lunes, 25 de mayo de 2015

Freihaut. Hyalurom Plus. Review.

11 comentarios:
 


¡Hola! Hoy en el blog cambiamos de tercio. Después de varias entradas de moda tocaba retomar el tema de belleza. Qué os puedo decir ¡me pierden los potis!

En esta ocasión vendo a hablaros de una línea de productos anti edad. Se que a ojos de todos soy muy joven para utilizar este tipo de cosméticos, no obstante ya lo comenté en otros muchos posts, no sirven de nada los productos anti edad una vez que ya tienes arrugas puesto que son tratamientos preventivos. Aun así lo estoy utilizando 2 o 3 veces por semana por las noches solamente, mañanas y resto de días completos utilizo un tratamiento hidratante ajustado a mi tipo de piel joven.

Antes de comenzar a hablaros de los productos os cuento un poquito sobre la marca, pues seguramente sea nueva para vosotros. Freihaut se trata de una marca innovadora que desarrolla productos para todo tipo de pieles, tanto para el cuidado en casa como tratamientos en cabina. Actualmente la podéis encontrar a través de Cosbell, web distribuidora de cosmética profesional donde a parte de esta marca podréis encontrar otras muchas como Marzia Clinic, Royal Effem, Klapp Cosmetics, Qetre, Stone Massage, Overline, Biogénie o Skinsys.

Hyalum Plus

Como se puede deducir del título, esta gama productos contiene ácido hialurónico como ingrediente principal, favoreciendo el efecto relleno en las arrugas y aumentando los depósitos de agua de la piel, gracias a su potente penetración en las capas más profundas de la misma. Estos productos no contienen parabenos, perfumes, derivados del petróleo ni PEGs. Ya sabéis que valoro muchísimo la libertad de químicos en los cosméticos. La línea se presenta en un elegante packaging en negro con detalles en plateado, una excelente presentación.

La línea completa se compone de 5 productos para el cuidado en casa y un kit de tratamiento en cabina. En este post os contaré mi experiencia con 3 de los productos para el cuidado en casa. ¡Comenzamos!

  • AQUA RESCUE.
Se trata de un suero a base de ácido hialurónico puro que posee la capacidad de absorber el agua y redensificar el tejido con efecto inmediato de relleno de arrugas. Posee una alta tolerancia en las zonas sensibles por lo que es apto para utilizarlo incluso en el contorno de los ojos.


En cuanto a mi experiencia, su textura es muy ligera, prácticamente parece agua. Basta aplicar una sola gota en el rostro y otra para el cuello puesto que su textura se extiende rápidamente por todas las zonas con una rápida absorción. En cuanto a resultados, el producto está indicado para rellenar y redensificar el tejido, debido a que de momento no tengo arrugas puedo deciros que noté la piel muchísimo más jugosa e hidratada a la mañana siguiente (como he dicho anteriormente, sólo lo utilizo por las noches 2 o 3 días por semana) incluso sin haber utilizado crema hidratante. Lo recomiendo como suero antes de la crema hidratante en caso de utilizarlo de día y sin crema hidratante por la noche, sobre todo si tenéis la piel grasa como yo. El propio producto retiene mucho el agua en la piel por lo que no necesitarás un aporte extra si estamos en el mismo caso.


Este producto en concreto que os muestro en las imágenes es de tamaño viaje y contiene 15 ml. Podrá parecer poco, no obstante llevo usándolo más de un mes y no se ha gastado a penas. Está disponible el tamaño venta con 50 ml. Lo encontraréis en Cosbell.

  • CRITICAL POINTS.
Se trata de un tratamiento específico para las zonas difíciles del cuello, escote y óvalo facial. Como sabéis, en esas zonas la piel es mucho más fina, muchas veces olvidada en cuanto a cuidados faciales se refiere y constantemente expuesta a los rayos solares y la contaminación acelerando su deterioro. Se aplica después del tratamiento facial habitual mañana y/o noche, en este caso después del Aqua Rescue tan sólo en las tres zonas para las que está formulado debido a que su textura es mucho más espesa. 


En cuanto a mi experiencia, me ha gustado mucho el efecto que conseguí tanto en el cuello como en el escote, la piel se ve mucho más lisa y brillante. Realmente da otro aspecto a la piel, aporta la hidratación que promete y como en el caso anterior, no recomiendo utilizar crema hidratante por la noche si tienes la piel grasa como yo. Son productos que retienen mucho el agua en la piel, no se necesita más. 


Al igual que el caso anterior, el producto que os muestro es de tamaño viaje con 15 ml, no obstante está disponible también en Cosbell el tamaño venta de 50 ml.

  • FIRMING MASK.
Para completar el tratamiento, pack de 3 máscaras de tejido ricas en aminoácidos y péptidos estimulantes de la producción de colágeno, con ácido hialurónico efecto flash inmediato y taurina redensificante del tejido.


Es uno de mis rituales favoritos de domingo, las máscaras, de hecho en este momento estoy gastando la última del pack mientras os cuento mi experiencia. Aporta una luz al rostro instantánea con sólo 15 minutos de uso. Recomiendo exfoliar primero el rostro para que la piel absorba mejor los nutrientes de la mascarilla. La piel despierta mucho más tersa y luminosa ¡parece que haya dormido todo el fin de semana del tirón!

Todos los productos tienen una caducidad de 6 meses una vez abiertos, evidenciando la escasez de químicos en sus componentes. Los otros dos productos son que complementan la línea son el ATP Cell Booster y el Lip & Eye Care Plus. 

Como valoración final recomiendo esta línea pieles maduras, incidiendo especialmente mañana y noche todos los días durante un mes para ir notando los efectos, sin olvidarnos de realizar antes de aplicarlos una buena limpieza facial. Si tienes la piel joven como yo, te recomiendo que lo utilices a modo de tratamiento preventivo sólo 2 o 3 días a la semana por las noches, es el momento del día donde la piel descansa y asimila mejor los nutrientes.

Para cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto con Cosbell, amablemente os informarán y asesorarán del mejor tratamiento para vuestras necesidades.

¿Qué os ha parecido? ¿Utilizas algún tratamiento especifico para prevenir el paso del tiempo? ¡Feliz semana!

Raquel.

11 comentarios:

  1. Hola guapa!! hacía ya unas semanas que no me pasaba por estos mundillos, así que tengo que ponerme al día urgentemente!!! Parecen muy bueno productos, sobre todo lo que más me gusta el el suero. Yo también creo que es mejor empezar con los productos antiedad para prevenir... porque luego es más difícil deshacerse de las arrugas y la piel flácida! Yo tengo el sérum de Crea-m, pero últimanete lo estoy usando para ocasiones especiales, o cuando quiero que me dure más el maquillaje, porque cuando lo usaba a diario debajo de la hidratante, no se si fue casualidad o no, pero me salieron puntos negros, tendría que volver a probar si no para comprobarlo... Ahora volví a usar la crema de Lullage todas las noches, y como siempre me va muy bien, y como también es antiedad... pues dos pájaros de un tiro!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes bella, de nada sirve usar productos anti-edad cuando ya tienes miles de arrugas, mejor prevenir. Me ha interesado mucho el suero, lo veo tan liviano.. justo lo que necesita mi piel. El tratamiento, aunque también parece interesante, quizá la veo algo densa, siento que me va a engrasar mucho la piel ¿se absorbe rápido?

    Yo debería empezar a usar tratamientos específicos que ya voy entrando en una edad peligrosa jajajajaja

    Un besote preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. Siempre es mejor prevenir!buenos productos, besos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa!! no conocia la marca y me parecen unos productos muy interesantes!!! echare un vistacillo a ver si hay algo para mi tipo de piel jejejeje me gustaria probar mas cositas ^^ espero leer mas cositas interesantes para seguir probando cositasss... un besoteee guapaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Wonderful review kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi! Sabia frase que reza "más vale prevenir que curar" y eso ocurre con los productos anti edad, cuanto antes mejor qué sino luego se remedia peor. Yo tengo tal problema con las cremas, maquillajes... Estoy constantemente cambiando y encima como se me acostumbra la piel, no consigo dar de una con el tratamiento perfecto. Cuando llevo una temporada con lo mismo y me va bien, noto cambios y tengo que pasarme a otro así que ahora que lo sé, voy rotando las cosas que más o menos me van bien. Lo que enseñas tiene muy buena pinta, sobre todo el suero!!! Mil besos amiga <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel! no conocia la marca ni los productos pero todo lo que sea prevenir... yo de momento no estoy usando nada especifico para esas zonas, tampoco tengo arrugas ni nada, aunque voy a hacer 28 años jeje asi que supongo que no tendré que tardar mucho en empezar a usar :( xD. Un besiko guapa! ;)

    ResponderEliminar
  8. La prevención ante todo, productos muy interesantes, besos

    ResponderEliminar
  9. Yo no conocía la marca y con respecto a los productos antidad, cada una utiliza lo que quiere y claro esta tb que depende de la genética de cada una o de la edad usarlos antes o después. Muchas gracias por el rewiew me gusta ver opiniones sobre productos que no conozco. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Yo tampoco conocía esta marca pero me ha resulta muy llamativa y bueno coincido contigo que las cremas anti edad no pueden hacer mucho si ya a aparecido el problema de las arruguitas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola mi preciosa,, haces muy bien en cuidarte desde ahora,, y tienes razón porque luego ya no sirve de nada. :)

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff