martes, 4 de marzo de 2014

Camisa vaquera y pantalones negros: inspiración

10 comentarios:
 
Buenos y carnavaleros días !! Bueno, en la ciudad en la que ese día sea festivo, aquí en Oviedo no nos han dejado ni descansar como antaño :( pero bueno este fin de semana aquí (¡por fín!) será Carnaval.

Hace unos días vi un post de Olivia Palermo (que guapa es y que tipito tiene) y me dije a mi misma: ¡Anda pero si este look lo llevo yo muchísimas veces! así que decidí compartirlo hoy con vosotras, eso sí adaptado a mi pequeño bolsillo :).

Es muy simple y práctico ya que bajo mi punto de vista, puedes usarlo tanto para salir como para un día normal de compras, es muy cómodo la verdad.









Ella en vez de botines lo combinó con unas sandalias demasiado veraniegas, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que tenemos... Debajo de la camisa vaquera no llevo nada, pues se trata de una camisa de invierno, es gordita, por tanto no pasé nada de frio (con una chaqueta por encima, claro). Además yo le añadí este sombrerito blanco, vintage, no porque lo diga yo, sino porque era de mi madre de cuando tenía mi edad y ya sabéis que cuando una prenda tiene más de 20 años se la puede calificar de "antigualla" jajaja. Ya sabéis, me encanta ponerme la ropa de mi madre, además esta muy de moda lo ochentero :).

Por último decir que es evidente que he economizado el look, haciendo un balance de precios este look completo nos puede salir por mucho menos de 50€, por lo que es perfecto para todas nosotras !! Siempre con nuestros toques personales :).

Sombrero: de mi mami.
Camiseta vaquera: Stradivarius (old).
Pantalones: de mi mami.
Botines: Mary Paz (old).

Espero que os haya gustado, que tengáis un buen día, besitos !! ^^

10 comentarios:

  1. Antes usaba mucho este outfit. Ahora para hacerlo un poco distinto cambio los jeans negros por unos gastados y le pongo una chaqueta encima y ale!! lista hahahaha.
    estas muy guapaaaa!!
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una buena idea !!! :D muchas gracias por pasarte por aquí guapa, besitos !!

      Eliminar
  2. Tengo que hacerme con una camisa tejana me encantan y no se porque nunca me cojo una jeje, me encanta el outfit se ve muy cómodo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues compra una además ya sabes el vaquero va con todo !! ^^ gracias por pasarte por aquí guapa, besitos !!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho. Es cómodo como bien dices y también favorecedor. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el look guapa !! ^^ Gracias por pasarte por aquí, besitos !!

      Eliminar
  4. Guapisima!! A mi ese es un look que me encanta! Que por cierto, una monada los botines! Y del sombrero me enamore lo bonito que es!
    Me encantan los sombreros, pero nunca los llevo, me siento observada por todos xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo !! me alegro que te guste ^^ Son muy cómodos los botines, no me los quito ni para dormir !! jajaja Si hija a mi también me pasa... en Oviedo vas con un sombrero y te miran como si llevaras una bomba en la cabeza a punto de explotar, en fin jajaja :P
      Gracias por pasarte guapa, besitos !!

      Eliminar
  5. me he quedado con las ganas de ver el de olvçivia :P tendrias q haber puesto foto!
    el sombrero no me gusta, por el tono con tu pelo, me gusta mas el del otro dia :P pero ole, tu, lleva lo que te de la gana, y muestralo , asi mas gente qse anima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es igual pero con sandalias y leggins :) pero si quieres te la paso !! jajaja ooodias los sombreros ehh!! :P :P ya sabes que a mi me encantan !! ^^ Gracias por pasarte por aquí guapa !! Besitos

      Eliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff