jueves, 23 de febrero de 2017

Merienda Blogs With Love ♥

 

Si en el post anterior te contaba lo bien que me ha sentado estar unos días fuera de la ciudad con mi familia no podía dejar pasar la oportunidad de compartir contigo una tarde espectacular junto a mis blogueras asturianas favoritas.

A ellas se unía mi sitio de referencia para las tardes en Oviedo, Per Sé y mi té chai preferido para crear una atmósfera cargada de risas, complicidad, buenos momentos y muchas marcas por descubrir. La organización se lleva una matrícula de honor, las dos blogueras Patricia y Melania habían tenido la fantástica idea desde hace unos meses y han trabajado hasta entonces para que Blogs With Love, su distintivo en el gremio, se lanzara hacia el éxito total. A ellas me dirijo para agradecerles no sólo la invitación, si no haberme permitido compartir una tarde fabulosa en la que realmente he podido conocer a nuevas chicas con los mismos intereses que yo.

Y es que un buen té siempre es mejor si lo acompañas con una grata compañía como lo son ellas. Tenía muchas ganas de volver a reencontrarme con las que ya conocía y es que este tipo de eventos nos sirven para unirnos aun más. Me llevo experiencias nuevas y 9 maravillosas amantes de la moda en el bolsillo con las que estoy segura, no será la última vez que tome el té.








Patricia Melania Jenny Victoria Claudia Ainhoa Noelia Yara Lucía








Y esto no termina aquí. Ninguna nos fuimos con las manos vacías a casa y todas las marcas han tenido un detalle para cada una. Una variedad sorprendente de firmas han querido deleitarnos con su buen hacer y ofrecernos sus best sellers.





























Tahe


























Y tú ¿Te gusta conocer nuevas blogueras de vuestra zona? ¿Conocías las marcas participantes?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.