jueves, 9 de febrero de 2017

¿Realidad o autoengaño? ♥

 


Por todos es sabido que las mujeres y los hombres tenemos muchas similitudes pero sobre todo diferencias y aunque cada persona es un mundo, puedo decir que en cuestión de forma de pensar es donde la diferencia se hace más patente. ¡Ojo! Con esto no quiero generalizar ni mucho menos, me he encontrado mujeres y también hombres con una personalidad muy distinta a la que te cuento, sin embargo soy sincera, yo también he caído en la trampa de engañarme a mi misma cuando no veo atención en mi. Supongo que nuestro corazón muchas veces manda justificaciones absurdas ante una falta de interés total de la otra persona hacia nosotros. 

Es evidente, el amor no se mide con el mismo baremo para todos y muchas veces llega en un momento erróneo para una o ambas partes. Si nos parecen difíciles las matemáticas, imagínate poner a dos personas en el mismo lugar, con las mismas circunstancias, mismos sentimientos, mismos intereses y buscando lo mismo... casi podría decirse que hoy en día si cumples con tu pareja todos estos requisitos estás de suerte ¡Te ha tocado la lotería del amor!






Tanto si es así como si no, es probable que encuentres familiar el hecho de sentirte que das más de lo que recibes, que tú estás poniendo el 100% y sólo recibes el 30%. Olvida las historias de Disney... si no te llama es porque no quiere llamarte. Simple y directo a tu estómago pero real. Deja de buscar su justificación, todos tenemos un segundo para enviar un mensaje de buenos días, un qué tal o un que descanses. La falta de interés no tiene ningún argumento.

Mi abuela una vez me dijo, cuando tu marido te diga de salir, de hacer algo juntos nunca digas que no, los hombres cuando realmente quieren estar contigo lo estarán y pasarán ese tiempo contigo, si comienzas con excusas buscará otras personas a quien regalar su tiempo, entonces será demasiado tarde. La recuerdo muchísimas veces y es totalmente cierto, si quiere hacer algo contigo ten por seguro que lo hará, si no te invita a salir es porque no quiere verte. Todos tenemos mucho trabajo y quehaceres semanales, pero al igual que los gimnasios abren de 7 de la mañana a 11 de la noche, difícil de creer que en 24 horas, 7 días, no podáis ni siquiera tomar un café.

De palabras mayores hablo cuando existe la traición y su trato contigo no es el esperado. Probablemente tenga el don de la palabrería no obstante ante una persona que se niega a creer que haya pasado, las excusas y los "estaba borracho, no significó nada, yo te quiero a ti" funcionan como un anestésico en nuestro cerebro racional que trata de hacernos ver la realidad en vano. Si te traiciona no te quiere.

Al grano... cuando un hombre te quiere, cuando se derrite por ti estará contigo. Por supuesto, le puede dar miedo el qué pasará, si saldrán bien las cosas o si realmente le conviene ahora mismo una relación pero no existen excusas que valgan ante el hoy si pero mañana no y la semana que viene te quiero y al mes siguiente te olvido. Dejémonos de tantos es ques y vivamos la realidad sin excusas, sin enredos y sin tantas mentiras. 




Olvida las auto justificaciones, 
si un hombre quiere estar contigo ¡lo estará! 












Dress: Stradivarius Winter 2017






Y tú ¿Te resultan familiares estas anécdotas del amor? ¿Qué me dices el outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.