jueves, 13 de marzo de 2014

Jersey estampado con capa y falda

 
Buenos dias :). Hoy sigue brillando el sol ¿no es maravilloso? Me parece increíble de verdad, una se despierta mucho más animada, parece que incluso el día nos cunde más.

Después de este parte meteorológico hoy vengo a traeros un Outfit que ya tuve ocasión de adelantar la semana pasada cuando os conté todo sobre la Feria de Asturmoda (podéis volver a verlo AQUÍ) y en mi Instagram (@onlydacostaa), el cual según parece ha tenido éxito, ¡¡nada me hace más feliz!! :).

Pues bien, el look podríamos decir que da un aire inocente, como estudiantil, con la camisa vaquera por dentro del jersey y la faldita. Además con el toque romántico, preppy, lolita que aporta la boina de Paula Muñiz de la que os hablé también la entrada sobre la Feria de Asturmoda.



En primer lugar y a pesar de que ese día no hacía frío, ya sabéis que por la noche hace fresquito, por tanto decidí incluir una capa marrón, que va con todo. Me gusta mucho esta prenda porque no es la tradicional chaqueta que siempre nos ponemos, creo que aporta un punto singular a la vestimenta, incluso podría decirse que original. Seguro que cuando nos ponemos una capa no vemos a mucha gente igual que nosotras :).

Además tapa bastante del frío, no en exceso, en días de frío invernal es necesario o por lo menos en mi caso, incluir una chaqueta por debajo, ceñida para no perder movilidad (imaginaos la situación de llevar capa + chaquetón ancho, creo que sería muy incómodo). Aun así es de la temporada de otoño/invierno 2013/2014, por tanto es totalmente indicada para días fríos :).

Entrando en el meollo del outfit, no podía irme de Stradivarius sin llevarme este precioso y original jersey de la nueva colección de Primavera/Verano 2014. Su tejido es acolchado, con un tanto muy agradable, da la sensación de que eres una esponjita y un bonito estampado con la tipografía TRUE en motivos florales, ¡¡Ya sabéis que esta primavera, junto con los colores pastel, tenemos los estampados florales!! Combinada con una camisa vaquera por debajo, siempre reutilizando toda la ropa que tenemos en casa :). Por último faldita negra (es un pantalón :P) también de la nueva colección de Stradivarius, aun que ya el año pasado tuvimos ocasión de ver este corte de faldas, este año ¡¡vuelven!! así que seguro, segurísimo que muchas de vosotras ya tendréis un par de ellas en el fondo del armario ¡¡a desempolvarlas!!












Boina: Paula Muñiz 
Capa: Tintoreto Otoño/Invierno 2013/2014
Jersey: Stradivarius Colección Primavera/Verano 2014
Camisa Vaquera: Stradivarus (Old)
Falda: Stradivarius Colección Primavera/Verano 2014
Botines: Son de mami.


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, os deseo que tengáis una buena semana, ¡¡Sed felices!! :).