martes, 19 de diciembre de 2017

Sin Par. Prendas únicas ♥

 



Ya huele a Navidad. Las calles se visten de luces y la magia está en el aire. Turrones, mazapanes, comidas de temporada... sin duda mi época favorita del año está aquí.

Es tiempo de felicidad, ilusión y buenos propósitos, en definitiva... la época por excelencia para deslumbrar. Es precisamente esto lo que consigue Yanire con cada uno de sus diseños, hacer que cada mujer brille con luz propia luciendo sus confecciones a medida. Prendas únicas, irrepetibles y con las mejores telas del mercado, así es Sin Par, la firma con sabor asturiano de referencia en nuestra región que cada día cautiva a más mujeres como yo. 

Desde complementos, pasando por prendas básicas imprescindibles en cualquier fondo de armario hasta auténticos vestidos de ensueño, son algunas de las piezas únicas que Sin Par crea puntada a puntada en su atelier. Desde luego hace las delicias de las amantes de lo exclusivo, más si cabe en Navidad, Yanire consigue transformarte en una auténtica princesa de cuento.

Me declaro fanática confesa de todos sus trabajos. Pensados y adaptados para cada tipo de cuerpo, donde la personalidad de la clienta y de la artista se funden para conseguir el diseño perfecto. El corte y la alta calidad de los materiales utilizados hacen que, al simple tacto, nos demos cuenta de que tenemos en nuestras manos auténticas obras de arte nacidas del cariño y la pasión por la moda.

Sin lugar a dudas, la apuesta perfecta para un regalo de Navidad único como su filosofía, no hay dos igual y como tú, que me estás leyendo, tampoco ♥




Falda Pantalón con aberturas



Vestido 'Laudo'




Jersey Manga Acampanada




Vestido 'Aplomo'




Bufanda con pompones



Capa con flecos




Vestido fugaz





Descubre todas las prendas únicas que Sin Par ofrece en su págína web y sigue sus pasos en Instagram.




Fotografía y edición Samuel Monte-Arrieta Foto.





Y tú ¿Eres amante de los diseños únicos? ¿Conocías la marca Sin Par? ¿Cuál es tu favorito?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.