martes, 4 de marzo de 2014

Camisa vaquera y pantalones negros: inspiración

 
Buenos y carnavaleros días !! Bueno, en la ciudad en la que ese día sea festivo, aquí en Oviedo no nos han dejado ni descansar como antaño :( pero bueno este fin de semana aquí (¡por fín!) será Carnaval.

Hace unos días vi un post de Olivia Palermo (que guapa es y que tipito tiene) y me dije a mi misma: ¡Anda pero si este look lo llevo yo muchísimas veces! así que decidí compartirlo hoy con vosotras, eso sí adaptado a mi pequeño bolsillo :).

Es muy simple y práctico ya que bajo mi punto de vista, puedes usarlo tanto para salir como para un día normal de compras, es muy cómodo la verdad.









Ella en vez de botines lo combinó con unas sandalias demasiado veraniegas, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que tenemos... Debajo de la camisa vaquera no llevo nada, pues se trata de una camisa de invierno, es gordita, por tanto no pasé nada de frio (con una chaqueta por encima, claro). Además yo le añadí este sombrerito blanco, vintage, no porque lo diga yo, sino porque era de mi madre de cuando tenía mi edad y ya sabéis que cuando una prenda tiene más de 20 años se la puede calificar de "antigualla" jajaja. Ya sabéis, me encanta ponerme la ropa de mi madre, además esta muy de moda lo ochentero :).

Por último decir que es evidente que he economizado el look, haciendo un balance de precios este look completo nos puede salir por mucho menos de 50€, por lo que es perfecto para todas nosotras !! Siempre con nuestros toques personales :).

Sombrero: de mi mami.
Camiseta vaquera: Stradivarius (old).
Pantalones: de mi mami.
Botines: Mary Paz (old).

Espero que os haya gustado, que tengáis un buen día, besitos !! ^^