martes, 10 de junio de 2014

Michel Mercier: Cepillo anti-tirones

 
¡¡ Hola !! ¿ Cómo estáis ? Hoy os traigo una review de la mano de Free Farma Europa. Se trata de una página web que comercializa productos de marcas líderes a nivel europeo como IVR Swiss Made. También productos propios, como Michel Mercier del que hablaremos a continuación pues es esta página web la proveedora de los famosos cepillos anti tirones :). Tiene presencia en múltiples países como Francia, México o Estados Unidos.

Comercializa sus productos a través de su tienda online Ya Compras.

Comenzando por el cepillo anti tirones, cabe destacar que está disponible para tres tipos de cabellos, grueso, normal y fino. También está disponible en madera. En mi caso yo voy a hablaros de mi experiencia con el cepillo de plástico para cabellos normales, pues en caso de no estar seguros de cual nos vendría mejor es por el que nos tendremos que decantar, viene a ser el modelo estándar de la marca.


Su secreto está en que posee 428 cerdas a 32 alturas diferentes y con 16 grosores distintos favoreciendo el cepillado sencillo y agradable. Además y esto es muy importante, este novedoso cepillo está pendiente de patente, lo que nos indica que su sistema es único y no lo encontraremos en ningún otro.


En cuanto a mi experiencia, lo llevo usando aproximadamente desde hace un mes y en general se nota la diferencia en el cepillado respecto de los cepillos convencionales. No produce tirones pero en mi cabello teñido tardo mucho en cepillarlo con él puesto que en el momento que se encuentra un nudo se puede ver como pasa por las cerdas pequeñas y lo desenreda poco a poco, quizás para mi sería más adecuado el cepillo para pelo fino. En el caso del cabello de Melanie (@dacostita) que tiene un grosor normal si que se nota mucho la diferencia con otro cepillo convencional, favorece el cepillado y es muy rápido, sin tirones.


Algo que no me ha gustado es que sea tan grande y de plástico, estoy acostumbrada a los peines de madera y con este cepillo noto que se me encrespan las puntas. A Melanie no tanto, quizás esto sea debido a que no es el tipo de cepillo que mi pelo necesita.

Por último pero no menos importante, Free Farma tuvo el detalle de enviarme un gloss de Yogo. Se trata de  un brillo de labios en formato roll on con sabor a yogurt de fresa. No tiene color, simplemente da un poco de brillo a los labios, a pesar de que no me gustan mucho los gloss he de decir que es muy ligero, no deja la sensación de tener los labios pegajosos y para un día en el que no queramos ir excesivamente maquilladas es ideal :).





¡¡ Pero no todo acaba aquí !! Puesto que un cepillo anti tirones para cabellos normales puede ser para alguna de vosotras :). Esta vez el sorteo será sólo para Instagram. Hasta el domingo 22 de junio.

·Requisitos obligatorios:

-Ser seguidor de mi Instagram @onlydacostaa. (+1)
-Compartir la imagen que encontraréis en mi Instagram nombrándome y poniendo el hastag #cepilloonlydacostaa. (+1)

·Requisitos opcionales:

-Ser seguidor del blog de forma pública mediante GFC. (+5)
-Ser seguidor de mi página de Facebook. (+5)
-Compartir el sorteo en Facebook. (+5)

Si lleváis a cabo los requisitos opcionales por favor, ponedlo en un comentario en este post, en mi página de Facebook o en la foto que compartáis en Instagram para que pueda sumaros las participaciones.

Y por supuesto, la ganadora se llevará más detallitos a parte :).

¡¡ Suerte !!