sábado, 1 de noviembre de 2014

IX Oviedo Fashion Week. Tercer día.

13 comentarios:
 


Tras una semana de intenso trabajo vuelvo a la carga para mostraros toda la moda que pudimos ver en el tercer día de la IX Edición de la Oviedo Fashion Week. Como sabéis tuvo lugar el sábado 18 de octubre en el Hotel AC Forum de Oviedo, dirigido por Lourdes Iglesias y su Agencia de Modelos Rassim's. No dudéis en echar un vistazo si os perdisteis el segundo día (AQUÍ) y sin más dilación, ¡¡ Comenzamos !!


Sorprendente bolsos de piel hechos a mano, modelos únicos y exclusivos, todos en piel, así como bisutería de autor con diseño innovador.






Se trata de una boutique de moda infantil sito en la Calle Gregorio Aurre 6, bajo en La Felguera, Asturias. Cuenta con atuendos para los más pequeños para ceremonia y estilo informal. Completa a nuestros pequeños con complementos y accesorios.







Con más de 20 años de experiencia esta tienda, sita en la Calle Menéndez Valdés 28 en Gijón, Asturias, está especializada en ropa de fiesta, además de la cual cuenta con estilos sport y casual.







Especialistas en piel, con tendencias de Italia, Francia y España. Se ocupan de tratar nuestra peletería así como novedad importante poseen tallas especiales y a medida. Sita en la Calle Melquiades Álvarez 6, Oviedo.







El estudio de diseño y costura de Laura Bernardo se encuentra en la Calle Álava 10 bajo izquierda, en Gijón. Especialistas en atuendos de novia, ceremonia y comunión. Verdaderas joyas para lucir en el día más importante y especial de nuestra vida.





Se trata de una tienda multimarca con alegre diseño e innovador donde encontramos las últimas tendencias del street style. Se encuentra en la Calle Melquiades Álvarez 6, Oviedo.







Tienda de bisutería y complementos, con venta online y a precios increíbles.






Especialistas en moda íntima tanto femenina como masculina, con las mejores marcas y excelente calidad.





Finalmente uno de los colaboradores del evento, Rituals, repartió regalos entre los asistentes. En mi caso esta espuma de baño Yogy Flow de la línea Ayurveda junto con una muestra de la crema hidratante Honey Touch. Tuve mucha suerte puesto que, a pesar de no haber probado antes la espuma, sí que estoy enganchada a la Honey Touch, su perfume es increíble, un aroma a miel perfecto para irse a dormir. Haré una review de la espuma en cuanto la acabe :).


Fotografías realizadas por JMurias Fotografía, con estudio en Gijón realiza fotografía de moda, retrato, catálogo y producto, test para agencia y books.

Y esto ha sido todo por hoy, en la próxima entrada os contaré todo sobre el cuarto y último día. Mientras tanto nos vemos en Instagram y en Facebook. ¡¡ Feliz semana !!






13 comentarios:

  1. Hola guapa ! Los bolsos son increíbles, pero que voy a decir yo si es que soy la tonta de los bolsos jeje y de todas las propuestas me ha llamado la atención de Pikara. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos de IOL y la ropa de Píkara me encantaron!!! En lencería había cosas muy monas también y los abrigos de Italia piel una pasada. En cuanto a los bolsos me quedaría con todos sin problema jeje. Un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta el primer abrigo de Italia piel..........y el de pikara ya ni te cuento. Veo que hubo cosas muy bonitas en el desfile. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo Raquel, gracias por sacar mis fotos, bss

    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bonita las fotos
    Me encanta tu blog, te invito a pasar por el mío
    http://inbemasquemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Un post muy bonito!!!
    Te invito a a pasar por mi blog te he nominado al premio Premio LIEBSTER award.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de diseños, me encantan casi todos prácticamente (y no es lo normal en mí) pero con los niños se me cae la baba :P
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos, conocí tu blog en el de Marta, ya te sigo, te invito a conocer mi blog.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un desfile estupendo, me ha gustado todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!
    :)

    http://ggladies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un post muy bonito!! Besitos

    Eea
    www.eeapetrescu.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias a la costura podemos conseguir todo este tipo de vestidos y trajes, muchos de ellos tienen detalles como tela de encaje, adornos, bordados, etc. lo que los hace más bonitos y elegantes.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff