jueves, 9 de febrero de 2017

¿Realidad o autoengaño? ♥

19 comentarios:
 



Por todos es sabido que las mujeres y los hombres tenemos muchas similitudes pero sobre todo diferencias y aunque cada persona es un mundo, puedo decir que en cuestión de forma de pensar es donde la diferencia se hace más patente. ¡Ojo! Con esto no quiero generalizar ni mucho menos, me he encontrado mujeres y también hombres con una personalidad muy distinta a la que te cuento, sin embargo soy sincera, yo también he caído en la trampa de engañarme a mi misma cuando no veo atención en mi. Supongo que nuestro corazón muchas veces manda justificaciones absurdas ante una falta de interés total de la otra persona hacia nosotros. 

Es evidente, el amor no se mide con el mismo baremo para todos y muchas veces llega en un momento erróneo para una o ambas partes. Si nos parecen difíciles las matemáticas, imagínate poner a dos personas en el mismo lugar, con las mismas circunstancias, mismos sentimientos, mismos intereses y buscando lo mismo... casi podría decirse que hoy en día si cumples con tu pareja todos estos requisitos estás de suerte ¡Te ha tocado la lotería del amor!





Tanto si es así como si no, es probable que encuentres familiar el hecho de sentirte que das más de lo que recibes, que tú estás poniendo el 100% y sólo recibes el 30%. Olvida las historias de Disney... si no te llama es porque no quiere llamarte. Simple y directo a tu estómago pero real. Deja de buscar su justificación, todos tenemos un segundo para enviar un mensaje de buenos días, un qué tal o un que descanses. La falta de interés no tiene ningún argumento.

Mi abuela una vez me dijo, cuando tu marido te diga de salir, de hacer algo juntos nunca digas que no, los hombres cuando realmente quieren estar contigo lo estarán y pasarán ese tiempo contigo, si comienzas con excusas buscará otras personas a quien regalar su tiempo, entonces será demasiado tarde. La recuerdo muchísimas veces y es totalmente cierto, si quiere hacer algo contigo ten por seguro que lo hará, si no te invita a salir es porque no quiere verte. Todos tenemos mucho trabajo y quehaceres semanales, pero al igual que los gimnasios abren de 7 de la mañana a 11 de la noche, difícil de creer que en 24 horas, 7 días, no podáis ni siquiera tomar un café.

De palabras mayores hablo cuando existe la traición y su trato contigo no es el esperado. Probablemente tenga el don de la palabrería no obstante ante una persona que se niega a creer que haya pasado, las excusas y los "estaba borracho, no significó nada, yo te quiero a ti" funcionan como un anestésico en nuestro cerebro racional que trata de hacernos ver la realidad en vano. Si te traiciona no te quiere.

Al grano... cuando un hombre te quiere, cuando se derrite por ti estará contigo. Por supuesto, le puede dar miedo el qué pasará, si saldrán bien las cosas o si realmente le conviene ahora mismo una relación pero no existen excusas que valgan ante el hoy si pero mañana no y la semana que viene te quiero y al mes siguiente te olvido. Dejémonos de tantos es ques y vivamos la realidad sin excusas, sin enredos y sin tantas mentiras. 




Olvida las auto justificaciones, 
si un hombre quiere estar contigo ¡lo estará! 











Dress: Stradivarius Winter 2017




Y tú ¿Te resultan familiares estas anécdotas del amor? ¿Qué me dices el outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.

19 comentarios:

  1. El vestido y los zapatos me gustan y las palabras de este post sobre la mujer me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he pensado que con la cantidad de personas que hay en el mundo es maravilloso que dos se conozcan y se enamoren. Y es fundamental hacer cosas juntos y descubrir cosas juntos.
    Por otro lado, cada día estás más guapa, el vestido parece estar hecho para ti.

    ResponderEliminar
  4. Ve o que se llevan los vestidos con ese descubierto en los brazos. Yo estoy pensando comprar uno, pero por si acaso lo voy a probar no vaya a ser que luego no me guste como quedan así. El vestido es muy bonito y te sienta genial.

    ResponderEliminar
  5. Es un vestido precioso y me encanta el outfit complto

    ResponderEliminar
  6. no lo podías haber dicho mejor!! HACE MÁS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE

    por cierto me encanta el estampado del vestido BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. pero que mona va esta chica siempre ♥ me ha encantado el vestido justo te iba a preguntar que de donde era es precioso creo que me voy a copiar si esque todavía esta en tienda claro, ahora voy a mirar su web para saber la referencia cuando vaya y preguntar :) me encanta las reflexiones que nos das por aquí creo que tienes toda la razón del mundo en lo que nos dices tan cierto como la vida misma !!! besazos reina feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa guapa!! fue un placer conocerte ayer! ojala repitamos muchos mas días asi!! ♥
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. No puedes tener más razón... cuánto daño han hecho las películas de Disney. Las cosas son mucho más sencillas de lo que parecen, aunque a veces duelan.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡me encantan tus reflexiones! quizas soy aun "pequeña" para alguna de estas cosas, pero en mi corta experiencia, por algunas de estas situaciones he pasado, muchas veces pueden aplicarse a las amigas...
    El vestido que llevas es precioso, ¡te sienta de maravilla!

    ResponderEliminar
  11. cuanta razón tienes, guapísima! y el vestido me parece una preciosidad.

    besitos y feliz semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. Precioso el vestido, estás divina! Y mucha razón en lo que dices!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. tu post como siempre fantástico y el vestido te sienta genial!
    bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  14. El vestido te queda genial Raquel :D

    Aunque esta vez tengo un poco de debate con tu post jeje

    Si me he encontrado gente que no llama a alguien por verguenza o por que son muy tímidos, claro que aquí hablamos de personas a las que apenas conocemos. Por eso si recomendaría que cuando quieras hablar (o estar con alguien) también llames y te muevas tu. Si las dos partes piensan igual ¡Al final todos esperan que llame el otro!

    Como siempre tu post me ha hecho pensar ;)
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el vestido!!! saludos!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  16. Pues claro que si, a veces el problema no es la otra persona, si no que nosotros no queremos ver que no nos conviene o que simplemente no nos va a hacer felices. Me ha encantado el look y las fotos, ¡un beso guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Raquel! Es muy cierto lo que decís, y me hizo recordar a varias situaciones que pasé jaja.
    Tu outfit es precioso como siempre ♥ gracias por compartírnoslo!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,

    Que razón tienes con todo lo que nos dices sobre los hombres y el amor amor, es tal cual como bien dices, si te quiere está y si no ni le busques ni ruegues ni mierda, a otra cosa y se acabó, en cuanto al look estás muy guapa, el vestido de flores es adorable, besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanto este post, estoy de acuerdo contigo en muchísimo o prácticamente todas las cosas, aunque creo que muchas veces igual si es verdad que no es el momento oportuno pero yo soy de esas personas que confía en el destino, y si esa persona tiene que estar en tu camino con el tiempo se volverá a cruzar en otro momento mejor; este postre me hizo reflexionar la verdad jaja, estas muy guapísima en las fotos.
    Un besin raquel

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff