miércoles, 13 de diciembre de 2017

Thirteenth of december ♥

 

Mi padre nació el 27 de enero, mi madre el 27 de septiembre, mi hermana el 27 de abril y yo, rompe reglas por naturaleza, el 13 de diciembre

Lo sabes igual que yo, el tiempo vuela y cogió carrerilla desde que cumplí los 18. Esos ebrios recuerdos de aquel 13 aun me saben como si fuesen ayer. Me alejé desde siempre del prototipo de hija perfecta y desde luego hoy, no destaco por ser la mujer ideal. 

Rehuyo de los prototipos, un día me apetece maquillarme con un cat eye kilométrico al ritmo de tacones y otros disfruto de mi cara lavada con un chandal al más puro estilo Adidas casero. Me aburre ir al cine, sin embargo adoro mi sofá, mi manta y mi Netflix. El deporte es mi pasión, sin olvidar que mi barriguita con 3 kilos de más me enamora. Comer, sin tonterías, sin privarme del mayor placer que existe en la faz de la tierra. Comida tradicional con las enjundiosas fabadas asturianas o los cachopos de cecina y queso de cabra, comida exótica con carne de cocodrilo o de canguro y por supuesto, cada país con el encanto de sus platos típicos. Thailandia, la India, Perú, Japón... poco sentido tendría mi vida sin sashimi y makis de atún.

Con ideas claras, pero distintas de las que tenía hace un año. La esencia perdura pero el aprendizaje me despierta. Dejé de pensar para valorar, dejé de buscar para encontrar. Conservando mi particular sentido de la ironía y del humor, con mis nervios a 100 km/h que en cuestión de segundos desaparecen. La ceja izquierda levantada como símbolo de que el diablo, ha llegado a casa. Cero dramas y mucha risa, esa que ha hecho que tenga hoy más arrugas que el año pasado, esa que ha dado expresión a mi mirada y a mis pómulos. Esa que, año tras año no ha desaparecido ni en mis peores momentos. 

Hoy 13 de diciembre de 2017, un año más vieja que ayer, más feliz, más sana y más Da Costa que nunca. Rubia, castaña, gorda o más flaca... eso sí, sintiéndome como la mismísima Beyoncé cuando me miro al espejo por las mañanas.




Happy Birthday to me!




















Fotografía y edición por Adri Rojo.

Gafas: Foldersco






Y tú ¿Has cambiado mucho desde tu último cumpleaños? ¿Qué me dices del outfit?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel