lunes, 24 de marzo de 2014

Money Makers Gijón

9 comentarios:
 
Buenas noches, disculpad por tener esto un poco abandonadito, estoy enferma y seguramente esté un par de días sin hacer ninguna entrada :(, lo siento de verdad, pero así es la vida muchas veces.

Hoy os traigo un look en el que he incluido una colaboración. Se trata de este bonito collar de hojas que podéis encontrar en la tienda Money Makers Gijón (C/Marqués de Casa Valdés 83 bajo izq).






Es una franquicia con sede en Gijón donde podréis encontrar artículos outlet, low cost y de segunda mano, así como productos de USA, como esta deliciosa Fanta de fresa que me ha enviado para endulzarme el día :). Es una pena que no me la pudiese beber porque me hacen daño las bebidas con gas, se la ha bebido mi pareja que ya que está siempre detrás de la cámara también se merece disfrutar un poquito :P. He de reconocer que saltándome los mandamientos del médico le he dado un sorbo y estaba buenísima, dulce ^^




Además y esto es algo que os interesa a todas las bloggers, Money Makers tiene un Club Vip sólo para nosotras con promociones exclusivas, sorteos, colaboraciones y eventos. ¿Qué más podemos pedir? Sí, que podéis apuntaros bloggers desde cualquier punto de España. Sólo tenéis que enviar un email a larikas@gmail.com donde Lara Rodriguez, la dueña de esta tienda, os atenderá cordialmente y os informará de todo :). Es genial ¿verdad? Ojalá os vea a todas en este proyecto tan especial, ¡ os encantará !



Y bueno como no podía ser de otro modo, os muestro lo bonito que queda este collar de hojas en un Outfit :). En este caso me he decantado por un look de entre tiempo, estos días que sales de casa y no sabes si va a hacer un sol abrasador, llover o incluso nevar (si si, aquí en Asturias salir de casa siempre es una lotería con el tiempo :P).





En primer lugar, falda de Stradivarius de P/V 2014, la habéis visto AQUÍ, como veis el negro siempre nos resulta muy versátil para cualquier combinación que queramos hacer y más si incluimos unas botas de tal calado como las que llevo yo hoy :). Siguiendo con el hilo negro, camisa negra aportando sobriedad al aspecto y ¿por qué no? Así parece que tengo un par de kilos menos :P Debe ser algo que nos encanta del negro ¡¡ Su facilidad para disimular lo que nos sobra !!
Y para no parecer la viuda negra, jersey crop top O/I 13/14, ya la habéis visto AQUÍ para quitarme del frío que hace todavía, sobre todo cuando llega la tarde.






Y aquí viene la parte que al 99,9% no le va a gustar nada jajaj. Ese repudio que se tiene al leopardo por todas las chicas es el que a mi me diferencia totalmente. Son FAN total y no creo que sean un tabú en el estilo, simplemente es algo difícil de combinar, al igual que muchos otros estampados. No digo que en este caso esté perfectamente combinado pero bueno, al menos creo que es una opción :). La verdad es que estas botas tiene todos los puntos en su contra, son mosqueteras, las veo muy poco puestas y prácticamente siempre negras enteras y para colmo, son de estampado print :P.



Trench: Stradivarius (old).
Camisa negra: Stradivarius (old).
Jersey Crop Top: Bershka O/I 13/14.
Falda: Stradivarius P/V 14.
Botas: Boutique particular en Oviedo (old).




Espero que os haya gustado, esta entrada ha sido más corta de la habitual :( espero estar de vuelta pronto y por supuesto muchísimas gracias a Money Makers por haberme dado la oportunidad de realizar esta colaboración :). Muchos besitos.

9 comentarios:

  1. Guapisima!!
    La verdad es que el collar es super mono :)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el post guapa! Te queda genial y a mi me encantan tus botas!! Tambien soy adicta al animal print jiji. Besos nos vemos en el evento de mayo!!!

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la falda y el jersey. Bss

    ResponderEliminar
  4. Estas muy bien con ese look! y el que diga lo contrario... miente, jejej. Muy bonito te queda el colgante y espero que te mejores pronto, lo primero eres tú y tu salud y luego ya volverás 100%
    Un fuerte beso Raquel!

    ResponderEliminar
  5. no soy fan del print, pero te queda bien, y la falda es moniiiiisima

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que guaii la tienda!! genial la oportunidad!!!
    en cuanto al outfit, el collar me encanta como queda con el jersey! que de diseño, color.-. em gusta muchoo! y la falda?? que sorpresa! menudo corte tan guapo! me ha encantado y encima te sienta divino. pero no, las botas no me prestan.
    me encanta que no shagas entradas :)

    ResponderEliminar
  7. Tienen un monton de cosas.
    El collar es precioso y la falda te queda genial.

    ResponderEliminar
  8. Precioso el collar lo has combinado muy bien.
    Espero que te mejores, no me extraña que estés maldita el tiempo esta loco!
    Besos
    Http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora¡¡Yo soy nueva blogger llevo a penas 2 meses pero con muchos post.espero que te pases por mi blog guapa: elclosetdemel.blogspot.com
    Un besote¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff