lunes, 18 de septiembre de 2017

El fit perfecto. Salsa Jeans ♥

No hay comentarios:
 
Dicen que las grandes historias de amor nacen en lugares donde has sido muy feliz alguna vez. La ciudad de los mil puentes, Oporto, Porto pra mim, uno de los pulmones de Portugal do meu coraçâo. No acierto a adivinar el año exacto de aquel día en el que lo conocí, eso sí, aquella sensación perduró en mi recuerdo para la posteridad. 

Me llenó de optimismo, me hizo sentirme segura de mi misma. Me sentía cómoda, elegante y sexy con él. Hacía demasiado tiempo que nada me hacía experimentar esa emoción. Él era portugués como yo, se llamaba Wonder y desde entonces he sido incapaz de dejar de serle fiel ♥.


Soy sincera, no ha sido él el único. Después llegaron unos amores más, de esos que te los pide el cuerpo según qué momento y ocasión. Pero tranquila, estoy dispuesta a presentártelos hoy a todos, no sin antes descubrirte que ellos también te buscan a ti. Están deseando hacer que te sientas como yo, cómoda, elegante, sofisticada y sexy. Segura y única de ti misma, en suma, feliz. Me complace invitarte al lugar donde encontrarás a tu par ideal, tu fit 




¡Bienvenida a Salsa!




WONDER

Él siempre será mi favorito. Fue el primer diseño innovador de la firma con su revolucionario efecto Push Up que incorpora gracias a la forma redondeada de sus bolsillos traseros, sus tres costuras laterales que crean un efecto volumen, junto con el canesú en forma de corazón. Todo ello crea una copa moldeadora realzando el trasero, potenciando tu figura. A ello se une su tejido elástico para una sensación de pleno confort.

Lo encontrarás con múltiples particularidades a tu gusto. Talle medio o talle alto. Distintos tipos de pierna como boot cut, pitillo o súper pitillo. Así como multitud de lavados y detalles que te puedas imaginar.

La propia Sara Carbonero ha caído también en su tentación, su favorito, el de talle alto.








SECRET

Lo mencioné al principio, cada uno de ellos tiene algo especial. Él es el secreto mejor guardado de Salsa. Tiene efecto Push In, su cintura alta unida con su diseño innovador estilizan la figura para un efecto vientre plano. Todo gracias a su panel delantero y trasero interno y al ensanche en la cintura. Además está creado con dos costuras laterales y el canesú ligeramente en forma de corazón. Para las que, como yo, somos incapaces de serle infiel a Wonder y a su efecto remodelador.

Por supuesto, lo podrás encontrar con distintos tipos de pierna como boot cut, pitillo y súper pitillo, así como multitud de lavados y tantos estilos diferentes como outfits alcances a crear.



DIVA

De todos ellos, el más revolucionario. Diva no sólo tiene efecto vientre plano, sino que moldea tu cuerpo gracias a la tecnología patentada de sus fibras EMANA. El Slimming, está presente en su cintura extra alta, efecto corsé adelgazante que comprime suavemente el vientre y las caderas. Su panel interno con las fibras mencionadas, actúa con el movimiento activando el flujo sanguíneo, alisando la piel y reduciendo visiblemente las imperfecciones con su uso constante. Cuenta con una cremallera trasera elástica para poder ajustar el fit a tu cuerpo, mejorando la alineación corporal y la postura.

Además, también posee costuras verticales así como bolsillos redondeados creando la forma de corazón de la que no puedo prescindir desde que conocí a Wonder.

Como mis dos anteriores, podrás encontrar a Diva con distintos tipos de pierna, lavados y detalles.










COLETTE

Él es Skinny, mi segunda piel. Creado con un tejido especial vaquero, se ajustan a ti como si ambos fueseis uno. Versátil y cómodo, se adapta a los diferentes tipos de mujer, obteniendo el outfit de una cintura baja mientras conduce a la comodidad que proporciona este fit de talle medio con 5 bolsillos.

Es el súper pitillo por excelencia que podrás encontrar con diferentes clases de pierna, lavado y estilos.






Esto no es todo, en mi corazón aun tengo guardados otros muchos fits que quiero compartir contigo, incluso para hombre. Mas te voy a revelar un último secreto. Si como yo, eres de las que no puede esperar más, en la tienda online de Salsa te están esperando todos y cada uno de mis amores, así como en tu tienda física más cercana. 





Con un cariño especial te estaré esperando yo, junto a mi querida compañera Bea, en el punto de venta de Salsa de El Corte Inglés de Aviles ♥





Fotografía y edición por el fotógrafo profesional Peón Puxapeón, iluminación por María Costales.
Estilismo por Doble TT Estilistas.


Y tú ¿Conocías los vaqueros de Salsa? ¿Cuál es tu fit favorito?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff