lunes, 30 de octubre de 2017

#PintandoMiMundo. Regaliz Negro Shop ♥

 


El arte debe hacer eterna a la naturaleza en nuestra imaginación. Así describía Paul Cézanne el maravilloso mundo de la pintura artística en sus tiempos y hoy vengo a descubrirte el estudio creativo de Regaliz Negro, donde los sueños fluyen a través del pincel.

Acogedor, rodeada de inspiración e inundada de cariño son las tres primeras impresiones que tuve en la primera visita que le hice a María, artista y creadora de esta nueva marca emergente en Oviedo cargada de ideas nuevas. Destreza y pasión por su trabajo queda reflejada en cada pieza única que customiza ella misma. Bolsos, camisetas, chaquetas, complementos... da un toque personal a cada prenda que pasa por sus manos, dejándonos maravillados por su trabajo.

Hace unos días María decidió ir un paso más allá y nos invitó a calzarnos sus zapatos echando mano de sus pinceles, y vivir en nuestra propia piel la experiencia de dejar volar nuestra imaginación a través de la pintura. Armadas con un peto anti manchas y todas las ganas del mundo, nos pusimos manos a la obra pasando una tarde de lo más agradable en un ambiente de excelente compañía. 

La diversión estaba garantizada y el tiempo se hizo humo enseguida, dando paso a las bolsitas con nuestro toque particular. Confieso que mi arte no reside en la pintura y ha necesitado de mucha magia de María para conseguir la forma que yo tenía en mi cabeza. Y es que en eso ella es toda una genio, tú pones la idea, ella la hace cobrar vida.


Te invito a pasarte por sus redes sociales y descubrir por ti misma los fantásticos diseños que cada día comparte con nosotros, especialmente en su Instagram. Así como los del artista de la fotografía Luis de Lorian, encargado de ilustrar esta tarde a través de su objetivo.



















Regaliz Negro Shop
Calle Foncalada 5, 1º
Oviedo
regaliznegroshop@gmail.com









Y a ti ¿Te gusta la pintura o las manualidades? ¿Conocías Regaliz Negro Shop?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.