martes, 4 de noviembre de 2014

IX Oviedo Fashion Week. Cuarto día.

 




¡¡ Hola !! Y aquí está el cuarto y último día de la IX Edición de la Oviedo Fashion Week. Recuerda que puedes ver el segundo y el tercero en mi blog, desafortunadamente me perdí el primero este año :(.

Tuvo lugar el domingo 19 de octubre, como sabéis fue el Día Internacional contra el Cáncer de mama y como no podía ser menos, las firmas quisieron rendir su particular homenaje a todas las mujeres que están luchando día tras día contra esta enfermedad dando un toque rosa al maquillaje de cejas de las modelos y realizando un desfile especial por parte de Marta del Pozo Novias.

Sin más dilación comenzamos.


Se trata de un taller artesano fundado dedicado de forma exclusiva a los arreglos, reformas y transformaciones de peletería, actualizando nuestros abrigos de piel en diseños de lo más vanguardistas. Se encuentra en la Calle Gil de Jaz 5, entresuelo derecha, en Oviedo, Asturias.






Se trata de un establecimiento sito en la Calle Villanueva con Celleruelo 1, Pola de Siero, Asturias. Podemos encontrar todas las tendencias del momento, de estilo casual como más formal. Destacan los estampados de cuadros, muy de moda esta temporada.






Sita en Plaza del Viejo Coso 3-4 Valladoliz, sus creaciones introducen elementos de alta costura en prendas para el día a día, resaltan la silueta femenina y la dotan de originalidad y distinción. Su regla básica reside en mezclar la creatividad con la realización de prendas que se puedan poner en ocasiones especiales. Sus diseños han estado presentes en las ferias de moda profesionales más importantes de España como la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Valencia Fashion Week y en la Semana de la Moda de Castilla y León.






Se trata de una tienda de moda sita en la calle Uría 76, Oviedo, Asturias, con prendas y accesorios exclusivos, recién llegados de París, Roma o Milán. Encontraremos todos los estilos, desde vestidos de fiesta, camisetas, blusas, botas, hasta una gran variedad de joyas y complementos.







Preciosas colecciones de alta costura artesanal para lograr hacer del día de tu boda el más especial de tu vida. Con materiales de la más alta calidad con diseños exclusivos y a medida.






Finalmente uno de los colaboradores del evento, Mi Calle de París, repartió múltiples descuentos y tratamientos entre los asistentes. Al grupo de blogueras que asistimos durante el domingo nos hizo entrega de este maravilloso set. En mi caso, ya había tenido el gusto de conocer su establecimiento, especialista en nutridermatología, una ciencia que auna los principios activos de los alimentos y las plantas, combinado con biotecnología médica. Cuentan con un grupo de profesionales, entre ellos un médico, los cuales te realizan un asesoramiento personalizado sobre los tratamientos más adecuados para ti. En cuanto tenga un hueco volveré sin duda y os contaré mi experiencia al completo. Se localizan en la Avenida de Galicia 9, Oviedo, Asturias.




Me despido felicitando a la directora Lourdes Iglesias y a su equipo de profesionales de la Agencia Rassim's Modelos por otra gran edición de esta semana de la moda en Oviedo, donde nos acerca las nuevas tendencias y los establecimientos más exclusivos cada temporada. 

Fotografías realizadas por JMurias Fotografía, con estudio en Gijón realiza fotografía de moda, retrato, catálogo y producto, test para agencia y books. Fotografías de las blogueras realizadas por Alex Álvarez Fotógrafo.

Nos vemos en Instagram y en Facebook. :).