miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tercer Encuentro Blogger Villa de Gijón.

15 comentarios:
 


¡¡ Hola !! Hoy os vengo a contar todo sobre el Tercer Encuentro Blogger Villa de Gijón que tuvo lugar el sábado 8 de noviembre de 2014 en Money Makers, en la Calle San Bernardo 87, Gijón, organizado por Lara, bloguera de Elenko LR.

Ya sabéis que me encantan este tipo de eventos, siempre aprovecho para ver al resto de bloggers asturianas, conocer chicas nuevas y compartir experiencias con personas que les gustan las mismas cosas que a ti, la moda y la belleza. Siempre lo pasamos genial y por supuesto esta vez no fue distinto.

Comenzamos el evento al rededor de las 11 de la mañana, Lara nos recibió a cada una a la puerta de su establecimiento ofreciéndonos una bolsa con un detalle por su parte y numerada al azar, para que nos sentásemos salteadas y así conocer chicas nuevas.


Comenzó hablándonos un poco de los colaboradores de este evento, en primer lugar la web Solo Infusiones, la cual nos ofreció su nuevo té Paraíso de Olivos, cuyos ingredientes son hojas d eolivo, hibisco, escaramujo, pasas, manzana, piña, limón, plátano, papaya, caramelo, girasol, caléndula y aroma natural. La verdad es que huele genial, aun no lo he probado, no obstante en próximas entradas sobre té os contaré mi experiencia con él.




Seguidamente Lara nos habló de otro de los colaboradores, en este caso Hedonai, una cadena de centros medico-estéticos presentes en España y en Lisboa, donde nos ofrecen multitud de tratamientos estéticos, depilación láser y nutrición, entre otros. Como novedad, cuentan con el electrofitness, se trata de un sistema de electroestimulación (EMS), asistida por entrenador persona, donde se pueden alcanzar resultados visibles en poco tiempo, pues 25 minutos equivalen a 5 horas de gimnasio, ejercita 350 músculos y quema 2.500 kcal. Os animo a probarlo en vuestro centro Hedonai más cercano, la primera sesión es gratuita.


Como obsequio para todas las asistentes al evento, Hedonai nos ofreció una limpieza Eve Lom. Se trata de una limpieza en profundidad, seguida de un masaje linfático, con el fin de descongestionar la piel y eliminar tensiones y estrés. Os contaré próximamente cuando valla qué tal funciona.





Seguidamente conocimos la nueva colección de Punto Blanco. Seguro que todos conocéis esta marca de ropa interior masculina y femenina por sus famosos calcetines. Eran los que tenía de pequeña, son cómodos y vienen con unos diseños adaptados a los tiempos de hoy. Tuvieron la gentileza de ofrecernos dos pares a cada una, unos altos y otros bajos, no he podido resistir la tentación de estrenar ya los altos :).





Seguidamente, FreeFarma nos presentó la reciente novedad de Michel Mercier, el Color Recover. Seguro que recordaréis su famoso cepillo anti tirones del que también hablamos en este blog AQUÍ. En este caso Color Recover se trata de un aplicador patentado que cubre las raíces grises en segundos alargando la coloración. El aplicador viene junto con el protector del cuero cabelludo, especialmente diseñador para proteger la piel que rodea la línea del cabello y la cara. Nos hicieron una demostración y pudimos comprobar que no mancha absolutamente nada, en cuestión de segundos se cubren las raíces. No está formulado para sustituir a la coloración, simplemente se trata de un sistema para ocasiones SOS en las que tenemos un evento, una cena o nos surge algún plan imprevisto y no tenemos tiempo para ir a la peluquería a teñir la raíz. Está disponible en 4 colores y lo podéis adquirir en la web de FreeFarma, junto con el cepillo anti tirones de Michel Mercier a un precio especial de 17,60€.




Tuvieron la amabilidad de ofrecernos uno para cada una, junto con un pen drive que emula el envase del producto. Hablaré de él más adelante cuanto me empiecen a "delatar" las raíces :).


Posteriormente, Los Complementos de Leticia, nos enseñó la nueva colección para esta temporada con un bonito showroom con ofertas especiales para la ocasión. Encontraréis todos sus accesorios y complementos en su página web AQUÍ.




Vanesa nos dio una charla sobre nutrición y belleza, con Herbalife. Se trata de una empresa de productos dietéticos, sustitutivos de comidas y para deportistas. Nos dio a probar un té y una barrita de chocolate. La verdad es que yo nunca probé los sustitutivos de comida, ni tenía pensado, no obstante si estás pensando bajar de peso o aprender hábitos saludables, echa un vistazo a la web. Podéis contactar con Vanesa, distribuidora independiente de la marca en su Facebook. Nos ofreció un bono regalo para dos personas de hidratación facial y estudio de nutrición. Hablaré de ello cuando lo utilice.


Finalizamos las intervenciones con Eva, propietaria del blog Dulce Calabacita, quien nos explicó el trabajo que realizan tanto ella como Alex Álvarez de fotografía, con múltiples trabajos realizados por ellos y experiencias como fotógrafos. Muchas de las imágenes que estáis viendo en este post han sido realizadas por ellos.



Por último, pero no menos importante, disfrutamos de una maravillosa mesa dulce gracias a Chez Luire, un bakery café sito en la Calle San Bernardo 87, Gijón. Daba pena comerse los cupcakes con lo bonitos que eran. Estaban buenísimos :).



Y hasta aquí el post de hoy. Aprovecho para agradecer a Lara de Money Makers y a todos los colaboradores la oportunidad de asistir a este maravilloso evento. Nos vemos en Instagram y en Facebook. Un besito :),


15 comentarios:

  1. gracas por el post guapa esta genial, bueno una cosa, cuando hablas de Herbalife pa mi que te equivocaste porque pusiste las fotos de hedonai otra vez jjajaj.

    Un besin y nos vemos en el siguiente ;)
    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!nos lo pasamos genial y me encantó volver a verte!:)
    Besazosss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué experiencia tan divertida, seguro que te lo pasaste fenomenal!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un post genial, se ve que lo pasasteis genial!!! Besines.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Seguro que los pasasteis genial. Es que lo de los cupcake están tan bien echo que a mi tb me da pena comerlos jajajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Nos lo pasamos genial :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien lo pasamos, ya tengo ganas de repetir!! El té te lo recomiendo, a mi me gustó mucho :)

    Un besazo preciosa, espero verte prontito!

    ResponderEliminar
  8. Fijo que os lo pasasteis genial, tenía muy buena pinta :) ¡Además os mimaron mucho!
    Me encanta el look en rosa, estás muy guapa :D

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  9. Debisteis de pasarlo genial, estos encuentros molan mucho !!!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  10. Tuvo que ser un evento muy interesante!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, acabo de subir un post nuevo y me encantaría que me dijeras tu opinión!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que experiencia, seguro que disfrutaste mucho :)
    Me ha encantado este post!

    http://pontelasbotas.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que nunca he ido a un encuentro de estos, pero cada vez tengo más ganas!!

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff