lunes, 27 de febrero de 2017

Conociendo Verso Skincare ♥

9 comentarios:
 


Hace unos días tuve la oportunidad de conocer de primera mano el aterrizaje en Oviedo de la firma de alta cosmética sueca Verso Skincare nada menos que en la perfumería La Boutique Oviedo C/Melquiades Álvarez 5, donde se alojan las marcas más exclusivas de maquillaje y cosmética de la ciudad.

Verso Skincare ha patentado la fórmula del Retinol 8. El retinol es uno de los activos que mejor funcionan contra el envejecimiento de la piel, la firma ha conseguido formularlo con un nuevo derivado de ácido de vitamina A multiplicando por 8 los beneficios del retinol tradicional además de ser mucho más respetuoso con las pieles sensibles.








La línea cuenta con 9 productos adaptados a las necesidades de la piel, los cuales pude probar de primerísima mano en cabina. Muchos de sus componentes son de origen natural para minimizar el impacto en la piel, además el packaging de la marca resulta de lo más elegante y sobrio, queriendo la firma de alta cosmética invertir en calidad de producto más que en imagen.


1. Verso Foaming Cleanser: La linea comienza con un limpiador de textura espumosa, eliminando suavemente el maquillaje e impurezas de la piel. Me gustó la sensación que me dejó en la piel, casi parecía una hidratante, no me quedó la típica impresión de tirantez. 

2. Verso Day Cream: La crema hidratante y protectora para el día estimula la producción natural de colágeno de nuestra piel. Contiene vitamina B3 que aporta luminosidad al rostro así como filtro solar para proteger a la piel del envejecimiento prematuro. No es nada densa y se absorbe prácticamente al instante, deja una sensación de pureza e hidratación muy agradable en la piel.

3. Verso Night Cream: Sabemos que nuestra piel tiene necesidades distintas durante la noche, es por eso que tenemos esta crema de noche reparadora y nutritiva, con efecto calmante. Ayuda a aumentar la producción de colágeno de la piel y los antioxidantes de avena protegen contra futuros daños. Es mucho más densa que la anterior y sí que me ha dejado más grasa en la piel, en este caso este producto no es adecuado para una piel joven como la mía.

4. Verso Super Facial Serum: El serum es el producto con mayor concentración de Retinol 8 por lo que es fotosensible y se debe aplicar sólo por la noche. Funciona perfectamente como tratamiento único en pieles jóvenes como la mía pues ayuda a aumentar la producción natural de colágeno, ilumina la piel, aporta mayor textura y reduce visiblemente las manchas y arrugas. Sin duda mi producto favorito.

5. Verso Super Eye Serum: Contorno de ojos ligero y refrescante, diseñado para el área de los ojos sensibles. Aumenta la producción natural de colágeno de la piel gracias a los aminoácidos específicos que actúan instantáneamente contra la hinchazón de los ojos y las líneas de expresión. Este producto me ha encantado, es muy fresquito y se ven los resultados a simple vista desde la aplicación. Mirada mucho más abierta, luminosa y con las pequeñas lineas de expresión mucho más difuminadas.

6. Verso Dark Spot Fix: La línea cuenta con este corrector con una alta dosis de Retinol 8 que actúa directamente en las manchas de la piel. Reduce su apariencia y aclara las ya existentes causadas por la edad, el sol y el acné. Este producto sin duda es el más indicado para mi debido a la gran cantidad de marcas que tengo, aplicado sólo encima de la mancha y de noche reduce visiblemente. En mi caso, las manchas que tenía ese día al ser más recientes prácticamente han desaparecido ¡Es una pasada!

7. Verso Super Facial Oil: Aceite facial con efecto desinflamatorio siendo el único aceite facial existente con vitamina A concentrada (Retinol 8) en el mercado. Me lo aplicaron como paso final en la sesión puesto que mi piel tiene muchas rojeces y está muy sensible debido al roacután. Su textura no es untosa como el resto de aceites faciales que he probado y se absorbe muy bien en la piel.

8. Verso Intence Facial Mask: Mascarillas faciales de hidrogel con Retinol 8. Proporciona un extra de hidratación e invierte los signos del envejecimiento con efecto flash en 20 minutos de aplicación. Contiene extracto de pomelo, centella asiática, ceramide 3 y aceite de canola haciendo que la piel se vea más firme y suave. Además la tecnología del hidrogel permite que el Retinol 8 y los demás activos penetren en las capas más profundas de la piel, proporcionando hasta 30 horas de hidratación.

9. Verso Lip Serum: Serum antienvejecimiento, reblandecedor con Retinol 8 para los labios. Ayuda a aumentar la propia producción de colágeno de la piel, reduciendo las pequeñas manchas oscuras. Además contiene ácido hialurónico y péptidos con efecto plumpig. ¡Real esto último! Los labios se ven más gorditos visiblemente con su aplicación y no sientes molestias. Me encantó.




Y tú ¿Conocías la firma Verso Skincare? ¿Qué te han parecido los productos? ¿Qué utilizas tú como rutina antienvejecimiento?

¡Se muy muy feliz!



Raquel.

9 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca y parece que tiene una gama bastante completa. Le echaré un vistazo porque tengo mi rutina un poco olvidada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero por lo que cuentas, en mi próximo viaje a Oviedo me pasaré a visitarla.

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta y es la primera vez que veo a alguien mencionar la marca.

    ResponderEliminar
  4. La conocía de oídas pero sus productos me han gustado los que nos has presentado, los tendré más en cuenta a partir de ahora, besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no conocía la marca, iré mirando por las tiendas de aquí a ver si la traen para echarle un vistazo 😘
    xoxo

    Angela Conaire.

    ResponderEliminar
  6. no la conocía pero pinta genial! me ha llamado la atención el serum para los labios.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero tiene muy buena pinta, tengo que cotillearla jejeje, bss

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de esta marca pero parece genial, además de súper completa. ¡Hay para todas las necesidades! Me encantaría probar la mascarilla, lo de que aporta tanta hidratación me parece un factor muy interesante :)

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff