sábado, 25 de octubre de 2014

IX Oviedo Fashion Week. Segundo día.

 


¡ Hola ! Damos la bienvenida oficial a la temporada otoño/invierno con la IX Edición de la Oviedo Fashion Week. La famosa semana de la moda en la que conocemos de primera mano las tendencias para esta nueva temporada de las mejores tiendas y marcas de la zona, en un ambiente profesional gracias a la labor de su directora, Lourdes Iglesias y de sus modelos de la Agencia Rassim's.

Como ya os adelanté en el post de la presentación de su cartel (AQUÍ), tuvo lugar desde el jueves 16 de octubre hasta el domingo 19 de octubre, ambos inclusive, donde disfrutamos de diseños tanto para hombre como para mujer, infantil, tallas grandes y ceremonia.

Este año no me ha sido posible asistir los cuatro días, tan sólo tres, así que los próximos post estarán dedicados a los desfiles de cada día. Comenzamos con el viernes 17 de octubre.


Se trata de una tienda sita en la Calle Campoamor 19, en Oviedo, Asturias. Podemos encontrar desde vestidos de ceremonia hasta estilo casual. En su desfile destacan las tendencias print y cuero, formando unos outfits de lo más inspiradores, sexys y elegantes.








Nos encontramos con esta tienda en la Calle Bermudez de Castro 23, Oviedo, Asturias. Seguro que recordáis el Showroom al que asistí para conocer las tendencias de la pasada temporada Primavera/Verano, en este post veréis el impresionante establecimiento con el que cuentan (AQUÍ). En esta ocasión le tocó el turno a los hombres, destacan los estampados geométricos y la elegancia combinada con el estilo casual.







La boutique Trapper la encontramos en la Calle San Agustín 2, Gijón, Asturias. En ella podremos adquirir diseños de las más prestigiosas marcas como Armani, Hermo, Moncle, Citizens, JBrand, Hipamena entre otros. Hemos visto unos outfits con la tendencia de las pieles y el pelo de forma discreta y sofisticada.







Llega el turno de los más peques de la mano de la boutique ovetense Vega & Valle. En ella podemos encontrar popolos, jesusitos, vestidos, braguitas, capotas y complementos para niños, confeccionados de forma artesanal. Además cuentan con tienda online a través de su página web, con envío gratuito.







Continuamos con complementos. Mira & Toca nos da un toque sofisticado a la par que original con sus bonitos complementos y tocados, marcan la diferencia.







Finalizamos este día con Liolá, una marca italiana sita en la Calle Ventura Rodriguez 10, Oviedo, Asturias. Se trata de modelos exclusivos que van hasta la talla 54, con sólo una unidad por talla, para que realmente sean únicos. Cabe destacar que en este desfile nos encontramos a las bloggers Secretos Básicos de Belleza y a Elenkolr como modelos, preciosas.






Fotografías realizadas por JMurias Fotografía, con estudio en Gijón realiza fotografía de moda, retrato, catálogo y producto, test para agencia y books.

Espero que os haya gustado, nos vemos en el próximo post con el tercer día. Entre tanto estaremos en contacto por Instagram y Facebook. :)