jueves, 16 de febrero de 2017

Favoritos Enero ♥

 



¡Holii! Ay el otro día fue el día de los enamorados y como no, te traigo mis amores de belleza en este mes de enero que dejamos atrás. La verdad es que ha sido un mes de muchos descubrimientos, proyectos nuevos y muchas marcas nuevas que han llegado a mi tocador... pero no me quiero adelantar, así que hoy te enseño los productos que más he utilizado o sorprendido durante este mes :)


¡Comenzamos!


Velvet Chocker

Al final caí en los famosos chocker aunque un poco tarde. Juré que no me los pondría porque no sé por qué pero no me llamaban nada la atención y ahora ¡No me los quito! Vi estos en la web de Born Pretty y no me pude resistir a este 3 piezas. La luna, el sol y la estrella... me recordó mucho las formas a mi niñera, tenía todo lleno de cositas hippies y estos tres elementos marcaron mi infancia muchísimo. Le guardo muchísimo cariño a este accesorio :)



Precio: 1,99$ AQUÍ.



Extractores de acné

No es ningún secreto a estas alturas para ti que soy una persona que sufre de acné poliquístico y digo el nombre científico porque por fin he comenzado un tratamiento muy fuerte que seguro has oído hablar... el Roacutan ha llegado a mi vida y te lo iré contando todo poco a poco. 

Mientras tanto te cuento todo sobre este set de 5 piezas para eliminar de forma higiénica y segura los granos. Lo que más me preocupa en mi piel son las marcas que dejan los granitos por eso es importante utilizar este tipo de herramientas para minimizar lo máximo posible los daños. De momento me gustan mucho aunque le doy muchísimo más uso a los punzones que a los círculos. Lo mejor es que se desinfectan fácilmente con alcohol y al final del día los hiervo para eliminar al 100% todas las bacterias :)





Precio: 3,59$ AQUÍ.



BB Cream Cover-up

Al hilo de lo comentado anteriormente y al contrario de lo que se cree, una piel acnéica necesita respirar mucho, algo que es difícil de compaginar con la cobertura. En este caso mis texturas favoritas sin duda son las BB Creams y he encontrado esta coreana disponible en 3 tonos, el mio es el más clarito, donde consigo una alta cobertura, cero brillos y sobre todo... cero sensación de pesadez en mi piel. Me gusta mucho para el día a día, además tiene un precio increíble para su calidad :)




Precio: 3,16$ AQUÍ.



Vamp Lipstick

Tenía muchas ganas de tener un labial negro que pigmentara un montón, no para ponérmelo todos los días ya que soy muy blanca y no me gusta como me sienta, sin embargo soy amante de la caracterización, por lo que para hacer ciertos maquillajes dark necesitaba urgentemente un tono así. ¡Bingo! Perfecto para los días festivos que están a la vuelta de la esquina :)





Precio: 2,15$ AQUÍ.



Matte Liquid Lipstick

Adoro los labiales mate, sobre todo en época otoñal. Tengo varios en tono oscuro y tenía ya muchísimas ganas de hacerme con un tono más suave para el día a día y ¿Por qué no? También para salir, a veces también me gusta aparcar un poco los tonos oscuros o los rojos intensos y darle un aire más pretty a mi look :) Además ¡Aguanta durante todo el día!



Precio: 3,49$ AQUÍ.



Esponja silicona maquillaje SiliDrop.

En cuanto conocí la nueva revolución del maquillaje no podía perdérmela por nada del mundo. Aquí está la famosa esponja de maquillaje de silicona. La verdad es que cuando la vi me pareció muy elegante, eso sí me quedo sin duda con lo limpia que es, con pasarla por agua en el momento en el que terminas de maquillarte suficiente ¡Se queda como nueva! Si hay algo que odio es pasarme horas frotando todas las brochas y esponjas convencionales... Esta en el mismo momento se queda como nueva. Además con muy poca cantidad de producto consigues una alta cobertura sin desperdiciar nada pues no absorbe ni una gota ¡Perfecta!




Consíguela AQUÍ con un 25% de descuento aplicando el código promocional ONLYDACOSTAA25



BNT Loción corporal

Como ya os comenté, estoy utilizando Roacután y necesito tener sumo cuidado con la piel. Por supuesto, la hidratación es mi ritual por antonomasia ahora mismo y necesito productos específicos de cuidado. Es por esta razón por la que elegí BNT dermocosméticos, se trata de una empresa orientada a tratar las soluciones patológicas de la piel y ya cuentan entre su catálogo con 6 productos: gel de baño, la loción corporal que te muestro, limpiador facial, champú, crema hidratante y protector solar. Este último único en el mercado que hace barrera en un 90% a los rayos UVA, causantes del cáncer de piel entre otros. Actualmente trabajan en una nueva linea a base de crisálida que estoy segura que me va a gustar tanto como la actual.

En relación con esta loción corporal, es muy ligera, se absorbe al instante y con muy poca cantidad cubres toda la zona, un guisantito me da para la pierna completa. Además mi piel está elástica y no me se me ha quemado nada con el tratamiento para el acné que estoy tomando ¡Repetiré seguro!




Consíguela AQUÍ




Y tú ¿Cuáles han sido tus favoritos del mes? ¿Conocías los míos? ¿Qué te parecen?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.