viernes, 26 de febrero de 2016

EasyCreams cosmética verde

 

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar del último tratamiento de belleza que estoy utilizando, por supuesto no podía ser de otra manera, se trata de cosmética natural, en este caso de la marca EasyCreams.

Se trata de una marca española, todos los productos son diseñados, fabricados y envasados en Valencia, sin crueldad animal. Su ingrediente estrella es el jugo puro de áloe vera de cultivo ecológico, el cual actúa en la piel 7 veces mejor que los cosméticos convencionales. Todos sus productos están libres de ingredientes tóxicos para nuestra piel, en mi caso son el principal elemento por el que las cremas convencionales de perfumería me provocan irritación, acné y poros abiertos. No contiene conservantes parabenos, colorantes artificiales, perfumes sintéticos, siliconas, aceites minerales, PEG'S, derivados del petróleo, metales pesados, filtros químicos ni nanopartículas.


Entre su gama de productos podemos encontrar productos hidratantes antiedad, hidratantes para pieles jóvenes y su producto estrella, el serum concentrado antiedad. En mi caso estoy utilizando desde hace unos meses el tratamiento para pieles jóvenes y su serum ¿Queréis saber mi opinión?

¡Comenzamos!


Crema hidratante pieles jóvenes o mixta/grasa

Se trata de una crema pensada pensada para pieles jóvenes o del tipo mixta/grasa. Sus funciones son ayudar a la regeneración cutánea, proteger la piel de agresiones externas y retrasar el envejecimiento. También contiene propiedades antioxidantes, antifúngicas, antiinflamatorias y calmantes, pensada especialmente para prevenir el acné. Sus principales ingredientes son el jugo puro de áloe vera ecológico, característico de todos los productos de la marca, aceite de almendras dulces, ácido hialurónico, extracto de manzanilla y vitamina E entre otros. Es apta para pieles normales y sensibles, pues al no contener químicos no provoca irritaciones.



Mi experiencia: el packaging es muy cómodo, viene con una espátula para recoger el producto y no contaminarlo. Su fragancia es muy agradable, una mezcla de aromas naturales muy relajante, favoreciendo una experiencia holística en cada aplicación. En mi caso, la he aplicado sólo por las noches debido a que tiene como base aceites naturales y en mi piel la máxima hidratación la prefiero para irme a descansar. Cumple a la perfección lo que promete, sentí todas las mañanas la piel hidratada y jugosa. No me resultó nada pesada, algo que valoro especialmente pues a mi piel mixta no todas las cremas le sientan bien en este sentido. La he puesto a prueba también al frío durante el día cuando me fui a la nieve y al final de la jornada la piel continuaba hidratada, quizás lo que echo de menos es que no contenga protección sola, el resto para mí es perfecta y repetiré seguro <3 Además tiene un buen precio y dura muchísimo.

Precio: 19,90€/50 ml (AQUÍ)


Serum concentrado antiedad 

Se trata del producto más destacado de la marca, el serum concentrado antiedad. Favorece la regeneración de la piel, reafirma y tonifica. Quizás la utilización de este tipo de productos muchas veces la dejamos de lado, lo cierto es que a diferencia de las cremas hidratantes, el serum actúa sobre las capas más profundas de la piel aportando hidratación, nutrición y las vitaminas y minerales que nuestra piel necesita. Sus principales ingredientes son el jugo de áloe vera, ácido hialurónico, agua de azahar y activo reafirmante-tonificante entre otros.



Mi experiencia: tanto el packaging como la fragancia son muy similares al producto anterior ¿Sabéis esa sensación de reconocer una firma por lo que transmite? Es justo lo que me ocurre a mí con EasyCreams. La textura es ligera y se absorbe al instante. Se puede aplicar tanto por el día como por la noche, sin embargo como se trata de un producto cargado de vitaminas prefiero utilizarlo para irme a dormir, permitiendo que la piel se regenere en profundidad por la noche. Sin duda se ha convertido en un básico en mi rutina facial, puesto que desde el primer día noté resultados, algo que con muy pocos productos me ha pasado. A la mañana siguiente la piel estaba lisa, luminosa, con los poros minimizados y sin signos de cansancio. Yo antes utilizaba el Genifique de Lâncome y nunca pensé que podría encontrarle un sustituto en la cosmética natural como este serum. 100% recomendado si queréis ver resultados reales en vuestra piel. El precio es más que sorprendente y dura muchísimo.

Precio: 29,40€/30 ml (AQUÍ)

Y hasta aquí la entrada de hoy. Quiero aprovechar para recordaros que tengo un sorteo activo en el blog de 3 lotes de productos de Deborah Milano AQUÍ hasta el próximo jueves 3 de marzo de 2016 ¡No os lo perdáis! También quería comentaros que estoy nominada al mejor blog de moda de Asturias, os agradecería mucho que me ayudarais con un voto AQUÍ, sería un poquito más feliz :)

Y vosotras ¿Qué tratamiento estáis utilizando ahora mismo para vuestra piel? ¿Conocíais EasyCreams? ¡Sed felices!

Raquel.