viernes, 7 de noviembre de 2014

Clon brochas Real Techniques. Buyincoins.

 


¡¡ Hola !! Después  bastantes entradas de moda y eventos llega otra de clones :). Tuvo bastante éxito la entrada sobre el clon de BuyinCoins de las brochas de Sigma (AQUÍ) así que haré más entradas de este tipo, concretamente esta !


En este caso se trata del clon de las brochas de Real Techniques. No es una marca tan cara como Sigma pero si que es bastante conocida, la podemos encontrar en múltiples perfumerías así como de forma online en Maquillalia. Su precio normal ronda los 8 - 10 euros por brocha más o menos dependiendo del tipo que sea, aun que es más común comprar los kits que las brochas sueltas.

En este caso os traigo 5 brochas valoradas por el precio de 15,84$, unos 12€, por lo que no llega a 3€ el precio por brocha.


Las compré en el mismo pedido que las de Sigma y aunque son de vendedores distintos me llegaron en el mismo paquete. Son del mismo tamaño que las de Real Techniques, no pesan nada y están muy logradas. En cuanto a la calidad del pelo, he decir que las llevo usando desde el verano todos los días, lavándolas y ninguna me ha perdido ni un sólo pelo. En cuanto a su textura, son muy suaves, no rascan nada, son muy versátiles y fáciles de usar. Estoy encantada, si estáis buscando un juego de brochas facial os recomiendo este sin dudarlo, en mi caso pienso que me van a seguir durando un montón, puesto que ha pesar del gran uso que les doy no se han deteriorado nada de nada :).


Os paso a enseñar más detalladamente cada brocha, Ya sabéis, no soy maquilladora, se que cada brocha tiene un uso específico no obstante les doy el uso que en mi caso mejor se adapta a lo que busco :).

En primer lugar, tenemos esta brocha ovalada, es de dureza media y yo la utilizo para aplicar el colorete en las mejillas. En las fresitas como le llamo yo :).


Seguidamente tenemos esta brocha de corte viselado, es blanca y yo la utilizo para aplicar el bronceador en el hueso del pómulo.


A continuación, esta brocha mofeta. La utilizo para aplicar los polvos sueltos y corregir fallos al aplicar las sombras, muchas veces me paso con las cantidades y esta brocha, al ser tan blandita funciona muy bien.


En cuarto lugar, tenemos esta brocha de corte recto, blanda. La utilizo para aplicar la CC Cream. La prefiero a la esponja porque no absorbe el producto y no se desperdicia ni una gota.


Finalmente, esta brocha con acabado ovalado de dureza media. Quizás esta sea la que menos utilizo, la uso también para aplicar colorete y contornear el rostro.


Podéis acceder al enlace de compra haciendo click AQUÍ. Como siempre, el envío en BuyinCoins es gratuito y en este caso en a penas dos semanas ya las tenía en casa :).

Me despido. Nos vemos en Instagram y Facebook !