sábado, 9 de septiembre de 2017

Feliz cada día ♥

No hay comentarios:
 


Estoy convencida de que en esta vida todo lo que damos nos es devuelto, ya sea para bien o para mal. Bien es cierto que muchas veces el devenir de los acontecimientos nos hace dudar sobre tal aspecto o caemos en el error de comparar nuestra vida con la de los demás. Realmente sólo nosotros mismos conocemos la verdad de nuestra propia vida y aunque la compartimos en mayor o menor medida con otras personas, únicamente tenemos nosotros la capacidad de juzgarnos.

Como todo, la vida nos hace pasar por momentos felices y algunos un poco más difíciles, el futuro es incierto, no obstante en mi caso, creo firmemente en la conciencia de las personas, mi propia conciencia. Estoy convencida de que todo lo bueno que damos (doy) en esta vida, lo veremos (veré) recompensado en el futuro. Por supuesto que existen momentos de debilidad en los que creo que hacer el bien es sinónimo de ser estúpido, sin embargo en esos casos nunca me olvido de pararme a pensar, reflexionar en que si elijo el camino del ojo por ojo, diente por diente, acabaré lisiada.

Lo confieso, no soy feliz todos los días pero sí encuentro felicidad en cada día. El ritmo de vida, el estrés diario hacen que a veces me olvide de todo lo bueno que me rodea y que la vida me regala cada día. Disfruto de los pequeños placeres, de una buena comida, de esforzarme cada día al máximo para superar mis metas, de llegar cansada a casa y poder relajarme en el sofá viendo mi serie favorita. Sin duda soy feliz de poder decir que cada día conozco a gente maravillosa, de compartir mis días rodeada de risas y buenas vibraciones. No sé cuánto durará este camino, de lo que sí estoy segura es de que me alegro que tú seas parte de él.









Hoy vengo con un look muy especial. Era un día francamente difícil en el que me jugaba una mano importante en mi baraja y debía estar a la altura de ello. Es en estos casos en los que acudes a tus infalibles, aquellos que para ti son un gran comodín por su excelencia en el juego. Ellas son Doble TT Estilistas, mi salón de belleza en Oviedo de confianza y en las únicas en las que me pongo en sus manos con fe ciega de que me sacarán el máximo partido posible. Las imágenes hablan por sí solas, el pelo recogido en una elegante trenza acorde con la armonía de un mono negro con la espalda abierta y unas uñas con manicura semipermanente CND, en tono marrón oscuro con detalles en dorado. Además, sólo utilizan los mejores productos como Moroccanoil o la nueva firma de cuidado capilar IMAGEA, de composición natural. Me ha encantado, tanto por los resultados como por su fragancia ¡En las fotos se aprecia lo brillante que me ha quedado el pelo!

Cuando la profesionalidad, el buen gusto y la excelencia se unen consiguen un resultado espectacular como el que ofrecen en Doble TT Estilistas.





Calle González Besada
Oviedo 
985 08 53 45










Aprovecho la ocasión para presentarte la nueva colección Giko Shoes. Al hilo de lo anterior, confío plenamente desde hace más de un año en la calidad de su calzado. Comodidad, diseño y elegancia es lo que nos ofrece esta marca española de calzado para la nueva temporada otoño-invierno 2018. Me quedo con mis botines rojo tierra, no sólo por su diseño, sino porque con ellos nunca renuncio a la comodidad frente al tacón.






Y tú ¿También tienes tus propias firmas en las que confías? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff