domingo, 3 de diciembre de 2017

5 formas de conectar con tu niño interior ♥

 


Hubo un tiempo en mi vida en el que hacer lo que realmente me gustaba era considerado por los demás como infantil. Por suerte años más tarde comprendí que mi felicidad está muy por encima de los juicios ajenos y que las decisiones sobre mi vida son así, mías. 

A medida que crecemos nos olvidamos de que algún día fuimos niños y disfrutábamos de la vida sin ningún tipo de preocupación. No existían las envidias, los prejuicios, el racismo, todo se resumía en el juego y nuestros ojos reflejaban la más bella pureza. El corazón de un niño y su inocencia es de las cosas más bonitas que existen para mi. Ciertamente, a medida que crecemos vamos relegando nuestro niño interior a un segundo plano, sin darnos cuenta de que es uno de los pilares más importantes en nuestros árbol de la felicidad.

No te preocupes, él sigue ahí contigo pero es un niño, necesita de tu atención para darte todo su cariño, es por lo que hoy quiero compartir contigo las 5 formas de conectar con tu niño interior.










Aire libre. Estoy segura de que cuando eras pequeña pasabas mucho más tiempo disfrutando al aire libre que ahora. Numerosos estudios han demostrado que pasar tiempo fuera de casa, respirando y desconectando la mente es bueno para la salud, sobre todo para aliviar los niveles de estrés. Probablemente vivas en una ciudad con un montón de cosas que hacer, tranquila no eres la única. Aprovecha para ir a hacer la compra andando, da un paseo por el parque o coge esta vez una ruta más larga hacia tu destino ¡Piérdete para encontrarte!


Haz eso que tanto te gustaba de pequeña. Caminar sin pisar las líneas de las baldosas, lanzar piedras al agua, saltar a la comba, columpiarte... ¿Te acuerdas? Yo era toda una corre caminos y lo sigo siendo. Cascos con mi música favorita y a saltar en medio de la calle ¡No puedo ser más feliz! verás como si haces lo que realmente nace de tu corazón te sentirás viva completamente.


Sueña despierta. Organiza un viaje en tu cabeza, ve caminando por la calle e imagina qué es lo que estarán pensando el resto de personas, móntate tu propia película de comedia y ríete sola. Nuestra imaginación es lo que nos mantiene activos durante el día y nos regala los mejores sueños por la noche.


Perdona rápido. ¿Recuerdas cuando perdonar era tan fácil como darse un beso o un abrazo y seguir jugando? El corazón de un niño es tan puro que no da lugar al rencor y siempre están dispuestos a poner tierra de por medio y seguir hacia delante. Perdonar es un acto de bondad que sólo lo practican los más fuertes y valientes. Piensa menos, ama más.


Juega con niños.  Ellos son los verdaderos maestros de los adultos. Pasar tiempo jugando con niños activa nuestra imaginación, nos aporta infinidad de felicidad y saca lo mejor de nosotros. Crecer con ellos es nuestra píldora mágica para seguir manteniendo a ese niño interior que, quizás por roles sociales, callamos muchas veces.




La vida es un juego, tú decides cómo tomártela 









La temporada de otoño-invierno nunca estuvo reñida con el uso de gafas de sol. Nueva colección para esta nueva temporada de Folders con diseños chulísimos para complementar tus outfits invernales. Además todas son totalmente plegables, perfectas para bolsos pequeños. El toque estrella para mi nuevo mono de Amiclubwear.



Fotografía y edición por Adri Rojo, estilismo y manicura por Doble TT Estilistas.






Y tú ¿Dónde has dejado a tu niño interior? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.