jueves, 4 de junio de 2015

BIO MER. Alta cosmética natural.

18 comentarios:
 



¡Hola! Hoy os traigo dos productos de cosmética natural profesional. 

Se trata de la firma Bio Mer, una compañía murciana (España) que trabaja con extractos de algas y principios activos procedentes del Mar Menor, así como plantas medicinales, con la colaboración de científicos de la Universidad de Murcia. Sus productos están libres de parabenos, utilizan ingredientes ecológicos certificados, no testan con animales y además se elaboran en España. Se trata de alta cosmética natural profesional, por lo que se puede conseguir a través de salones de estética y centros SPA.

Con estas breves notas puedo decir que cumplen todas mis exigencias en cuanto a elaboración cosmética. Sabéis que trato de buscar siempre los productos lo más naturales posibles debido a que, a parte de que su elaboración es más respetuosa con el medio ambiente, son mucho mejor tolerados por nuestra piel, sobre todo para las reactivas como la mía.

Cuenta con dos líneas de productos. Línea Sireia, destinada al cuidado facial, está compuesta por once productos en los que se incorporan las propiedades de las algas del Mar Menor. Cuenta con todo tipo de cosméticos para satisfacer nuestras necesidades de la piel, desde serum facial con ácido hialurónico y células madre, hasta espuma limpiadora con áloe vera y aceite de rosa mosqueta. La línea Salty Lagoon Spa Therapy, tratamientos profesionales para el cuidado corporal elaborados con ingredientes 100% naturales del Mar Menor. En este caso os hablaré de dos productos de la línea Sireia ya que la línea corporal es de tratamientos para realizar en cabina.

Sin mayor dilación ¡Comenzamos!

Mascarilla Facial Profesional Sireia

Se trata de una mascarilla facial natural de arcilla blanca cuyos ingredientes principales son el aceite de argán y extractos de caléndula, camomila, arnica o de malva, contribuyendo a relajar e hidratar la piel. Junto con las algas del Mar Menor que protegen de la oxidación y la inflamación. Se aplica con un suave masaje por el rostro, dejando actuar durante unos 10 minutos, aclarar y repetir semanalmente. La podemos encontrar en tamaño venta de 100 ml y para los tratamientos en cabina en formato de 250 ml. AQUÍ.


En cuanto a mi experiencia, me gustó tantísimo la primera vez que la probé que actualmente repito el tratamiento dos veces por semana. Estoy pasando por una etapa de estrés que hace que el desgaste se vea reflejado en mi piel. Una vez me aplico la mascarilla con un suave masaje noto como la piel se relaja, aun más si la pongo unos minutos antes en la nevera para que esté fría. Una gozada.


Una vez la retiro, el resultado es una piel muy suave, brillante e hidratada. No es pegajosa y su fragancia es muy fresca. Toda una experiencia para los sentidos, la recomiendo para los días en los que os encontréis realmente cansadas, con un baño de agua caliente por la noche. Notaréis la diferencia, sobre todo a la mañana siguiente, la piel seguirá iluminada. Un verdadero lujo de los tratamientos SPA. Mi gran favorita.

Tónico Facial Profesional Sireia

Se trata de un tónico facial natural elaborado con ácido hialurónico y extractos de plantas como arroz, áloe vera, camomila o pepino, junto con las maravillosas propiedades de las algas del Mar Menor que ayudan a reafirmar y tonificar la piel. Lo podemos encontrar tanto en formato venta como para tratamientos en cabina en un tamaño de 250 ml. AQUÍ.


En cuanto a mi experiencia, lo he incluido en mi rutina facial de este mes junto con el resto de productos para el cuidado del rostro que utilizo cada día, también naturales por supuesto. Lo aplico tras la limpiadora con un disco desmaquillante impregnado de producto a toquecitos. Es de color azul y su fragancia me resulta fresca con unas notas dulces, es muy agradable. Noté con él, a diferencia de con otros tónicos que he probado, que no tenía sensación de tirantez en la piel una vez se absorbía, la piel queda hidratada y tonificada. Tampoco sensación de grasa.

Como conclusión final, a parte de los ingredientes del Mar Menor, sus productos contienen ácido hialurónico, componente muy importante hidratante y sobre todo anti edad, por lo que los productos de Bio Mer son aptos para todas las edades. Además comprobé una buena tolerancia en mi piel, en ningún caso he tenido rojeces o erupciones de acné fuera de lo habitual. Se nota la diferencia entre estos productos, de carácter profesional y que encontraremos en centros SPA, frente a los convencionales que adquirimos en perfumerías. Sus ingredientes naturales los hacen ser verdaderas joyas cosméticas.

¿Qué os han parecido? ¿Os gusta la cosmética natural? ¡Feliz semana!

Raquel.

18 comentarios:

  1. He oído hablar mucho de esta marca y sus productos, justo el otro día vimos un reportaje en una de las televisiones murcianas y el centro lo conozco, un día tengo que pasarme sin duda, me ha encantado este post con productos de mi tierra, besos!!

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca pero está bien saber de productos nuevos, yo la verdad que no soy mucho de cosmetica natural pero no por nada en especial, siempre me voy a cosas "artificiales" por que son mas conocidas o tengo mas a mano y mascarillas la verdad que no uso, de vez en cuando uso un jabon y lo dejo secar a modo de mascarilla jeje, un besiko guapa! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel,

    Siii, me encanta la cosmética natural, además por como describes los productos parecen muy agradables sobre la piel ( eso de darte un baño con ellos cuando llegas cansada debe ser una gozada )

    Me alegra que encontraras potis tan respetuosos con tu piel :)
    Un besito preciosa !

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no soy mucho de cosmética natural, también es porque tampoco la tenemos tan a mano, normalmente son es tiendas especializadas y no en supermercados. Me gusta mucho que nos traigas marcas nuevas que no conocemos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola reina!! jopee cada vez que entro aqui marcas nuevas, productos nuevosss... creando necesidades jajajajaja! esto tambien me lo apunto para probarlo, ya tengo una lista kilometrica no se que va a ser de mi jajajajaja. un besito guapaa

    ResponderEliminar
  6. Aunque conozco la marca, ya siendo de cosmética natural me llama la atención. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, pero cada día me gustan más los productos naturales y sí encima es marca española, ya me ha convencido del todo, y la verdad es que tienen una pinta fantástica. Un beso guapa y gracias por descubrirnos estos productos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus aportes, desconozco si ha cruzado el oceáno, besotes

    ResponderEliminar
  9. Había oído algo de esta marca,, porque me suena de oídas,, o quizás de haberla leído en otro blog,,, la verdad que tiene muy buena pinta y siendo Española,,, habrá que probarla. Miles de besos preciosa,, y feliz fin de semana. :* <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!, pues yo la verdad que no conocía la marca a esta ahora,
    y la verdad es que tiene una pinta super buena!,
    que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me gusta la cosmetica natural, he probado varias cosas pero al final no me he determinado en comprar nada. También a veces es que me da un poco de cosa pero en general me ocurre no solo con estos productos sino con todos, soy bastante indecisa a la hora de comprar por eso me gusta mucho leer las opiniones de las demás o la tuya sobre productos a ver si me decido. Yo creo que lo natural a la larga es beneficioso para nosotros y no abrasamos tanto la piel como con otros productos. Me ha gustado mucho la mascarilla, me has recordado que tengo que hacerme una que últimamente ni me acuerdo! Mil besos nena <3

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que veo esta marca, pero tiene una pinta estupendísima!!!! Eso de las algas siempre me llama mucho la atención porque se usan para todo y siempre son buenísimas!!! Y lo más imporatante de todo, que es natural y va bien con tu piel, así que perfecto!! un besito!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca pero me apunto la mascarilla ya que todavía no he probado ninguna y esta me ha parecido muy interesante. Además, me gusta la cosmética natural.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! <3 desconozco esta marca pero voy a echarle un vistazo, tiene muy buena pinta. Me pasa como a ti con ciertos tónicos, odio cuando dejan la piel muy tirante :/ las mascarillas me encantan, así que va a ser lo primero que busque. Besitos enormes!

    ResponderEliminar
  16. La marca me suena, pero no he probado nada suyo. Me encantaría cambiar todas las marcas que utilizo por otras que sean igual de buenas pero que sean naturales... es tan complicado. Aunque no tengamos la misma piel me apunto esta marca :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Esta marca tiene gama de cara... qué suerte probar sus productos nena, seguro hacen maravillas a la larga.
    Espero q pronto se te pase el estrés, haz algo de relajación, Pilar Nature en youtube tiene dos vídeos de esto y va muy bien (son largos pero si vas al grano en diez mitutos lo haces)

    Un besazo y ya me cuentas ;-)

    ResponderEliminar
  18. Yo últimamente me estoy pasando hacia el lado de la cosmética natural y estoy viendo que los resultados son alucinantes... la cantidad de mierda que metemos en nuestro organismo tanto por dentro como por fuera.... ¡la virgen! me llaman mucho los dos productos, pero sobre todo la mascarilla. ¡me la apunto! a ver si puedo probarla

    Un besote preciosa <3

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff