jueves, 21 de mayo de 2015

Propuesta BBC: Boho Chic

25 comentarios:
 

¡Hola! Llega la famosa temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y con ella los grandes quebraderos de cabeza de la ropa que nos queremos poner. 


Soy de las que no le gusta para nada comprar para luego no utilizar nunca más. Bien es cierto que muchas veces pasamos por boutiques o tiendas pronto a vestir especializadas en eventos y nos quedamos embobadas pensando en nosotras mismas enfundadas en ese maravilloso vestido de princesa. Párate a pensar antes de comprar ¿Lo volverás a poner alguna vez? ¿Qué rendimiento le vas a sacar a esos 150€ (o más) que te va a costar? Siempre solemos ponernos la excusa de que lo pondremos en otro evento, el cual o nunca llega o cuando lo hace vas a estar deseando comprarte el nuevo modelo que está en el escaparate de esa misma tienda.


Realmente no merece la pena invertir excesivas cantidades de dinero en un traje o vestido para un evento de este tipo, basta con saber cómo invertirlo y la mejor forma sin duda es acudir a prendas frescas y que le puedas dar un uso no sólo para ceremonia, sino también casual o para vestir de noche.



En esta ocasión os propongo apostar por el estilo boho chic. Esta temporada es tendencia las prendas vaporosas, frescas, los estampados étnicos (podéis desempolvar las cositas que os comprasteis el año pasado),el crochet el ante y los flecos. No me gusta abusar de los estilos novedosos que no me aseguren una utilización de la prenda en más de una temporada. Al igual que con el tema de las BBC, es una pena comprarse multitud de estampados que sabemos que al año siguiente no los vamos a volver a poner. 


El outfit se compone de un vestido blanco, vaporoso, estilo ibicenco, de algodón, con bordado en crochet tanto en el pecho como en la cintura, dejando entrever en la misma bastante piel. Me pareció perfecto cuando lo vi para la ceremonia de mi hermana, un color sobrio y atemporal. Sencillo y bonito. El mismo tiene multitud de posibilidades, tanto para los días de verano como para las noches en la playa. Realmente cuando lo cogí sabía que era para mí.




Para darle un aire más divertido, lo combiné con un chaleco de ante con flecos. Quizás si lo hubiese pensando no se me hubiese ocurrido nunca esta mezcla, supongo que la inspiración llegó en el momento en el que lo vi, ya sabía exactamente cómo quería ir al evento. En relación con lo anterior, lo primero que hice fue pensar en si realmente merecería la pena invertir en él, puesto que se trata de una prenda en tendencia que muy probablemente el año que viene dejará de usarse. Ciertamente en ese momento se me ocurrieron otros tantos looks para él, como por ejemplo combinarlo con vaqueros y top. Se vino conmigo.



Para completar el outfit elegí unas sandalias que tengo desde hace un par de temporadas de color marrón y con bordado blanco en crochet ¡Como anillo al dedo me vinieron! Y bolso blanco roto con cadena dorada, también un color y un formato perfecto para repetir con él en cualquier ocasión. Finalmente, para no romper la armonía, colgante de oro con mi nombre, estilo Carrie y algunas joyas de Pandora. Nunca salgo sin alguna de ellas, forman parte de mi.


¿Qué os ha parecido la propuesta? ¿Os gusta este estilo? ¡Tenéis todas las prendas disponibles, son de nueva colección! Feliz semana.

Vestido/Dress: Bershka 2015 (AQUÍ).
Chaleco/Vest: Bershka 2015 (AQUÍ).
Bolso/bag: Suit Blanco 2015 (AQUÍ)
Sandalias/Sandals: Mary Paz Shoes (Old).
Joyas/jewelry: Pandora, collar Carrie.

Raquel.

25 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación, quizá para acudir a una boda quede demasiado sencillo... pero para bautizos o comuniones no hace falta mas =)
    A veces nos complicamos mucho la vida... jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. madre miaaa!! pero que bonito todooo! me has dado una envidiaa.... estas guapisima de verdad y permiteme porque te voy a copiar el conjunto jejejeje precioso! un besote guapaaa

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de vestido y con el chaleco queda precisos...yo tengo una comunión dentro de poco ,e acbas de dar una idea...jajja
    un besazo y feliz dia

    ResponderEliminar
  4. es una propuesta super chula, yo también odio comprar cosas carísimas que luego se van a quedar en el armario abandonadas, así que acabo tirando por vestidos más del día a día, algo arreglados pero que pueda utilizar también para cualquier momento. Estás guapísima y me encanta el tattoo del pie :)

    Un besote preciosa <3

    ResponderEliminar
  5. Raquel te apoyo totalmente, para que gastarte tanto dinero en un vestido que solo utilizarás una vez. Además por más caro que sea eso no quiere decir que quede mejor. Soy de las que apoyo que sin no tienes estilo da igual que sea el vestido más caro del mundo. Estás muy guapa y las sandalias fueron una gran elección. Besos

    Citlalli's Tianguis http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, opino igual desde hace años, ahora antes de comprarme algo para un evento así pienso en el partido que le voy a sacar y si no... intento tirar de ropa antigua y dandole varios toques pueda salirme un look, acaso de que sea una boda y eso, ahi si que miro dependiendo de quien sea. Estás muy guapa, a mi es que este estilo no me va nada, soy anti etnico-boho-chic jejeje, pero el vestido es muy bonito. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que bien vistes, me encanta el vestido jeje y el esmalte de uñas es precioso.
    Me quedo por tu blog y te invito a que visites también el mio :).
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón en lo de gastar tanto dinero para vestidos que sólo nos ponemos una vez. Aunque tal y como están las tiendas... es complicado encontrar un vestido que quede bien para una boda... porque suelen ser todos demasiado "casual". ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tienes más razón que un Santo! Pero yo soy de las que acabo pecando y... modelito nuevo! jajaja
    Estás preciosa en las fotos. muchos besitos.
    Te esperamos por nuestro blog.
    Irene | CONSOMBREROYALOLOCO

    ResponderEliminar
  10. Fan fan fan! Me encanta este look así, tal cual. Es maravilloso y estás preciosa nena, te fsvorece un montón el color blanco. Los zapatos no me pueden parecer más bonitos y además tienen pinta de ser súper cómodos, me gusts que dejenver el tattoo. El chaleco me gusta para usarlo así o solo con vaqueros y un crop top, tiene mil formas! Es toda una inversión. Soy partidaria de lo que dices, 150 euros no amortizables, no merecen la pena. Mil besitos amiga, te veo pronti, xx

    ResponderEliminar
  11. que precioso loooooook!
    coincido con patricia, te favorece muchisimo el color blanco, y los neutros como el marron!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de vestidos!!besos

    ResponderEliminar
  13. Ualaa me encanta!! Ten un buen día corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las sandalias, son muy bonitas. Yo ahora cuando tengo una boda miro si luego ponerme ese vestido, tampoco me gasto un dineral en un vestido para una boda a no ser que tenga que ser por obligación claro esta porque si tienes que ir de madrina ya requiere algo más elegante. Yo odio el tener que comprar ropa para bodas, para el resto de eventos no tanto porque puedes ir más o menos como quieras pero en una boda ya tienes que ir un poco más arrelgada, no es plan de ir en pantalones tejanos, aunque para gustos colores. Te queda genial el look y el vestido. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Lo has combinado muy bien, sale un look ideal, en serio. Me encanta ese vestido, suerte que es de temporada por si me da la locura de ir a por el. La verdad es que aquí no tengo yo fichado ningún Bershka... todo se andará ;-)

    Un besazo Raquel!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! me encanta el vestido, es super bonito y además se ve muy cómodo y por supuesto los tacones me han enamorado!. Unas fotos genial. un saludo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, me parece precioso, sobre todo con el chaleco, le da un toque genial!! Sí que es verdad que yo apra bodas soy de vestido de fiesta total, y siempre caigo y vuelvo a gastar... y lo seguiré haciendo, porque me encantan los vestidos princesa jeje!! Pero para bautizos y comuniones me parece ideal!!! un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Tienes toda la razón con lo de invertir en dinero en cosas que luego no vamos a ponernos! Me encanta el look que has elegido sencillito y lleno de personalidad, adoro la corriente bohemia que está llegando y con los flecos y el vestido en blanco con detalles bordados no puede ser más de mi estilo! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora #345, muchos besos desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima, me encanta tu propuesta, esta tendencia me pierde la verdad, tengo un vestido muy similar, el blanco va a llenar mi armario esta temporada y las fotos super bonitas también, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Esta propuesta es genial!! Besos, estas guapisima y lo siguiente.

    ResponderEliminar
  21. Esta propuesta es genial!! Besos, estas guapisima y lo siguiente.

    ResponderEliminar
  22. Esta propuesta es genial!! Besos, estas guapisima y lo siguiente.

    ResponderEliminar
  23. Que guapa !! El vestido es muy bonito, el detalle del crochet le da el toque y como bien dices puedes volver a ponerlo, a mi tampoco me gusta comprar a lo loco para este tipo de eventos ya que no quiero que la ropa se quede muerta de risa en el armario.
    Al ver tus zapatos me han venido a la mente unas cuñas que vi hace unos días en H&M, de crochet blanco que me encantaron y que creo que van a caer jajajaja

    Buen fin de semana, un besito ;)

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff