lunes, 24 de marzo de 2014

Money Makers Gijón

 
Buenas noches, disculpad por tener esto un poco abandonadito, estoy enferma y seguramente esté un par de días sin hacer ninguna entrada :(, lo siento de verdad, pero así es la vida muchas veces.

Hoy os traigo un look en el que he incluido una colaboración. Se trata de este bonito collar de hojas que podéis encontrar en la tienda Money Makers Gijón (C/Marqués de Casa Valdés 83 bajo izq).






Es una franquicia con sede en Gijón donde podréis encontrar artículos outlet, low cost y de segunda mano, así como productos de USA, como esta deliciosa Fanta de fresa que me ha enviado para endulzarme el día :). Es una pena que no me la pudiese beber porque me hacen daño las bebidas con gas, se la ha bebido mi pareja que ya que está siempre detrás de la cámara también se merece disfrutar un poquito :P. He de reconocer que saltándome los mandamientos del médico le he dado un sorbo y estaba buenísima, dulce ^^




Además y esto es algo que os interesa a todas las bloggers, Money Makers tiene un Club Vip sólo para nosotras con promociones exclusivas, sorteos, colaboraciones y eventos. ¿Qué más podemos pedir? Sí, que podéis apuntaros bloggers desde cualquier punto de España. Sólo tenéis que enviar un email a larikas@gmail.com donde Lara Rodriguez, la dueña de esta tienda, os atenderá cordialmente y os informará de todo :). Es genial ¿verdad? Ojalá os vea a todas en este proyecto tan especial, ¡ os encantará !



Y bueno como no podía ser de otro modo, os muestro lo bonito que queda este collar de hojas en un Outfit :). En este caso me he decantado por un look de entre tiempo, estos días que sales de casa y no sabes si va a hacer un sol abrasador, llover o incluso nevar (si si, aquí en Asturias salir de casa siempre es una lotería con el tiempo :P).





En primer lugar, falda de Stradivarius de P/V 2014, la habéis visto AQUÍ, como veis el negro siempre nos resulta muy versátil para cualquier combinación que queramos hacer y más si incluimos unas botas de tal calado como las que llevo yo hoy :). Siguiendo con el hilo negro, camisa negra aportando sobriedad al aspecto y ¿por qué no? Así parece que tengo un par de kilos menos :P Debe ser algo que nos encanta del negro ¡¡ Su facilidad para disimular lo que nos sobra !!
Y para no parecer la viuda negra, jersey crop top O/I 13/14, ya la habéis visto AQUÍ para quitarme del frío que hace todavía, sobre todo cuando llega la tarde.






Y aquí viene la parte que al 99,9% no le va a gustar nada jajaj. Ese repudio que se tiene al leopardo por todas las chicas es el que a mi me diferencia totalmente. Son FAN total y no creo que sean un tabú en el estilo, simplemente es algo difícil de combinar, al igual que muchos otros estampados. No digo que en este caso esté perfectamente combinado pero bueno, al menos creo que es una opción :). La verdad es que estas botas tiene todos los puntos en su contra, son mosqueteras, las veo muy poco puestas y prácticamente siempre negras enteras y para colmo, son de estampado print :P.



Trench: Stradivarius (old).
Camisa negra: Stradivarius (old).
Jersey Crop Top: Bershka O/I 13/14.
Falda: Stradivarius P/V 14.
Botas: Boutique particular en Oviedo (old).




Espero que os haya gustado, esta entrada ha sido más corta de la habitual :( espero estar de vuelta pronto y por supuesto muchísimas gracias a Money Makers por haberme dado la oportunidad de realizar esta colaboración :). Muchos besitos.