sábado, 1 de noviembre de 2014

IX Oviedo Fashion Week. Tercer día.

 


Tras una semana de intenso trabajo vuelvo a la carga para mostraros toda la moda que pudimos ver en el tercer día de la IX Edición de la Oviedo Fashion Week. Como sabéis tuvo lugar el sábado 18 de octubre en el Hotel AC Forum de Oviedo, dirigido por Lourdes Iglesias y su Agencia de Modelos Rassim's. No dudéis en echar un vistazo si os perdisteis el segundo día (AQUÍ) y sin más dilación, ¡¡ Comenzamos !!


Sorprendente bolsos de piel hechos a mano, modelos únicos y exclusivos, todos en piel, así como bisutería de autor con diseño innovador.






Se trata de una boutique de moda infantil sito en la Calle Gregorio Aurre 6, bajo en La Felguera, Asturias. Cuenta con atuendos para los más pequeños para ceremonia y estilo informal. Completa a nuestros pequeños con complementos y accesorios.







Con más de 20 años de experiencia esta tienda, sita en la Calle Menéndez Valdés 28 en Gijón, Asturias, está especializada en ropa de fiesta, además de la cual cuenta con estilos sport y casual.







Especialistas en piel, con tendencias de Italia, Francia y España. Se ocupan de tratar nuestra peletería así como novedad importante poseen tallas especiales y a medida. Sita en la Calle Melquiades Álvarez 6, Oviedo.







El estudio de diseño y costura de Laura Bernardo se encuentra en la Calle Álava 10 bajo izquierda, en Gijón. Especialistas en atuendos de novia, ceremonia y comunión. Verdaderas joyas para lucir en el día más importante y especial de nuestra vida.





Se trata de una tienda multimarca con alegre diseño e innovador donde encontramos las últimas tendencias del street style. Se encuentra en la Calle Melquiades Álvarez 6, Oviedo.







Tienda de bisutería y complementos, con venta online y a precios increíbles.






Especialistas en moda íntima tanto femenina como masculina, con las mejores marcas y excelente calidad.





Finalmente uno de los colaboradores del evento, Rituals, repartió regalos entre los asistentes. En mi caso esta espuma de baño Yogy Flow de la línea Ayurveda junto con una muestra de la crema hidratante Honey Touch. Tuve mucha suerte puesto que, a pesar de no haber probado antes la espuma, sí que estoy enganchada a la Honey Touch, su perfume es increíble, un aroma a miel perfecto para irse a dormir. Haré una review de la espuma en cuanto la acabe :).


Fotografías realizadas por JMurias Fotografía, con estudio en Gijón realiza fotografía de moda, retrato, catálogo y producto, test para agencia y books.

Y esto ha sido todo por hoy, en la próxima entrada os contaré todo sobre el cuarto y último día. Mientras tanto nos vemos en Instagram y en Facebook. ¡¡ Feliz semana !!