jueves, 4 de noviembre de 2021

Plan perfecto en Asturias un domingo. Museo de Bellas Artes de Asturias. NA-KD inspo ♥

1 comentario:
 

 


Los domingos son el día de desconexión y descanso. Uno de mis planes favoritos es visitar museos. Suena tópico pero realmente, el domingo es un día perfecto para llenarnos de inspiración para comenzar la semana cargada de nuevas ideas.

 

Uno de mis museos favoritos en Asturias y el que no debes perderte si vienes a Oviedo, es el Museo de Bellas Artes de Asturias.

En pleno corazón de la capital asturiana, se encuentra en un rico conjunto arquitectónico formado por: el Palacio de Velarde (1765), la Casa de Oviedo-Portal (1660) y el edificio de ampliación, diseñado por Francisco Mangado (2015).

Los buenos amantes de la arquitectura, sabemos que esto, añade a las más de 15.000 obras pictóricas contenidas en su interior, un interesante valor adicional.

¡Te sorprenderás! En cada pasillo encontrarás esa magia especial de la que sólo la pintura sabe hablarte, con un sabroso toque astur. Y es que el grueso de la colección, está centrada en frescos de la tierra.

Encontrarás artistas internacionales de la talla de El Greco, Goya, Miró, Dalí o Picasso, con especial cariño a mi favorito, Joaquín Sorolla. Así como pintores de nuestra tierra. Francamente, disfrutar del arte de Suárez Llanos, hace las delicias de los aficionados al lienzo.

 

Un viaje para los sentidos, cargado de inspiración y buen gusto.

 

 










Sobre estas líneas, una de mis firmas favoritas me viste para la ocasión. NA-KD es la marca de moda online, de corte fresco y elegante, para diseñar outfits totalmente combertibles, tanto para ocio como para la oficina.

En este caso, el must have de la temporada, los pantalones estilo pinza, perfectos para combinar con el top cortado a la cintura, para un estilo más formal. O after work, con el ltop blanco con tira cruzada a la espalda.

 

 

Las gafas de sol, son mis favoritas de Hawkers. El modelo ONE UPTOWN Black de la colección de Paula Echevarría. Tendrás un 20% de descuento en Hawkers con el código HC-RADACOSTA.

 


 


Y a ti ¿Te gusta ir a museos? ¿Conocías el Museo de Bellas Artes de Asturias? ¿Qué me dices del outfit?

 

¡Sé muy muy feliz!

 

 

 

Raquel.

1 comentario:

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff