viernes, 8 de diciembre de 2017

Duarte Salón ♥

No hay comentarios:
 

Si me conoces desde hace un tiempo sabrás que mi pelo ha pasado por muchas fases a lo largo de mi vida, muchas de ellas sin que yo me haya dado cuenta. La más notable sin duda mis 10 años de rubio platino a lo que se suman diferentes estados emocionales. Te preguntarás qué tiene que ver esto último con mi cabello, esa fue precisamente la que yo le hice a Eva cuando acudí a su salón de belleza. Su respuesta ha cambiado la calidad de mi pelo de forma sorprendente.

Te presento a Eva Duarte, una peluquera con un concepto distinto sobre el cuidado capilar. Formada con Vidal Sassoon en Londres, se acaba de trasladar a Oviedo después de pasar toda su vida al cuidado del cabello en Los Ángeles, mimando a referentes celebridades de Hollywood como Kate Burton, Roberto Schwartzman o Alanis Morisstte. 

Acudir al salón de Eva comporta una experiencia única en todos los sentidos. Ella misma junto con Cristina se encargaron de la atención integral de mi cabello, asesorándome no sólo en los mejores productos para el cuidado capilar, si no en alimentación y estilo de vida saludable para mejorar la calidad del cabello desde el interior. 








Comenzaron por un análisis en profundidad de mi cuero cabelludo, la realidad es que mi pelo es bastante fino y, a pesar de ser joven, tengo zonas poco pobladas. Aunque me gusta cuidarme, confieso que el cuidado de mi pelo sigue siendo una de mis asignaturas pendientes. Eva me ha hablado de la importancia de la sangre en la calidad del cabello y de los alimentos que influyen potencialmente en el mismo, así como los distintos estados emocionales por los que atravesamos y los tratamientos médicos a los que nos sometemos. Ella aboga por los remedios naturales para nuestro cuidado integral, especialmente para el cabello. Por esta razón sólo utiliza los prestigiosos tratamientos de Leonor Greyl, productos naturales mezclados con diferentes aceites y hierbas para conseguir una restauración total del cabello consiguiendo un rejuvenecimiento capilar de más de 10 años.

Mi problema principal es mi tendencia grasa en la raíz, unido a la caída capilar y a una pérdida de matices naturales. Después de una mezcla de aceites naturales y hierbas como la ortiga, mi cabello recuperó su estado saludable. Tirabuzones y matices dorados gracias a las mágicas manos de Eva. Un mes después de su visita, mi pelo ha crecido y la caída a disminuido considerablemente. A penas veo pelo en el cepillo y ha ganado un brillo espectacular.

Si eres de Oviedo o tienes la oportunidad de acercarte por aquí, te invito a que visites su salón de belleza en pleno corazón de la ciudad, donde disfrutarás de una experiencia única en tratamiento capilar en un ambiente agradable y distendido. Eva y Cristina, además de ser encantadoras, te asesorarán personalmente y a medida en tus necesidades.




Con Eva después del tratamiento




Calle Uría
Oviedo

984 19 48 01




Y tú ¿Conocías Eva Duarte Salón? ¿Cuidas tu cabello con productos naturales?

¡Sé muy muy feliz!


Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff