jueves, 7 de mayo de 2015

Remembering April ♧

18 comentarios:
 


¡Hola! Llevo unas semanas ausente y a mi pesar a partir de ahora mucho más. Estrenamos nuevo mes, mayo y sus días de sol a la par que de estudio intensivo, por lo que es probable que sólo me pase por aquí una vez a la semana o ni eso :(. Intentaré visitar vuestros blogs todo lo que pueda.

Abril me trajo muchas cosas bonitas y también se cerraron muchos asuntos que pululaban por mi vida. Contenta, os cuento algunas de las cosas que más me han gustado. Como siempre, esto es sólo un 5% de lo que es mi vida por lo que queda mucho por contar.

  • Cumple de Mel 
Mi gordita pequeña se me hizo un año mayor. Mi otra mitad, la persona que más quiero y adoro en el mundo. No puedo estar más feliz, ojalá pudiésemos darnos abrazos todos los días.



  • Lecturas:
  • Soy de Pueblo, Manual para sobrevivir en la Ciudad. Moderna de Pueblo.
Un año llevo esperando a que este cómic volviese a editarse. El día que Moderna lo anunció en su Instagram no cabía de la emoción. Me encantó su cómic de Los Capullos no regalan flores, me sentí identificada desde el primer hasta el último capullo que nos contaba ¡y los que aun quedan! Sabía que este no iba a ser un libro cualquiera, iba a ser EL libro.



Hace cuatro años que me vine a la ciudad, un cambio abismal después de estar toda la vida en el pueblo. Desde luego lo primero que piensas cuando llegas es que aquí están todos locos, con el paso de los años lo he confirmado. La vida nunca volvería a ser igual y aun que ahora no cambiaría por nada del mundo mi vida aquí, siempre vuelvo a casa cuando la cosa se tuerce un poco, igual que mi querida Moderna. Cada página es un espejo de todas las cosas que me pasaron en el primer año de esta aventura y me he reído muchísimo al recordarlas. Es muy cortito pero para los que sabemos lo que es este cambio en la vida, recomiendo que se lo lean y por un instante vuelvan al nerviosismo de pisar por primera vez la que de ahora en adelante será tu nueva casa.



He tenido una sensación extraña cuando lo terminé. Me veo reflejada en cada página, tal diría que la chica de la portada soy yo con todas mis maletas y unas ganas tremendas de vivir. Moderna de Pueblo se llama Raquel y es rubia, casualidades de la vida :).

  • Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí. Sara Herranz.

Sí, lo se, soy muy fan de los libros de ilustraciones. Este no podía faltar en mi colección. Aprovechando el mágico día del libro y sus descuentos, me compré por fin esta joya de la ilustradora Sara Herranz.

De lo más inspiradora, en pocas palabras y con sus trazos te hace sentir lo que es verte envuelta en una ¿relación? en la que no existe nada claro, no entiendes absolutamente nada pero no quieres que se vaya de tu cama. Me gustó muchísimo. Las paredes y sus secretos.


  • Vídeo.
Sólo he sido capaz de verlo una vez y eso es lo que lo convierte en el vídeo del mes. Me atrevería a decir que del año entero. ¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida? El Hormiguero puso a prueba a personas que llevaban muchos años separadas, incluso estaban casadas con otras sin que una de ellas lo supiese, frente a frente con el amor de sus vidas. Es muy probable que este tipo de cosas estén amañadas. Comprendo que quizás lo que para unos ha sido el amor de su vida, para otros ha sido una experiencia a olvidar para siempre.

Sin embargo me sirve para sostener la tesis de que en esta vida sólo alcanzamos a enamorarnos una vez. Sólo sentimos lo indescriptible con una persona y por muchas otras que pasen por tu vida, aquellos sentimientos, aquella locura nunca volverá. Seguramente pueda ser que con cada decepción nos volvamos más desconfiados, más ácidos, podremos llegar a querer otra vez pero vivir lo que muy pocos conocen como amor no lo creo para nada. Comentando este tema con otras personas de diversas edades coinciden conmigo, ninguna ha vuelto a sentir lo que sintió por aquel gran amor que tuvo. Muchas de ellas sólo lo quieren olvidar, algunas ni siquiera lo intentan, de lo que estoy segura es de que pase lo que pase, el amor de tu vida, el de verdad, seguirá contigo en el fondo de los fondos bajo llave.

Os animo a verlo, me pone los pelos de punta.



  • Make Up Party.
Pasé un día genial con mis garbancitas negras. Nos reímos, aprendimos unas con otras, nuestra pasión es el maquillaje y la ropa. Fue lo que nos unió y por eso decidimos presentarnos al concurso para ganar una Make up party de Max Factor.

Ganemos o no, me quedo con el recuerdo de este gran día y sobre todo que gracias al mundo blogger conocí a este grupo de chicas tan geniales, compartimos y lo pasamos bien. Hoy por hoy puedo llamarlas por su nombre, amigas :). Agradecer al fotógrafo Álex Álvarez por su gran trabajo!

Os dejo el vídeo del making off:


Y por supuesto el enlace para que veíais la foto con la que nos presentamos. Si sois tan amables de darnos un voto sería más que genial, os lo agradeceré un montón :) AQUÍ


Y hasta aquí un extracto de algunas de las cosas buenas de este mes. Esperemos que este sea igual o mejor :)

¿Qué tal vuestro mes de abril? Feliz semana.

Raquel.

18 comentarios:

  1. Ya sabes, lo primero es lo primero y más cuando se esta estudiando.....además luego vamos para el buen tiempo y también se esta menos en casa, etc. Muchas suerte con los exámenes y con el concurso. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. I"m already following you

    www.miharujulie.com,

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de momentos bonitos! Los libros tienen una pinta genial :)
    Y por supuesto, mucho ánimo con los estudios, todo te saldrá genial, ya verás :D

    ¡Un besito, guapi!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!! te sigo!!! sigueme si te gusta mi blog. estoy empezando :D . que suerte con lo de makeUp party...

    ResponderEliminar
  5. thanks for you follow:) i follow you via gfc since many time with name Denise:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. El estudia es vital en este mundo en que estamos, suerte en los exámenes, besos

    ResponderEliminar
  7. Mi mes de abril ha sido de constante cambios.. y ahora en mayo he dejado cosas en Abril..
    La foto es genial !!! besos y suertee

    http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos post, así no nos perdemos de nada si no lo habíamos visto, y el video de los antiguos amores, Dios que no me hagan esa faena jaja, me trae recuerdos sin duda de alguien así jeje ahí lo dejo, besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! mucho animo con los estudios!! curioso el libro de moderna jeje y mas si has vivido por esa situacion, el video del amor de tu vida lo vi hace unas semanas y como lloré, la verdad que es impactante, sobre todo las caras y las miradas de ellos, es un video genial. Ya vi alguna foti mas de las demas y salis genial! suerte! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  10. Lo primero es los estudios, así que a tope con ellos :) ay cuantas cosas en un solo mes no? jajajaja los libros esos me encantan yo no soy moderna de pueblo, pero diva de barrio si, así que que me hagan un libro :P que genial fue el día de nuestra makeup party particular y qué surrealista todo jajajajaja

    un besote preciosa <3

    ResponderEliminar
  11. Como me ha gustado este post resumen. Con gnas de ver la make up party. Y tengo muchas ganas del libro de Moderna de pueblo.
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi! Qué genial fue aquel día con vosotras, lo pasamos genial :) sin duda alguna lo mejor de todo esto ha sido encontrarnos, ya puedo decir como tú que sois mis amigas! Tú a tope con los exámenes y en cuanto acabes, nos vamos al karaoke a dar unos cantes y celebrarlo jajajajaja mientras tanto ya planeamos algo para vernos antes. Mil besitos amorrrrrr, xx

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Buenas preciosa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta bastante, así que me quedo siguiéndote por GFC y Google + (:
    Qué original la fiesta de maquillaje ! y los libros de ilustraciones que elegiste compraste son ideales, yo soy muy fan también de ellos *-*

    Un besote enorme desde
    HeelsandRoses

    ResponderEliminar
  14. Se nota que lo tuvisteis que pasar genial!!bonitas fotos!!besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas cositas buenas, esperemos que en este tengas alguna más.
    Latibesitos neni

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas!
    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  17. Ya andaba yo por aquí buscando un nuevo post ! ¿cada cuánto actualizas guapa? (:

    Besotes enormes !

    ResponderEliminar
  18. que chulo el resumen, el video del primer amor a mi tambien me llego
    besos

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff