliminar
  3. vaya! pues disimulan bastante bien las imperfeccionas la verdad...
    no es para mi piel, porque aunque la tengo mixta/grasa, no tengo acné, pero me han parecido estupendas para aportar color al rostro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no es que tenga una piel perfecta pero afortunadamente hoy día he conseguido regularla bien en cuanto a granitos y puntos negros. el post me encanta porque ayuda a toda esa gente que tiene que tirar de bases de maquillaje altamente cubrientes y no se sienten cómodas. Te felicito!!!!

    Un beso guapa. Por cierto, envidio tu pelo... estoy intentando matizar a tope pa que me quede blanquito pero no acabo de conseguir que quede unificado :( jajajajjaa

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la entrada, la verdad que no conocía estos productos y gracias a ti me ha quedado claro como usarlos. Ahora a probarlos a ver si a mi me van bien.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Guapaa! me ha gustado mucho este post, con pieles como las nuestras son los que de verdad sirven de ayuda, los que nos muestran como funcionan los productos y tapan nuestras imperfecciones!! me ha gustado mucho la cc verde, cuando acabe todas mis bb cream igual pruebo con estas cc, la verdad que tienen muy buena pinta. ¿Las aplicas con la brocha de la foto no? ¿Cuál es? ¿Sabes si son oil free estas cc de flormar?
    Espero que llegue el día en el que sólo podamos salir con un labial y colorete!jajaja!!! (y en mi caso el corrector de ojeras... que esas no creo que desaparezcan nunca). Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda!! yo nunca las probé, admito que peco de ser un poco desastre en el tema de cremas y maquillaje pero el resultado es increible!!
    si ya eres guapa de normal estas preciosa con el resultado final!
    y me tiene enammorada tu pelo!!! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡La verdad es que da muy buenos resultados! Yo por suerte no necesito, sólo me hecho maquillaje en Nochevieja, siempre voy con la cara lavada jajaja
    La foto del corazón me encanta :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho este post! Yo a pesar de no tener acné (lo normal, algún granito que otro cuando me baja la regla) también sufro de imperfecciones, sobre todo rojeces, tengo psoriasis, si es cierto que en la cara "no tengo "pero si me sale como rojeces en ciertas zonas. Cuando pase por flomar, voy a mirar expresamente estas cc creams. Gracias por tu post me ha sido de mucha utilidad. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo no es que tenga mucho problema con el acne, pero me parece muy interesante la entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No conocía estas CC creams y me han gustado. Se ve el efecto y el precio que tienen es muy bueno. A mí me sale acné antes del periodo así que, para esas ocasiones, les echaré un ojo la próxima vez que vaya a Flormar. Gracias por la recomendación!! Besossss

    ResponderEliminar
  12. ¡Wow me encantan los productos! Gracias por recomendárnoslos, hacen un muuuy buen trabajo.
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo las tengo y la verdad que son maravillosas,a veces parece que hacen milagros!
    Gracias por pasarte por mi blog,mil besos preciosa,te espero por mi nuevo post!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Raquel... Como maquilladora me ha encantado tu post !!! :)

    Lo explicas todo super bien y el resultado en la ultima imagen es casi como si no tuvieras acné, estoy segura de que ayudarás a muchas chicas con esta entrada !

    Un abrazo muy grande guapisima !

    ResponderEliminar
  15. muchisimas gracias!!!!

    lo explicas genial, me encanta!

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff