viernes, 26 de febrero de 2016

EasyCreams cosmética verde

30 comentarios:
 

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar del último tratamiento de belleza que estoy utilizando, por supuesto no podía ser de otra manera, se trata de cosmética natural, en este caso de la marca EasyCreams.

Se trata de una marca española, todos los productos son diseñados, fabricados y envasados en Valencia, sin crueldad animal. Su ingrediente estrella es el jugo puro de áloe vera de cultivo ecológico, el cual actúa en la piel 7 veces mejor que los cosméticos convencionales. Todos sus productos están libres de ingredientes tóxicos para nuestra piel, en mi caso son el principal elemento por el que las cremas convencionales de perfumería me provocan irritación, acné y poros abiertos. No contiene conservantes parabenos, colorantes artificiales, perfumes sintéticos, siliconas, aceites minerales, PEG'S, derivados del petróleo, metales pesados, filtros químicos ni nanopartículas.


Entre su gama de productos podemos encontrar productos hidratantes antiedad, hidratantes para pieles jóvenes y su producto estrella, el serum concentrado antiedad. En mi caso estoy utilizando desde hace unos meses el tratamiento para pieles jóvenes y su serum ¿Queréis saber mi opinión?

¡Comenzamos!


Crema hidratante pieles jóvenes o mixta/grasa

Se trata de una crema pensada pensada para pieles jóvenes o del tipo mixta/grasa. Sus funciones son ayudar a la regeneración cutánea, proteger la piel de agresiones externas y retrasar el envejecimiento. También contiene propiedades antioxidantes, antifúngicas, antiinflamatorias y calmantes, pensada especialmente para prevenir el acné. Sus principales ingredientes son el jugo puro de áloe vera ecológico, característico de todos los productos de la marca, aceite de almendras dulces, ácido hialurónico, extracto de manzanilla y vitamina E entre otros. Es apta para pieles normales y sensibles, pues al no contener químicos no provoca irritaciones.



Mi experiencia: el packaging es muy cómodo, viene con una espátula para recoger el producto y no contaminarlo. Su fragancia es muy agradable, una mezcla de aromas naturales muy relajante, favoreciendo una experiencia holística en cada aplicación. En mi caso, la he aplicado sólo por las noches debido a que tiene como base aceites naturales y en mi piel la máxima hidratación la prefiero para irme a descansar. Cumple a la perfección lo que promete, sentí todas las mañanas la piel hidratada y jugosa. No me resultó nada pesada, algo que valoro especialmente pues a mi piel mixta no todas las cremas le sientan bien en este sentido. La he puesto a prueba también al frío durante el día cuando me fui a la nieve y al final de la jornada la piel continuaba hidratada, quizás lo que echo de menos es que no contenga protección sola, el resto para mí es perfecta y repetiré seguro <3 Además tiene un buen precio y dura muchísimo.

Precio: 19,90€/50 ml (AQUÍ)


Serum concentrado antiedad 

Se trata del producto más destacado de la marca, el serum concentrado antiedad. Favorece la regeneración de la piel, reafirma y tonifica. Quizás la utilización de este tipo de productos muchas veces la dejamos de lado, lo cierto es que a diferencia de las cremas hidratantes, el serum actúa sobre las capas más profundas de la piel aportando hidratación, nutrición y las vitaminas y minerales que nuestra piel necesita. Sus principales ingredientes son el jugo de áloe vera, ácido hialurónico, agua de azahar y activo reafirmante-tonificante entre otros.



Mi experiencia: tanto el packaging como la fragancia son muy similares al producto anterior ¿Sabéis esa sensación de reconocer una firma por lo que transmite? Es justo lo que me ocurre a mí con EasyCreams. La textura es ligera y se absorbe al instante. Se puede aplicar tanto por el día como por la noche, sin embargo como se trata de un producto cargado de vitaminas prefiero utilizarlo para irme a dormir, permitiendo que la piel se regenere en profundidad por la noche. Sin duda se ha convertido en un básico en mi rutina facial, puesto que desde el primer día noté resultados, algo que con muy pocos productos me ha pasado. A la mañana siguiente la piel estaba lisa, luminosa, con los poros minimizados y sin signos de cansancio. Yo antes utilizaba el Genifique de Lâncome y nunca pensé que podría encontrarle un sustituto en la cosmética natural como este serum. 100% recomendado si queréis ver resultados reales en vuestra piel. El precio es más que sorprendente y dura muchísimo.

Precio: 29,40€/30 ml (AQUÍ)

Y hasta aquí la entrada de hoy. Quiero aprovechar para recordaros que tengo un sorteo activo en el blog de 3 lotes de productos de Deborah Milano AQUÍ hasta el próximo jueves 3 de marzo de 2016 ¡No os lo perdáis! También quería comentaros que estoy nominada al mejor blog de moda de Asturias, os agradecería mucho que me ayudarais con un voto AQUÍ, sería un poquito más feliz :)

Y vosotras ¿Qué tratamiento estáis utilizando ahora mismo para vuestra piel? ¿Conocíais EasyCreams? ¡Sed felices!

Raquel.

30 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo las cremas y demás potingues que nos echamos en la cara las mujeres jejej pero estos que sean tan respetuosos me gustan ¡aún más! :)
    genial entrada guapa!!

    EsenciadeNerea.

    ResponderEliminar
  2. no conocía esta marca así que mil gracias por descubrírmela! esta bastante bien de precio, la verdad.

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! No comocia la marca pero gracias x darla a conocer, me quedo con el serum k voy a echarle un vistazo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Thankyou so much for visiting and following, followed back through gfc and g+ =))

    ResponderEliminar
  5. Jo, ya me llama la atención solo por el hecho de que sea 100% natural, que hasta que no me pongo a buscar no me doy cuenta de los dificil que es encontrar marcas así. Yo no es porque los productos con químicos etc me vayan mal, es simplemente por cuidarme, porque pudiendo evitarlo... Pero reconozco que muchas veces se me termina algo y compro cosas de tiendas cercanas a mí más accesibles :(
    El sérum tiene muy buena pinta. Yo no suelo comprarlos pero he probado muchos sérums regalados y demás y es un producto que da siempre un plus genial!

    ResponderEliminar
  6. no conocía esa marca de cosmética natural y eso que siempre uso cosmética de este tipo, lo probaré y cuenta con mi voto a pesar de que me han confirmado hoy que yo también estoy nominada, suerte!!!
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  7. Umm, qué pinta más bueno no?
    Muy buen post guapa, habrá que probarlas.
    Besos mil.
    2piezas.com

    ResponderEliminar
  8. Amazing post!
    Do you want to follow each other? If yes, please follow me with GFC, write a comment and I follow you back :)
    With love.
    Daniela

    http://glitzerkram-produkttest-and-more.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. creo que estas cremas me podrían ir muy bien, además, me gusta que sea cosmética natural BSTISS :)

    ResponderEliminar
  10. Great post, I love to try this. xoxo

    www.love-joice.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Como siempre un post muy completo repleto de información.
    Me encanta la cosmética natural, yo tampoco la utilizo de otro tipo :).
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que me vendrían genial porque yo también tengo tu mismo tipo de piel. Además es un plus que sea natural y más aún que sean de aloe vera, adoro los productos de esta planta. Me encanta cómo dejan la piel :)

    Un besito preciosa y feliz fin de semana ❤

    ResponderEliminar
  13. Me has dado a conocer algo que desconocia!!besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Raquel! muchas gracias por compartir toda esta información acerca de la marca ^^, desde luego la crema hidratante me encantaría probarla. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Cada vez me decanto más por la cosmética natural porque muchos componentes me suelen producir reacciones sobre la piel o brotes de acné. No conocía la marca pero anotada queda, sobre todo el sérum que me ha llamado mucho la atención y creo que me podría funcionar muy bien.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  16. Me llama la firma, aunque lo que enseñas no es para mi tipo de piel jejjeje.

    Por cierto, me resuscribo al GFC que no se que pasa que no me llegan tus actualizaciones =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Uoohh pues tiene buena pinta
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/02/jumpsuit-599.html?m=1

    ResponderEliminar
  18. Gustan estos productos hasta verlos en tus fotos,, se ve que son como dices,, que no se hacen pesados (ya que a veces esa sensación cremosa y pesada en la cara, personalmente a mi me molesta). Gracias por darlo a conocer preciosa,, miles de besos.

    ResponderEliminar
  19. Están muy interesantes y tienen buena pinta. Pregunta... Sabes si los venden fuera de España?

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca pero,yo no uso res de res,cuando empieza a usar ya se jaja

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca pero me encanta que cada vez haya más cremas no testadas en animales, además tiene unos precios muy buenos porque antes las de este tipo eran muy caras.
    Me apunto la recomendación.

    ResponderEliminar
  22. Yo la verdad que soy un desastre no me fijo en nada de las cremas. También puede ser porque nunca he tenido ningún problema ni me ha dado alergia nada. Los envases son muy bonitos, un simple corazón que les pongas y ya les da un toque especial. Un beso guapa y gracias por enseñar la marca.

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca y por lo que cuentas tiene muy muy buena pinta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca pero me la apunto!! :)

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/03/flowers-ripped-jeans.html

    ResponderEliminar
  25. Me encanta lo que nos cuentas de estos productos y no los conocía así que gracias por la reseña
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/02/time-to-relax-with-perfect4u.html

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta marca, pero me voy volando a su página, ya que muchas veces por no saber qué llevan las cremas, no me pongo nada.
    Gracias por informarnos guapa! Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Como siempre estas cosméticas naturales tienen muy buena pinta!! yo sigo apuntando ideas, jeje, a ver si alguna vez pruebo algo, ahora estoy con una línea BIO de Nuxe, pero no se parece que me huelen algo raras ejjee! y el otro día entre por primera vez en una tienda BIO, que fui a por aceite de almendras para la barriga, y la verdad que me encantó, me enseñó la línea de los productos que debería utilizar, pero sólo me dijo precio de algunos y bueno... ahí ahí... baratos no son!!!
    el sérum de esta marca tiene muy buena pinta!!!
    besines!!!

    ResponderEliminar
  28. Es importante que llevemos una buena rutina de cuidados faciales, con limpiadores, cremas, serums, etc. Siempre con las fórmulas que mejor vayan para nuestro tipo de piel. Pero, si nunca has probado la cosmética natural, te animo a que lo hagas, ya que descubrirás una cantidad de beneficios que esta aporta a nuestra piel.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff