lunes, 4 de septiembre de 2017

7 Premisas que tienes que cumplir antes de enamorarte ♥

No hay comentarios:
 


Cuando el amor es correspondido puedes vivir una de las experiencias más bonitas y enriquecedoras del mundo. La alegría de compartir tu vida, sentirte querida, aprender juntos, millones de proyectos, son apenas la punta del iceberg de la infinidad de beneficios que nos puede aportar sentirnos felices con una persona a nuestro lado.

No obstante, debes tener una serie de cuestiones claras antes de enamorarte de una persona para así evitar caer en la sumisión, perder tu voz, dar demasiado y recibir poco o nada, en definitiva, abandonar tu personalidad en pos de la otra persona.






1. Sé fiel a ti misma. Tienes unos objetivos por los que trabajas día a día muy duro para lograr, tienes sueños, aficiones y quehaceres que te encantan. Son parte de ti y de tu esencia, no los cambies por complacer a nadie.


2. No dependas de nadie. Ya sea económica o emocionalmente la dependencia resulta un lastre difícil de soslayar, el cual suele ser la principal razón por la que las personas aun continúan inmersos en una relación tóxica. Tienes el poder y los medios suficientes para conseguir un trabajo propio, en el que poder crecer como persona y progresar profesionalmente. Emocionalmente hablando, nunca pierdas tu identidad. A veces confundimos dar más con amar mucho, nunca los excesos fueron buenos. Lo primero eres tú, nunca lo olvides.


3. No a los apegos. Olvídate del todo vale en una relación. Aquí el fin nunca justifica los medios. Disfruta del día a día con tu pareja, se sincero, vive el momento y aparca tu ego a un lado. Vivir en la constante planificación y estrategia hace que se entre en un juego de rol del que es muy difícil salir libre de daños. Espontaneidad como forma de vida.


4. Controla tus celos. Bien es cierto que en su justa medida no tienen por qué ser preocupantes, no obstante cuesta delimitar mucho donde está el baremo correcto. Los celos solo reflejan inseguridad en ti mismo. Debes mentalizarte de que esa persona tiene una vida que está dispuesta a compartir contigo, por supuesto sin perderla. Respeta los espacios, preocúpate y muestra tu apoyo, pero nunca trates de cortar las alas a los demás.


5. No te tomes las cosas a lo personal. Estar a la defensiva sólo va a crear confusión y un clima áspero en la pareja. No te lleves las cosas a lo personal, cada cual tenemos una forma distinta de exponer nuestros puntos de vista y quizás no siempre sea la mejor manera, sin embargo eso no quiere decir que estén emitidos con intención de dañarte. La mayoría de las veces tan sólo son un consejo, un punto de vista para ayudarte.


6. No des nada por sentado. La comunicación y la confianza son la base de cualquier relación sana. Si tienes dudas, si no estás segura, si necesitas algo más pídelo. No te quedes callada ni des por sentado cosas o acciones que probablemente sólo estén en tu cabeza. Mantener una conversación con tu pareja es fundamental para poder entablar una relación feliz.


7. Ámate a ti misma antes que a cualquier persona. La premisa fundamental y única para comenzar a enamorarte de una persona. Primero hazlo de ti, quiérete y valórate. Date todo lo que mereces con prioridad, sólo así atraerás a personas realmente buenas para ti, conformarte con poco sólo te llevará al fracaso.







 Aspira alto, tú eres única e irrepetible y vales todo el amor que hay en el mundo.



Jumpsuit: Pura Vida Clothes 2017
Shoes: Zara 2017








Fotografía, iluminación y edición por el fotógrafo profesional Marcos Garzo en DBOART Estudio Creativo.Especialista en fotografía de moda, belleza, retratos y fotografía de catálogos de moda en Oviedo. Atención espectacular con un montón de ideas para unas fotos preciosas como estas. 

Instagram | Facebook |  Página web | hola@marcosgarzo.com






Y tú ¿Estás de acuerdo de que se deben cumplir estas premisas antes de enamorarse de una persona? ¿Qué añadirías tú? ¿Qué me dices el outfit de hoy?


¡Sé muy muy feliz!





Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff