lunes, 25 de septiembre de 2017

Poesía ♥

 

Me vas a perdonar pero estos días estoy un poco enferma y me cuesta ponerme a escribir, sobre todo delante del ordenador. Es por esta razón por la que hoy quería llegar a ti de una forma diferente acercándote de otro modo mi gusto por las letras, la belleza de la poesía ♥

Estoy segura de que conoces a Pablo Neruda, el más grande poeta del siglo XX y el que encuentra belleza incluso en el desamor. Como buena amante del lápiz, quiero compartir contigo algunos de mis fragmentos favoritos de su prosa más inspiradores para mi.




Simplemente, disfrútalos.






Hay un cierto placer en la locura, que sólo el loco conoce.
Pero yo amo tus pies sólo porque anduvieron sobre la tierra y sobre el viento y sobre el agua; hasta que me encontraron.
Tus ojos abiertos son la única luz que conozco de las constelaciones extintas.
Eso es todo. Lejos, alguien canta. Muy lejos. Mi alma se pierde en ella.
Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésta, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
Entonces el amor sabía que se llamaba amor y cuando levanté mis ojos a tu nombre, de repente tu corazón me mostró el camino. 
Los libros que más te ayudan son aquellos que más te hacen pensar. Un gran libro de un gran pensador es un buque de pensamiento, cargado de belleza y verdad.
Para que nada nos separe, que nada nos una.
Estoy mirando, oyendo, con la mitad del alma en el mar y la mitad del alma en la tierra, y con las dos mitades del alma miro el mundo. 
Bien ahora, si poco a poco dejas de quererme, poco a poco dejaré de quererte.
 De noche sueño que tú y yo somos dos plantas que crecen juntas, raíces entrelazadas, y que sabes que la tierra y la lluvia, como mi boca, desde que estamos hechos de la tierra y la lluvia.
No hagas con el amor, lo que hace un niño con su globo, que al tenerlo lo ignora, y al perderlo llora.








Trabajo muchas horas de pie y siempre elijo la calidad sin renunciar al estilo. Es por ello que desde que conocí la firma Xyon se ha convertido en mi marca favorita de zapatillas deportivas. Diseños únicos y originales elaboradas con las mejores materias primas para garantizar el máximo confort. Seis horas en pie pueden ser sinónimo de belleza, al fin ♥

 




Fotografía, iluminación y edición por el fotógrafo profesional Marcos Garzo en DBOART Estudio Creativo.Especialista en fotografía de moda, belleza, retratos y fotografía de catálogos de moda en Oviedo. Atención espectacular con un montón de ideas para unas fotos preciosas como estas. 

Instagram | Facebook |  Página web | hola@marcosgarzo.com 
 




Y a ti ¿Te gusta la poesía? ¿Qué autores me recomiendas? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.