martes, 7 de febrero de 2017

Ideas regalo San Valentín para tu chico ♥

 

Febrero. El mes del amor ya está aquí. Y con él sus quebraderos de cabeza sobre ¿Qué le compramos a nuestro chico? Lo conocemos muy bien o quizás estamos aun conociéndolo, tiene un millón de cosas y seguro que su respuesta a nuestra pregunta de qué te apetecería siempre es un "no quiero nada cariño". ¡Ay todos los años lo mismo! Qué fácil es encontrar cositas para las chicas y qué tan difícil se nos hace a veces para los hombres. 

Por suerte hace unos días conocí la tienda online Trendhim gracias a la blogger Sara López. En esta tienda podemos encontrar todo tipo de accesorios y joyería especialmente diseñada para el hombre donde te puedes pasar horas decidiendo entre todos sus diseños de pajaritas y corbatas, productos y accesorios especialmente pensados para el afeitado masculino con un elegante diseño para el hombre moderno. Artículos de peletería como bolsos o carteras hasta sofisticados diseños de collares y pulseras.

Especialmente me ha llamado la atención sus cajas para relojes. Normalmente el accesorio favorito del hombre es el reloj y al igual que nos ocurre a nosotras con los labiales, suelen tener bastantes y muchas veces cada uno en un compartimento diferente. Si tu chico está entre estos no puedes fallar con estos sofisticados joyeros para reloj, los tendrá todos juntos, ordenados y te lo agradecerá a la hora de decidirse cual ponerse en cada ocasión. En el fondo no somos tan distintos :)


¡Para los que utilizan el traje hasta de pijama! Si en algo destaca Trendhim es en contar con más de 400 modelos de corbatas en su catálogo por lo que es prácticamente imposible no encontrar una definitoria de tu chico. Desde luego si existe una prenda con personalidad masculina es la corbata, desde los colores sobrios hasta los estampados más originales para darle a su look un aire desenfadado a la par que elegante. Lo confieso, me muero de amor con los hombres de traje.


Si tu chico es un trendy lover y le encantan los toques hipster tu sección son las pajaritas ¡Me he vuelto loca entre sus casi 600! Con diferentes diseños y estampados perfectas para la ocasión más especial como para darle un toque retro a su look. Desde luego si el tuyo es todo un artista y le encanta el mundo de la moda vas a perderte en todo el abanico que Trendihim nos ofrece ¡Pura clase!


Creo que una apuesta segura si realmente no sabes por qué decantarte son las pulseras de cuero para hombre. Un accesorio discreto con multitud de diseños y formas adaptados al estilo propio de tu chico. A mi personalmente las que más me gustan son las negras con detalle en cierre metalizado, sin embargo me encantan las marrones en cuero desgastado para looks masculinos más casual. De todos modos, las pulseras son el accesorio estrella para los que prefieren toques más discretos en su look.


Pensando en el gran básico de los hombres, los pantalones vaqueros, se me viene a la mente la idea de regalar un cinturón. En Trendhim encontrarás un amplio abanico de cinturones de piel, con diseños elegantes y muy masculinos, un regalo único que estoy segura le dará muchísimo uso.


Dejo siempre mi favorito para mi al final del post y esos son los relojes. Si al principio del post te contaba la gran utilidad que tendría para él una caja para relojes, no por menos cabe la opción de que tú completes su colección. Desde diseños sport hasta elegantes pasando por diferentes estampados, materiales y formas para que puedas encontrar el que mejor se adapte a él y convertirse en su nuevo imprescindible.




Y tú ¿Ya has pensado que le vas a regalar a tu chico para San Valentín? ¿Coincidimos en las ideas? ¡Cuéntame más!


¡Sé muy muy feliz!



Raquel.