lunes, 31 de marzo de 2014

Rosa pastel y orquídea radiante

 
Buenas tardes ^^ ¡¡ He vuelto !! y espero que esta vez sea para quedarme. Tras una semanita en el retiro hoy ya me encuentro mucho mejor y aun que esto irá para largo la sonrisa se apodera de mi cara ^^.

Estamos ya en primavera, mañana ya abril ¿aguas mil? ¡¡ POR SUPUESTO !! Esto es Asturias amigos y sigue este refranero el 70% de los meses del año. Además tenemos que cuidarnos mucho especialmente en estas fecha de entre tiempo, es conocido por todos nosotros eso de salir de casa y hacer un calor impresionante y llegar la tarde muriéndonos de frío, por eso y aun que tengamos unas ganas locas ya de sacar nuestros trapitos de verano no podemos olvidarnos nunca de una chaquetita y un fular, que parece que son finitos pero quitan muchos resfriados “veraniegos”.





Volviendo a lo que nos atañe ahora mismo hoy os traigo otro outfit de este estilo lovely/lady que tanto me gusta. Me encanta la tendencia de esta primavera de tonos pastel y los estampados tan dulces, como el de este jersey crop top con corazoncitos :). Lo he combinado con una camisa de rallas formando un mix de estampados. Reconozco que no soy mucho de mezclar texturas pero esta combinación me gustó mucho.




Para variar un poco con las anteriores entradas me enfundé unos vaqueros que al fin y al cabo son el clásico ideal que llevemos lo que llevemos y pesemos lo que pesemos siempre nos van a estilizar la figura :). Siempre buscando hacer de lo que nosotras consideramos nuestras imperfecciones unas virtudes maravillosas.

Y como no estrenando las safaris que me regaló mi madre rositas. ¡¡ Son tan tan cómodas !! Bien es cierto que se las llevamos viendo a nuestros padres 50 años y nunca nos han llamado la atención pero ya sabéis, esto es como todo, se ponen de moda y las pintan de colores ultra femeninos y nos encandilan para toda la temporada. Y para las que digan que no... ¿ Os acordáis de esas “zapatillas” que teníamos para andar por casa o por el pueblo ? Ahora se llaman Victorias y donde antes costaban unas pesetas ahora pueden valen hasta 40 € :P. Reconozco que las safaris son baratitas, estas en concreto costaron al rededor de 25€ y las veo muy ponibles, sobre todo para diario, seguro que pico con más colores jajaj.




Por último y como complementos a destacar, la biker rosita pastel que os enseñé AQUÍ, está casi agotada ya en este color, así que sed rápidas porque con lo mona que es no os podéis quedar sin ella. Y estrenando también el bolso de Guess que apareció debajo de las sábanas el día de San Valentín. ¿ Qué puedo decir de él ? Que es mi color favorito, morado y orquídea radiante, como prefiráis, otro color que viene en alza esta temporada, aun que para mi el tiempo nunca pase por un color tan bonito como este :).




Para finalizar pañuelo rosa con franjas en tonalidades rosadas y moradas, complementando el look y los tonos utilizados :). Trencita de lado para cambiar un poco la apariencia habitual y labial rosita asiático obsequio de mi querida Mi :) Que bueno es cambiar a veces de aspecto, ¡¡ Nos sentimos renovadas !!



Biker/Chaqueta: Bershka P/V 2014.
Camisa de rallas: Del armario de mi mami :).
Jersey Crop Top: Lefties P/V 2014.
Vaqueros: Stradivarius O/I 2013/2014.
Safaris: Tienda local. P/V 2014
Bolso Guess: El Corte Inglés O/I 2013/2014.
Pañuelo: Tienda local.


Y hasta aquí la última entrada de marzo. Espero que disfrutéis del mes de las flores y tengáis unos días llenos de alegría. ¡¡ Besitos !!