miércoles, 22 de noviembre de 2017

15 tips para tener un día maravilloso ♥

 



Tener un día bueno o malo es cuestión de perspectiva. Desde luego la vida es el regalo más maravilloso que tenemos y no podemos pasar por ella sin pena ni gloria. Siempre lo digo, no todos los días son felices pero sí hay felicidad en cada día, nuestro chip mental es el encargado de dar más peso a lo positivo que a lo negativo y es por es por esta razón por la que quiero compartir contigo los 15 tips para tener un día maravilloso.








1. Has despertado ¡Ese ya es un gran comienzo! un día más es una nueva oportunidad de vida, de empezar de nuevo y de hacer todo lo que te propongas. Estar vivo es el principal motivo de la celebración diaria.

2. Márcate una meta para hoy. Y por supuesto, cúmplela. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

3. Desayuna bien. Es la primera comida de tu día y de la que vas a obtener casi el 80% de tu energía diaria. Tómate tu tiempo para preparar un buen desayuno y disfrútalo con calma, incluso levántate unos minutos antes si fuese necesario.

4. Aire fresco. Sea invierno o verano, necesitas al menos pasar 15 minutos fuera de casa caminando al aire libre. Aprovecha para ir a pie a la compra o a hacer algún recado, ya tendrás mucho tiempo para pasar horas en el coche o sentada.

5. Comparte tu tiempo. Come con alguien, tómate un café, aprovecha para hablar en la cola de pago o subiendo en el ascensor. Si eres de las que tienen la suerte de poder pasar tiempo con otras personas aprovéchalo, la felicidad compartida, doblemente buena.

6. Sonríe siempre que puedas. Incluso sin motivo, así sin más, es bueno para ti y contagias alegría a los demás.

7. Entusiásmate con la naturaleza. Disfruta de ver caer las hojas de los árboles a tu paso, del fresco aroma de los matorrales, de la dulzura de las flores... la naturaleza es fuente de vida.

8. Dile a alguien que lo quieres. Tus padres, tus amigos, tu pareja... hazles saber lo importantes que son para ti.

9. No te tomes las cosas a lo personal. El trabajo, la familia... todos tenemos nuestros problemas, simplemente tenemos que intentar lidiar con ellos de la mejor manera posible.

10. Practica la empatía. No juzgues sin conocer o sólo por la opinión de otra persona, cada uno tenemos nuestra propia visión de la historia, aprende a ponerte en el lugar del otro y comprender su punto de vista.

11. Juega con un niño. Aun tenemos mucho que aprender de ellos, su corazón es noble y no distinguen entre raza o color, simplemente se divierten. Si puedes pasar tiempo con ellos verás como te llenas de energía positiva. 

12. Mírate 5 minutos al espejo. Observa, cuídate y ámate. Quererse a uno mismo es la mejor terapia que existe.

13. Alégrate por el bien ajeno. La envidia solo te amargará por dentro, fíjate en los triunfos de los demás sólo para desearles lo mejor y aprender a mejorar.

14. Paciencia. Todo lleva un proceso, con perseverancia, tiempo y actitud conseguirás lo que te propongas.

15. No te arrepientas de nada. Lo hecho, hecho está, nos sirve para aprender y para crecer, si lo hiciste quizás en ese momento era lo que querías hacer, no te preocupes más por el pasado.










Ama la vida, es maravillosa. Disfrútala y no la desperdicies.








 Boots: Amiclubwear 


Fotografía y edición Foto Alberto.







Y tú ¿Qué haces para que tu día sea maravilloso? ¿Qué me dices del outfit del hoy?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.