miércoles, 13 de septiembre de 2017

LE Boutique Avilés ♥

No hay comentarios:
 

A la hora de escoger las prendas que comprar antepongo la calidad y la exclusividad a la gran cantidad. Desde luego a las mujeres nos gusta sentirnos únicas y especiales, tal y como somos y merecemos ser.

Y de peculiaridades quiero hablarte hoy. Hace unos días tuve el placer de asistir a la inauguración de la tienda multimarca LE Boutique, sita en Avilés, ciudad asturiana característica en vanguardia y gran emergencia de nuevos diseñadores españoles.


 En ella me encontré con un espacio único donde el buen gusto y la elegancia se respiraban por cada ángulo del local. Diferente, representativo y único, son las máximas con las que puedo alcanzar a describir este lugar tan especial. En LE Boutique encontrarás las colecciones de los mejores diseñadores de España, unidos a una amplia variedad de complementos de firmas de prestigio a nivel mundial como Chanel, Louboutin, Gucci, Fendi, Prada, Dolce & Gabbana o Manolo Blahnik entre otros. 




Calle La Cámara 32
33402 Avilés
640 89 68 94













Quiero descubrirte el corazón de LE Boutique y comienzo por una parte muy especial, Dolores Promesas. Marca española por excelencia donde encontrarás texturas y estampados bañados en rojo y negro, característicos de la firma. Blusas con detalles en pedrería, tops oversize, faldas midi y vestidos de manga larga para comenzar la temporada Otoño-Invierno 17/18 vestida de glamour, elegancia y arte.

Para las amantes del romanticismo y el estilo lady, El Armario de Lulú en LE Boutique hace las delicias de las devotas de la originalidad y los detalles. Prendas trabajadas, cuidadas y con diseños cargados de prolijidad para vestir a mujeres con historia.

La firma de calzado Lodi no podía faltar a esta tan citada tienda. Piezas diseñadas y creadas íntegramente en España, calzado de alta calidad con pieles de vacuno especialmente seleccionadas para las que no renunciamos a la calidad frente al buen gusto.

Por último y joya de la corona para mi, es la colección Pati Conde By Dándara que puedes encontrar, al igual que las marcas anteriores, en exclusiva en LE Boutique Avilés. Joven, dinámica y urbana, con prendas que están a la vanguardia, sin renunciar a la elegancia. Patricia Conde, imagen de la firma desde el 2015, nos rodea de estampados velvet y tonos brillantes. Sin ninguna duda, la Chaqueta Juliette es mi must have de la firma, me ha robado el corazón desde el primer momento.










No podemos olvidar que todo lo anterior sólo es posible con un buen reflejo del excelente servicio de atendimiento por parte de LE Boutique. Carmen, al frente de la tienda y su marido, te aconsejarán sobre las últimas tendencias en moda, así como tu outfit ideal personalizado y adaptado al cliente. !Son encantadores!

Para finalizar, quiero agradecer inmensamente la invitación a LE Boutique a su inauguración, donde pude disfrutar de una agradable tarde con cócktel de la mano de El Poeta Restaurante, documentado por el periódico local y el fotógrafo profesional de moda Ángel Espín, artífice de todas las fotografías que hoy te enseño.




Calle Uría 76
33003 Oviedo
984 24 52 54







Y tú ¿Conocías LE Boutique? ¿Qué me dices de las firmas que puedes encontrar allí, te gustan?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff