martes, 12 de diciembre de 2017

De Etiqueta 2017 ♥

No hay comentarios:
 

En lo que a bodas concierne, Asturias encabeza una vez más la lista como referente en celebraciones nupciales, no es para menos, disfrutamos de un espectacular paraje perfecto para hacer saltar la chispa del amor y si algo tenemos sus gentes es precisamente eso, ¡chispa!

Hace poco más de un mes se dieron cita a los prometidos asturianos para conocer todas las novedades y ofertas de la región en De Etiqueta. Música para amenizar la ceremonia con Dj Montes o Discoastur; una gama de vehículos al gusto con Triocar o Astur-Car; fotógrafos para inmortalizar uno de los días más felices de nuestras vidas con Lazarina Photography o Johanna Arias Fotógrafos; disfrute de los invitados con photocall con discofiesta.es; una amplia variedad de locales para elegir el vestido de nuestros sueños con Bernardo Boutique o Novias Arantxa, colofón especial con organización de lunas de miel por Hotel Abba o Halcón Viajes, entre otros muchos más servicios de calidad, para que el día de nuestra boda sea inolvidable. 

No nos podemos olvidar del trabajo que conlleva la organización de una ceremonia, es por ello por lo que weeding planers como Aldara de Bodas In My Teepee hacen que sea más fácil para los novios conseguir la boda que desean con la mitad de preocupaciones. De su mano ha sido el delicioso desayuno del que pude disfrutar, junto a muchas compañeras de Beauty Asturias. Aun continúo con el regusto de la tarta de Al Baño María Reposteria y las Moscovitas de Rialto. Desde luego en a penas 10 metros de stand hizo ademán de su buen hacer con una decoración cuidada hasta el mínimo detalle, siendo una muestra a penas de lo que sería capaz de conseguir en metros cuadrados de ceremonia ¡Las delicias de cualquier pareja enamorada!

Y como en cualquier evento que se precie, hubo tiempo para el disfrute y la buena compañía. Al son de la música al más puro estilo años 50 de Body&Soul recorrimos cada punto de Feria Asturias conociendo al detalle toda la oferta nupcial asturiana. Confieso que entre foto y foto alguna chispa del amor se encendió para mi, sin duda cada rincón de De Etiqueta 2017 se llevó un pedacito de mi corazón.



¡Hasta la próxima!







 











Y tú ¿Pensando en casarte? ¿Cómo sería tu boda ideal o cómo ha sido?

¡Sé muy muy feliz!





Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff