lunes, 6 de junio de 2016

Voluspa Candles. Deco.

 



Como ya te he contado muchas veces, adoro las fragancias en el hogar y me encanta entrar en los locales y disfrutar de un aroma distinto. No se, me gustan las sensaciones y creo que por el olfato se pueden crear estados de relax, bienestar.

Una de mis opciones favoritas son las velas. En el mercado existen multitud de estilos y fragancias sin embargo muchas veces, por no decir la gran mayoría de las que me he encontrado, su aroma se va a los dos días de retirarlas del envoltorio o simplemente se oxidan y quedan feas. Hoy te muestro mi gran descubrimiento, se trata de la firma Voluspa, especializada en fragancias del hogar, con multitud de colecciones aromáticas para todos los gustos y en distintos formatos, ya sea velas de diferentes tamaños así como vaporizadores y mikados.


La gran novedad de esta marca es que, a diferencia de las velas convencionales, éstas se fabrican con cera de coco natural, ecológicamente saludables, libres de plaguicidas, libres de crueldad animal y cuya mecha es de algodón 100% natural. La cera de coco hace que los aromas se potencien mucho más, de hecho yo aun no las he quemado (lo confieso, me da muchísima pena gastarlas porque son preciosas) y huelen como si de una fragancia líquida se tratase. Además su mezcla natural permite que su quemado sea limpio y extremadamente relajante. Otro punto que me ha permitido decantarme por Voluspa ha sido su cuidadoso packaging. Cada colección se caracteriza por unos colores distintos y todas sus velas vienen dentro de una sofisticada cajita, las más grandes incluso poseen tapas duras y tienen el logotipo de la firma grabado, un auténtico lujo para regalar y vestir tu hogar a la par que disfrutas de una explosión aromática para tus sentidos.

Hoy te enseño mis aromas favoritos y ya te adelanto que repetiré pronto porque, a parte de cumplir con mis expectativas en cuanto a política ecológica y natural, son las que más aroma desprenden con diferencia.


Yuzu Rose Stonecrop

Comienzo mostrándote la vela que ocupa ya un lugar especial en mi habitación. Elegante y pequeña, esta vela de la colección Maison Jardin compone su aroma floral con uva, rosas toscana, lavanda y tarta de fresa. Es fresca con notas afrutadas, me recuerda a cierto perfume masculino que me encanta ¡Adoro los perfumes de hombre! e impregna toda la habitación a pesar de su tamaño. Da gusto llegar a casa después de un largo día.





Precio: $9.00/85g AQUÍ


Vacarro Orange & Myrhh

La reina de la corona ha sido la elegida para decorar mi salón, en tonos blanco y negro, no podía dejar pasar la ocasión de completar mi colección con esta fastuosa vela de la colección Maison Noir. En el tamaño más grande de la firma, esta vela de fragancia afrutada desprende un potente aroma a naranja fresca, al más puro estilo campestre. Con sólo verla se puede comprobar que tanto ella como su packaging son dignos de coleccionista. Sin duda mi gran consentida.







Precio: $29.00/ 340g AQUÍ


Pink Citron

La elegida para la habitación de mi hermana. Un poco a la par con la decoración en rosa y blanco, esta vela de la colección Maison Blanc es el perfecto complemento. Sin duda es de todas mi gran favorita ya que es la que posee un aroma más fuerte ¡A poco que esté alejado de ella ya te inunda con su fragancia! Su aroma afrutado se compone principalmente de pomelo, tarta de Cassis y por supuesto, rosas. Una verdadera joya para los sentidos.



Precio: $9.00/85g AQUÍ


Lo bueno de estas velas es que si algún día decido quemarlas sus recipientes los puedo reutilizar como vasos decorativos, junto con flores o plantas. Para mi una gran inversión y de la que, como buena amante de la decoración y los aromas, estoy segura que repetiré.




Y tú ¿Te gustan las velas? ¿Cuáles son tus fragancias favoritas? ¿Adoras la decoración del hogar tanto como yo?

¡Sé feliz!

Raquel.